¿Hacer dilataciones o no?

Eveyx

Cierran, no duelen, molestan cuando te las estás abriendo y sientes presión en la oreja, poco más.

Tenía de 6 y ahora llevo unos cocos normales asi que si no haces el bestia cierran fácilmente.

Ahora quiero ponérmelas de nuevo xD

SuGaRaY

Antiestetico a mas no poder. Perfecto para bajar mi libido.

Psicotropica

Si te gustan háztelas, a mi personalmente no me gustan y eso que el mundillo de los piercings en general me gusta bastante

pepeinos

Si te la haces mas te vale que no te pase nada como a los de la pagina esta...

pa1nkill3r

No confundamos lo de que se cierran con que queden bien esteticamente al cierre
Si te las dejas de poner se ira cerrando si no pasa de 12-10mm

La herida tiende a cerrarse pero la cicatriz no te la quita nadie

Es como si a una herida no la dejas cerrarse al tiempo por quitarte la "costra" la marca se queda

D

Haztelas , quedan muy bien.. o al menos a mi me gustan mucho, sin pasarse claro está jaja.

TH3B1GB0SS

Quieres mi opinion personal? NO TE LAS HAGAS, dentro de un tiempo te las acabaras quitando y te digan si se cierran o no, te dejaran marca.

¿porque se que te las quitaras? porque tu mismo estas preguntando aver si cierran, para eso no te las hagas, huelen a queso digan lo que digan, vas a tener que estarlas lavando todo el rato (quien diga que no, es porque no llega a olerse el agujero)

A partir de ahi has lo que quieras, pero para adornar tu cuerpo mejor comprate un colgante o una pulsera antes de irte haciendo agujeros, que eso se queda ahi... y se cierra mis cojones que yo tengo los de los pendientes de hace un año que no los uso por lo menos y siguen abiertos.

PD: no descarto que en un futuro se ponga de moda eso que hacen las africanas de alargarse el cuello, viendo lo que se ve.. xD

wiSe_

Son una preciosidad.

davidgsanpab

A mi me parecen jodidamente horribles y una moda gilipollas más xD

MaikelNait

Que cosa mas horrorosa, cada vez que veo a alguien con eso me dan ganas de meterle un petardo en el agujero y que le explote la oreja, por subnormal.

2 1 respuesta
Zerokkk

Hey tío, cuanto tiempo, qué raro verte por aquí!

Pues a ver, yo tengo dos dilataciones de 8mm y me he informado bastante anteriormente. Si no tienes mucho lóbulo (como yo) te cierra bastante bien, puede que hasta una de 12 te cierre guay, en cambio si tienes mucho lóbulo a lo mejor no te cierra perfecto ni siquiera con una de 8. De media se dice que 10 mm es hasta donde cierra.

Si te gustan adelante, solo te digo que si te las vas a hacer en el sitio mismo, duele la ostia, pero bueno, nada que no se pueda aguantar. Adelante, ya te veré con ellas, un saludo!

PrinceValium

Siempre q tengas hambre te puedes quitar el cacharro y comerte la mierda acumulada.

Psik0tr0pic0

Un par de tatuajes en los brazos, ropa DC y ya eres to' modenno.

Feno

No duele, a mí apenas me dolió de 0 a 6mm, si lo haces gradualmente únicamente molesta un poco. Yo ya no llevo y se me ha cerrado perfectamente, pero por si acaso de 10 mm no pases.

1 respuesta
B

#1 Yo si tuviera una empresa te contrataria hasta llevando una cresta, depende mucho del sector de trabajo en el que andes, normalmente en empresas jovenes de diseño web, diseño artístico y cosas por el estilo no encontrarás muchos problemas en el resto de trabajos, por desgracia si, ya te ha dicho #44 de dónde no debes pasar. Y antes que una dilatación yo me haría un pendiente, total...

1 respuesta
Y

Si eres lo suficientemente bueno en lo que haces como si vas en tanga y vestido de hello kity.......

Suicidhez

FMartinez

#45

Es que tu eres muy moderno y liberal, no todos opinamos igual xD

Sólo un tarado mental se haría una dilatación de estas, redios.

http://2.bp.blogspot.com/-fjs1KiBO6mQ/Tx1m-qxMnmI/AAAAAAAACpg/nlZI1EyAuRM/s1600/Quiloides%2Binfeccion.jpg

Esto es estético? xD

psychoshadow

#40 A mi me dan ganas de meter un petardo por el culo a putos intolerantes como tu...

 PD: Vaya horterada de camiseta.
1 respuesta
B

Si tienes dudas no te las hagas porque total para arrepentirte... si te decides pues compra en https://www.crazy-factory.com por ejemplo. Yo ya he comprado muchas veces ahi y es fiable.

FMartinez

#49

Mejor esa camiseta hortera como tu dices, que llevar esa puta mierda en la oreja. Qué será lo siguiente, hacer lo que hacen las tribus africanas alargándose el cuello, ponerse un neumatico de coche en la oreja también?

Madre mia...

2 respuestas
Eveyx

#51 Dirás que A TI te parece una puta mierda, por que tu lo pienses no significa que eso sea así.

Eres un intolerante.

Y no se lleva en el oido, se lleva en el lóbulo.

1 respuesta
FMartinez

#52

Ya he rectificado el comentario cambiando oido por oreja, que es más genérico.

Mira, ni lo que yo piense ni poyas, llevar eso en la puta oreja es de ser un puto animal. A donde amos a ir a parar? Caguen la puta.

Si ser intolerante es no respetar a gente que lleve esas mierdas, sí, soy un intolerante en mayúsculas.

1 respuesta
psychoshadow

#51 Y a ti que pollas te importa lo que lleve yo en la oreja? como si llevo a tu puta madre colgando

2 1 respuesta
Eveyx

#53 Habría que verte.

Besos.

1
1 comentario moderado
psychoshadow

#56 A mi me preocupa mas los valores de mierda que van a inculcar a sus hijos intolerantes de mierda como tu.

2 1 respuesta
FMartinez

#57

Pues unos valores tan básicos como simples, que eso por ejemplo no es estética, el demacrarse el lóbulo.

2 respuestas
psychoshadow

#58 Lo dicho eres un intolerante, que pasa que no te entra en tu pequeño cerebro que lo que a ti te parece algo no estetico a otros les puede parecer estetico y bonito??

1 1 respuesta
FMartinez

#59

En fin... Vamos a dejar el tema xD

1 respuesta

Usuarios habituales