¿Hacer dilataciones o no?

St3in3R

La verdad es que algunos de aqui teneis para echaros de comer aparte... para empezar teneis unos prejuicios enormes y la mayoria hablais sin saber, como por ejemplo #87 que se permite hablar de temas de entrevistas de trabajo cuando dice que nunca ha hecho ninguna y de sus palabras se puede deducir que es un mantenido.

Para seguir, se os llena la boca con "estais demacrados". Que os pensais que todas las dilataciones son del diametro de la rueda de un coche o ke? Comparto vuestro punto de vista que llegados a cierto tamaño si es que es antiestetico (algunas fotos anteriores) pero eso son casos puntuales. La inmensa mayoria lleva dilataciones de un tamaño normal y corriente, como mi caso, 8mm y que quereis que os diga, he tenido varios trabajos, algunos de cara al publico y he tenido 0 problemas... ah! y tambien tengo un piercing en un lado del labio inferior, para añadir mas "demacracion" al asunto.

Lo dicho, un poco mas de tolerancia.

6 1 respuesta
Zombie_Mv

Yo siempre pensaba que esta era la generación del cambio y que el odio hacia los tatuajes y pendientes terminaría. Pero ya veo que alguno han heredado la mentalidad de sus abuelos, vergonzoso.

No entiendo que miedo nos tenéis en serio, mi dilatación no os va a robar ni va a crear un vórtice por el que absorberos, ni yo por ir dilatado voy a trataros peor o ser una mala persona, me parece alucinante.
Luego seréis los primeros en ir diciendo que las empresas son malas, anticuadas, y los directores unos capitalistas de mierda, pero hay que defender su imagen de cara al público para ayudarlas.

STAN

Candado -> Ponerselo a alguien con una dilatación -> Cerrar bien y correr -> Profit

#95 Si algún día tengo los huevos de hacerlo te digo que tal me fue, j3

5 1 respuesta
emedeweyy

#1 a partir de 10mm te tienes que operar. yo me las queria hacer pero ahora mismo por trabajo no podre.
estoy lleno de tatuajes pero si me pongo dilatas sera el limite y seguramente tendre problemas en el trabajo. Mi novia las tiene de 20 en cada oreja la loca playa, por ahora nada pero veras que dentro d unos años va querer cerrarlas y tendra problemas.

Kiroushi

#93 Ten cuidado a ver si conforme te acercas a poner el candado te llevas la cara caliente.

2 1 respuesta
turanga

Te digo lo que le dije a mi ex: si no estás seguro no te las hagas. Y si te las haces, controla el tamaño si quieres que se te cierren después.

Pd. Los chicos con dilataciones masmolan :qq:

Estelle

Pues yo cuando empecé a trabajar cara al público iba con dilatas 12mm, piercings (1 surface escote, 1 dermal en el escote también + labio) y ahora he añadido mi tatuaje de media manga del brazo. Ningún problema nunca.

Ah, vuelvo a trabajar de cara al público y también sin problemas.

#98 Pues he trabajado de azafata de eventos, como camarera en diversas discotecas, en un centro de ocio lúdico para niños como animadora/monitora (el trabajo con más "exigencia" y en el que estuve durante 3 años), dependienta y blaoblao

2 respuestas
emedeweyy

#97 Y que trabajo sera ese señorita? todos sabemos que algunos trabajos cara al publico son menos exigentes.

1 respuesta
Pasha

#1 Yo llevo con 1 de 8 mm desde hace 2 años casi, y la verdad es que no he tenido ningun problema nunca, de hecho una vez me la quite y me tardo entre 2-3 semanas en cerrar completamente, además, me compre el expander y varias dilatas de diferentes tamaños para cuando me apeteciese subir o bajar, siempre sin pasar de 8 y ya te digo, de lujo.

Doler no duele, sientes como se te va ensanchando la oreja y un calorcico, pero no es dolor en si, al menos para mi xD.

Esta es mi oreja cuando subí por primera vez a 5, se nota un poco inchada pero es que me hice la foto nada más terminar de ponerme la dilata para que la viera mi novia, que ella también lleva una echa por mi y sin problemas.

http://imgur.com/loUDp,cBWY3

Ahí también tienes la que le hice a mi novia, después de 1 semana, ya ni se ve inchada ni nada.

M

asique tú, #87, gran paladin antisubvencionados, anti izquierdistas, trabajador como nadie y salvador de España.. ni siquiera has pisado una entrevista de trabajo?

jajaja enfin como está el panorama.. y aún te seguirás atreviendo a hablar de despidos, huelgas y más cosas que te quedan muy grandes.

Grande, grande eres tú!

1 respuesta
MaikelNait

#100 En realidad si he pisado, para una mierda de comercial puerta a puerta que rechacé.

Tengo 21 años, estoy estudiando una carrera y no tengo la necesidad ahora mismo de trabajar para poder subsistir, si, soy un mantenido como lo habéis sido todos hasta que os independizasteis. Que yo sepa esto no impide que pueda opinar sobre la actualidad social y política y decir que me parece bien y que me parece mal.

Pero bueno que esto es un thread para hablar de dilataciones, no metas un debate de Izquierdas-Derechas por medio.

1 respuesta
M

#101 jajaja, no es un post izquierdas derechas, es un post de que te llenas la boca a hablar de cosas que te quedan muy muy grandes, lo mínimo que podrías hacer si quieres opinar contra lo que tu mismo eres es guardar la educación, cosa que no sueles hacer a menudo. Y a cenar, que mamá ya preparó la comida, son las 8.

Y no me vengas a hablar de que si estudias, pq algunos también estamos acabando carrera por nosotros mismos con las tasas que tus amigos políticos a los que votas (claro está pq te la pagan tu papá y mamá) nos ponen y nos jodemos bien para pagarlas por nosotros mismos.

Si esque siempre habla el que menos tiene que hablar.

On topic:

Tengo dilataciones desde hace 5 o 6 años, llegué a tener muy grandes, hasta 2 centímetros, luego me las quité y luego me las he vuelto a poner. Va por épocas, a veces te ves bien con ellas y otras veces piensas q pq coño llevas un hierro en la oreja. El caso esq si quieres hacerlo en este momento hazlo y ya tendrás tiempo para pensar en el futuro si te gustan o no.

Zerokkk

#56 En la jaula habría que encerrarte a ti y a todos los que no sabéis entender una estética diferente a la habitual. A mucha gente nos parece bonito, no sé qué tiene de malo que nos pongamos estas cosas si nos apetece. Lo mismo para los tatuajes y demás.

El primer valor que deberías inculcar a tus hijos es la tolerancia y a tener la mente abierta. Por mentes cerradas como tú estamos como estamos.

1 1 respuesta
FMartinez

#103

Que estamos donde estamos por tener la mente cerrada y no ser tolerantes con las modas tercermundistas absurdas? Tu debes de vivir en otro planeta, chaval.

1 respuesta
AmyMorgan

#1 ROTUNDO NO.

queda horrible, he visto a tios buenisimos dejar de estarlo por eso XD

B

Cuanta chorrada en tan poco espacio.

emedeweyy

#97 Pos seguro que estas toda buena para que dejen pasar eso, ademas en discotecas y siendo azafata de eventos o monitora no son tan exigentes como trabajar cara al publico en oficinas o restaurantes.

1 respuesta
Zerokkk

#104 Tu intolerancia se ve claramente reflejada a más cosas que a la moda en sí, a eso es a lo que me refiero, y sí, por gente así estamos donde estamos.

B

"modas" como la de tatuarse letras chinas.

R

Yo me hice una con 19 años o asi, y me la quite al año siguiente y ahora tengo un agujero del 5 para toda la vida, juej.

Tendre que ir a coserme algun dia.

liz91

Yo no me las haría, creo que aunque cierren bien y tal es arriesgarse, no sé a mí no me terminan de convencer, al que le guste pues perfecto.

De igual modo que me gustaría poder tatuarme la muñeca pero soy consciente de la realidad de dentro de x años para buscar curro y sé que eso no me va a dar buena imagen. Es como un piercing, si te lo haces en la lengua, ombligo, orejas incluso pues anda ya pero llevar uno en la ceja e ir a una entrevista en una empresa como que no termino de verlo.

Las cosas cuanto más discretas y personales, mejor (en mi opinión).

1 respuesta
R

#111 Quien os diga que las dilataciones cierran es mentira. Yo me la hice del 10 del tiron, y llevo unos 5 años con un agujero.

1 respuesta
liz91

#112 A mí me lo dicen conocidos con dilataciones y siempre me creo la mitad xD esos agujeros enormes cómo van a cerrar así por así? xD. La solución que tiene es que te cojan puntos, no?

1 respuesta
R

#113 Si, coser y listo xD A mi se me nota, no en agujero sino en una pequeña raya horizontal que luego estiras el lobulo y se nota que es un agujero del 5 mas o menos.

Los que tienen dilataciones grandes del 15 o mas ya ni te cuento.

1 respuesta
liz91

#114 Joder vaya tela, me están viniendo a la mente todas las personas que conozco con ellas y los puntacos que van a tener que cogerse para arreglar eso xD.

1
pozu

#91 Se realista y admite que llevar eso puede condicionar mucho en una entrevista, lo mires por donde lo mires.

#117 En lo que tu dices de camiseta o camisa, pues ahi es depende de la persona que te vaya a entrevistar, es cuestión de acertar.

Yo no tengo dilataciones pero si agujeros normales, y para una entrevista no se me ocurre ponerme pendientes, y si tuviera piercings me los quitaría, es sentido común.

1 1 respuesta
St3in3R

#116 Por condicionar puede condicionar un sin fin de cosas. Puede condicionar que una persona sea mas fea que una nevera por detras, por ejemplo, y que puedes hacer al respecto? Operarte?

El problema lo tiene cierto sector de la sociedad que parece que viven en otra epoca y basan su criterio en la apariencia fisica o cosas como piercings/dilataciones/tatuajes en vez de centrarse en lo realmente importante para un trabajo...

He visto echar para atras a gente por su forma de vestir, por ir a una entrevista con una camiseta normal y corriente en vez de con camisa.

#116 pues me estas dando la razon. Que diferencia puede haber en ese caso entre una camiseta y una dilatacion? Es cuestion de acertar con quien te entrevista. Si no se preocupa por lo fisico/forma de vestir tiraras palante, si no, focked xD

1 respuesta
Estelle

#107 Actualmente el curro es un restaurante xD. Y no creo que sea cosa del físico, simplemente aptitudes.

#120 Mira quien fue a hablar!

#119 la verdad es que a las chicas nos pasan más cosas que a los chicos para trabajo de cara al público...

3 respuestas
emedeweyy

#118 pos nose, yo tengo el brazo izquierdo entero tatuado y partes del antebrazo derecho y si que cuesta un poco mas

1 respuesta
WANGO1

#1 Haztelas si te arrepientes te las quitas, y ale.

No entiendo por qué unos adornos de las orejas pueden crear tanta controversia.

#118 Tia buenaaa ;)

1 respuesta

Usuarios habituales