¿Hacer dilataciones o no?

B

NI medico ni nada

1 respuesta
DareZ

Te puedes dilatar el ojete con un buen rabo, bujarron.

2
emedeweyy

#118 por eso , yo ya tengo los dos brazos tatuado, y por suerte estoy trabajando en un restaurtante y eso q tengo que usar manga larga, pero si ya me pongo dilataciones estoy jodido xd

#121 :f5:

1 mes después
V

#1 http://crazy-factory.com

1 respuesta
BaGoroT

#124

Gracias por la página pero ya la conocía,de hecho hace un mes que hice mi pedido en ella.

1
YaZzMaN

Siempre he querido salir a la calle con 5 candados y ponerlos en las orejas dilatadas de la gente.

ToxicAvenger

Que moderno.

KrAwL

Llevo unas del 10 y trabajo en una oficina en la que tengo al típico jefe encima día si día también y 0 problemas. Ya es hora de empezar a evolucionar un poquito.

Y no, no voy a subir a más del 10 ya que aparte de que no me gustan tan exageradas, dudo que se cierren.

Eithel

#1 Tengo entendido que a partir de 11mm es cuando no se cierran. Con 10 supuestamente se te vuelven a cerrar cuando te las quites, y si te dilatas más pues a coserse xDDD

Yo empecé a dilatarme y me tomé mi tiempo, porque si empiezas con las brutalidades lo más probable es que se te infecte en nada. Llegué a 8mm y me cogí una infección un poco molesta con inflamación de ganglios y todo, aunque una vez se te cura se te va bajando la inflamación, no es nada grave, solo una reacción.

Doler, duele, para qué engañarnos. Eso sí, el dolor va a depender de si quieres dedicarle paciencia dilatando milímetro a milímetro o de que en dos días quieras 5 mm (esto último no te lo aconsejo). Pero bueno, no es un dolor jodido, al menos a mí no me lo pareció al principio, de medidas grandes ya no se decirte.

Usuarios habituales