¿Hacer dilataciones o no?

BaGoroT

Hola mediavideros,busco consejo,tengo la idea en la cabeza de poner dilataciones en las orejas y quiero saber lo típico, ¿duele?,¿cierra con el tiempo?,me tira un poco para atrás que me afecte a la hora de encontrar un empleo,lo primero que he pensado es comprarlas falsas para ver como me quedan y luego hacer las dilatas pequeñas(4 o 5mm).He visto alguna tienda online pero no se si es fiable.

http://www.tiendasdeni.com/Dilataciones_falsas_de%20_plastico

Gracias.

B

#1 Hasta cierto límite cierran con el tiempo, a partir de ahi hay que hacer cirujia. No recuerdo el límite exacto , lo siento.

xingular

Háztelas, como los tatuajes, sirven de indicador cuando te veamos. Se curan todas, no te preocupes. El cuerpo tiene memoria.

6
Voorhees

Pregunta en el hilo de pyrsin´s

Tiquismiquis

Como empresario, no contrataría a una persona con tal aspecto aunque esto es lo de siempre, dependerá del trabajo y de los gustos de cada uno.

Estelle

Hasta 6-8 cierra sin problemas dependiendo de tu piel, luego se te quedará el agujero más grande y la piel rara a no ser que te des puntos.

Doler duele, estás estirando la piel xD.

1 respuesta
B

yo de joven.....llevaba un pendiente en la oreja, y despues un piercing en la ceja.....como 10 años des pues de quitarmelos, los agujeros siguen ahi.....no quiero ni imaginarme las dilataciones..........

Sepi

A partir de 10 o 12 segun la persona ya puede ser necesaria la cirugia, un amigo se las va a cerrar ahora y sale en unos 500€ la cirugia, ya que claro esta eso no lo cubre la SS.

Si te las quieres hacer yo te recomiendo que te quedes en 8 u 10 como mucho ya que por experiencia propia y de mis amigos te digo que al tiempo te las acabas queriendo cerrar ya sea por que te deje de gustar o normalmente por problemas laborales.

Gassius

Creo que esta es una de esas cosas que con el tiempo te arrepientes.
No se qué edad tienes, pero piénsatelo mejor.

5
Zombie_Mv

También depende bastante de como es tu lóbulo, tengo amigos que son elefantes y otros que tardas años en saber donde pinchar. Yo lleva de 6 y se cierra bastante fácil, solo te digo que alguna vez he dormido sin ella y a la mañana siguiente me costaba ponermela.

1
dzl7

#1 Yo las tengo de 10 desde hace meses, creo que era a los 12 mm o asi cuando no se cerraba, A mi no me dolio pero me lo tome con bastante paciencia para no reventarme la oreja ni sufrir como un desgraciado.

nanone

yo las tenia de 12mm me las quite por motivos de curro y despues de siete años sin llevarlas se me ha cerrado bastante, pero como te dicen cada persona es un mundo... a mi me ha quedado asi si tienes curiosidad

http://i.imgur.com/DU3gG.jpg

1
LINCE1709

Ponte un plato de cocina en cada oreja a ver si vuelas.

14
R

Suerte con tu acto primitivo.

http://esohavuelto.blogspot.com.es/2012/11/la-moda-traida-del-tercer-mundo.html

1 2 respuestas
B

Moda veo moda quiero. A ver cuando llega la de los platos en la boca:

18
ESL_Kaiser

olvidate, no mola nada barrer el suelo con las orejas, si son d los pequeñitos pasa, pero no te metas de los grandes por favor

BaGoroT

Gracias por las respuestas

#14 No me refiero a ese estilo.

Sé que me arrepentiré si lo hago pero quiero hacerlas pequeñas para que se vuelvan a cerrar con el tiempo.

factonni

pero que coño?

yo esto si que no lo había visto nunca, que puto asco

1 respuesta
zeros-cool

#18 por lo que leí en su momento, estaba muy de moda en China o Japón o en algún país asiático. Se metían una especie de líquido con jeringa en la frente y cuando se hinchaba, con los dedos, se hacían esos agujeros. No recuerdo cuanto tiempo pasaba, pero la hinchazón acababa bajando.

Si, una puta locura

edit: http://publimetro.pe/entretenimiento/8139/noticia-nueva-y-extrana-moda-japonesa-inyectarse-agua-frente

1 respuesta
TDM2

2012 -> no hay trabajo para gente normal...
con dilataciones... menos, ami por ejemplo, me dan asco, tu mism@

W

Por que hacerse eso, te crees que iras bonito asi?..

B

#6 ¿seguimos hablando de orejas?

#1 Hasta 10 se cierran, en cuanto al dolor, depende. Yo me mareé la primera vez xD

2 respuestas
TDM2

#22 marica

1 respuesta
Estelle

#22 wat, supongo.

Para más información después de pocos días a mí mis 16mm bajaron hasta 12 :c, ahora las tengo de 14.

1 respuesta
B

#1 se cierran en nada yo las perdi 2 dias y casi muero del dolor al volermelas aponer de lo que se habian cerrado, ami personalmente me encantan por algo las llevo empieza de apoco ya te ira animando, es un vicio ;)
y sobre todo, no hagas mucho caso de los muchos ignorantes mentales que estoy leyendo

B

Esto es lo que se hace para parecer perroflauta?

1
P

Cuando te quede la oreja como un chocho te arrepentiras.

factonni

#19 bueno, leyendo la explicación hasta parece algo más razonable, si se quita a las 24 horas no es para tanto (aunque sea una gilipoyez igualmente), pero yo pensaba que eran piezas de algo que se metían dentro.

B

#24 Na, tengo la mente enferma

#23 jaja I know... las agujas y yo no nos llevamos muy bien

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales