¿Qué hacer para enganchar a las tias?

kGa

y si eso no funciona ... saca el arpón!

KaNeM

lo de ser tu mismo se da por descontado.. pero siempre hay que ser algo cabronas con ellas para que te den mas oportunidades porque sino piensan.. buah este es un moñas k no me va a dar ningun problema.. no merece la pena.. puerta. basikamente la mayoria de pivas hacen eso tristemente

L

#122 Pues eso precisamente es lo mas triste, q si no eres un cabronazo con ellas ni siquiera te dan la oportunidad de conocerte... y luego cuando las putean, a clamar a los cuatro vientos lo hijos de puta que somos los TODOS los tios, y llorando por la mala suerte que tienen con los hombres... y luego nos ponen a todos los hombres la etiqueta de violentos y maltratadores...

B

Ponte en el papel de una tia
Que quieres siendo una chica??
Quieren que seas cariñoso con ellas,que estes atento,las hagas reir,estes con ellas en los malos momentos y se lo alegrees Que estes bueno (eso depende de la edad) pero sobre todo
HACERLA SENTIR ESPECIAL

No es muy dificil pero esas cosas no tiens que intentarlas,tienen que salir de ti y que le gusten a ellas porque si haces un poco gilipollas pa enamorar a una tia al final vas a ser un cabron
Lo mejor es ser tu mismo y que todo fluya creo yo

Cristhian90

Si les dices un par de cosas bonitas,y eres tu mismo,la engancharas poco a poco.Luego se tu mismo,y demuéstrale, que vales la pena,pero con un poco de caracter,no se lo des todo o sino te cogerán el brazo entero.

YOINK

para enganchar a una tia.....si la mayoria que juegan al wow sus 3, 4 horas diarias las dedicasen a ir al gimnasio la mitad de lo que juegan al wow, podrian enganchar a la mayoria de tias solteras que viesen....para todo lo demas MasterCard.

holon23

Los mediavideros no tenemos ese problema, con nuestro miembro viril las enamoramos para siempre

PuNTo

Ser tu mismo? Yo conozco gente con relacion formal y seria, y ser totalmente otra persona con ella xDDDDDDD Es como el poker... un pokito de todo y nunca sabes q va a salir...

rockfuck666

los tíos cada vez son más incapaces y ya no saben qué hacer ante tal aumento del número de fracasados

tokeh

D

Sudar de ellas. Vas a tu bola, haces tu vida y dedicas todo tu tiempo a cosas que te gusten. Aprovechas el tiempo e ignora el ir detras de nadie. Cuando menos te lo esperes conoceras a una tia que le gustará lo mismo que a ti y ahi es cuando se la metes tan fuerte que le metas todo el pelo padentro. Eso le enseñará.

eVeL

Un gancho y una cuerda

ZJM003

Como las ignores literalmente vas a terminar más solo que antes. Depende horrores de la tía a la que te quieras agenciar.

Yo diría que lo que te falla es que planteas toda relación con las mujeres desde el sexo. Eso lo puedes dejar para las noches en las que te apetezca mojar, pero puedes intentar tambien darle un poco de magia guardandote para días posteriores. Pero vamos o te sale más o menos solo o no vas a enganshar ni

Suerte!

B

Yo es que creo que cualquier consejo (ignorar, ser un cabrón, etc...) funciona cuando la tía ya está "enganchada" (suena hasta mal) a ti, y cualquier táctica te funcionará: ser gentil, pasar de ella, llamarla, no llamarla, decirle "unga-unga" a las 3 de la mañana disfrazado de ornitorrinco...

Vamos, si yo sudo de una tía a no ser que tenga algo que le haga tilín ella tiene más posiblidades que yo en su "campo" para agenciarse a otro. Si eres un cabrón lo que pensarán es que eres un cabrón, y sólo te querrán si tienes pinta de listo y espavilado (y hablan bien de ti por otras relaciones) o que se te ve fácil para engañarte, que les des coba y de tanto en tanto se abrirán de piernas para que no te quejes. O simplemente no les vayan los malotes, y esa era la chica de tu vida, y por actuar un papel que no es el tuyo te joderás.

Y siempre digo lo mismo. A mí si una chica me gusta me vuelvo un cazurro y me vienen más ganas de hablar con ella, y simplemente el verla, saludarla y hablar de trivialidades con ella ya hace que la noche haya valido la pena. Y a no ser que (con mujeres mentalmente "sanas" y ya pasada la época de los 18 salvajes xD) que te lo curres como un campeón y quedes con ella, hables, crees enlaces comunes, etc... no triunfarás. Lo de llegar, ir de chulo pasota y comértelas a todas qué quieres que te diga... por estadística juvenil sí, te saldrá bien, y si sabes mover tus cartas puedes ir tirando "de la cuerda" y ligarte a media clase. Pero y qué?

Kalipsou

#132 (Y) xDDDDD

KaNeM

#124 FAKE, las pivas buskan kabrones en un principio pa darle mas morbo al asunto y luego las encanta ver como el malote poco a poco se va volviendo blando. no generalizo.. pero asi.. el 80% de las pivas oiga

challenger

#130 aunque no lo crean IT WORKS!!

W

"Se trata de que tu valor suba. Cada cosa que haces te da puntos. Unas flores, uno. Una cena, dos. Un orgasmo, tres. Para que una mujer confíe en tí tienes que tener 26 puntos, luego puedes seguir viendo el fútbol." (Nikki, American Playboy)

SoOzie

No sé si te has dado cuenta que el protagonista de esa película termina más solo que la una, porque la chica de la que se enamora se la juega igual que el hace con todas :)

Sé tu mismo, de esa manera le gustarás a quien le tengas que gustar.

ReMaTxEs

Cloroformo > all

vitixs

ser muy simpatico con ella, y luego pasar de ella como la mierda... y antes q se canse de ti volver hablarle, y volver a pasar de ella y la tendras comiendo de tu mano siempre y cuando a la tia le gustes

C0PoFL1p

la respuesta es muy sencilla se tu mismo naturalmente , y sobre todo cuenta mucho el primer pincho! eso es esencial si la primera vez te la pincha bien refiriendonos a estar ahi pim pam pim pam cuenta mucho en el pensamiento de ellas ala hora q quieran estar contigo asta un tiempo definido por como todo en esta vida tiene principio y fin por lo demas si no saves pinchar y duras 10 minutos se reira de ti y te tendra como folla amigo o ni eso xdd

Cristhian90

Utilizar Loctite.

[Mode chistes malos off]

Snoopedd

Simplemente #130

nez3r

Cuanto más pasaba de mi ex-novia mas iba detras mío... no te imaginas lo q se pueden llegar a rebajar, eso sí, lo de pasar de ellas funciona cuando tienes algo cn ellas xD, no vallas pasando de las tias de por vida jajajaj

ReYzell

sin leerme todo el post, solo 3 o 4 respuestas, te comento que lo mejor es pasar olimpicamente de ellas. que las den por culo.

edit: #146 ha matizado lo que yo comentaba.

Toran

ya viene la navidad ya quieren ligar luego en verano la dejas y ligas con las guiris ea ;D

pa to lo demas #140

Wandanamera

Tienes ganas de enamorarte o de que se enamoren de ti? es diferente...cuando una tia te guste DE VERDA sabrás como tratarla para encandilarla, eso sale solo, ni se aprende ni se nace...hay q ir madurando...

Prciert, ningun mediavideo a soltado "todo esto para decirnos que follas"?? xDD

Larkos

mejor que no te enganchen...

t_d_s p_t_s

thunder_

"Porque he quedado y me he follado a decenas de tias, y nunca, jamás, he llegado a tener algo serio con ninguna."

Si a primera de cambio vas sacandote la xurra luego no creo k kieran nada serio contigo, mas q nada pork pensaran k tener una pareja asi será tirar el tiempo... o he entendido mal? xD

Usuarios habituales

Tags