¿Qué hacer para enganchar a las tias?

hamai

#134 tiene razon

PD. Lo del unga-Unga disfrazado de ornitorrinco a als 3 de la mañana me ha matado xDDDDDDDDDD

Wandanamera

#150 y tu dirias q no a eso? por eso?

Sk8TeR

... Madura, ya veras como te las ganas ;)

P

les dices 4 cosas bonitas y gg

Desper4doS

Resígnate. Es ella la que elige. Una vez que te elija, ya es otra cosa.

neofuck2

Si conoces un poco lo que le gusta a la tia en particular no es muy dificil que le empieces a gustar bastante,que se enamore es otra cosa muy complicada.

Swami

Tendrás que aceptar que te utilizan un par de veces y se van porque tendrían una conversación mas profunda con una piedra que contigo, no puedes dar mas de tí.

powi_ban

en un solo paso podras conseguirlo
comele el coño si anteriormente se lo comieron peor la enamoras... sino a seguir practicando
un saludo

B

Ser maloteh.

Y si es desde pequeño, mejor.

VeL3FoR

unicamente tienes k interesarte por ellas, decirle cosas bonitas siempre o casi siempre i asi te la habras ganado, xo shi esh un4 FIESTHAGHHGHHG pfpspfs!

La verdad esk no he llegado a tener gran cantidad de tias como hay gente que pilla a 20 tias etc. xo las k pillo las dejo lokillas ;)

JosE_Arcadio

mirad las caras de #159 en orden inverso a las agujas del reloj empezando por la de abajo la derecha

yo me estoy descojonando XDDD

Pachy

que asco da este hilo, todos diciendo que rompen bragas y follan con 6 a la vez mientras por el móvil cierran contratos multimillonarios, todo esto mientras un chofer llamado cristofer les lleva en su hummer-limusina superlujosa con botellas de champán de 1000 € cada una.

B

Es que cada persona dirá que liga mucho. Lo que pasa es que "ligar" es un concepto relativo xd.

Ismelldrama

#162 Esto es MV, no lo olvides xDDDDD. Siempre me pareció tristísimo vacilar por Inet, enfin serafin.

N

maltratandolas y siendo malot3h

afketo

ReFluXeD

#166 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

¿Qué hacer para enganchar a las tias?

tratalas mal, me refiero en plan malote y pasando de ellas, es lo k les gusta por mucho k lo nieguen

Maleao

.

_-Dereuda-_

Desde cuando una chica se enamora perdidamente por tratarla mal? O_o

Wtf...

v3rl4k

yo creo que lo tratandolas mal es mas cuando ya las tienes "enganchadas" por decirlo de alguna forma, porque si la tratas mal, y se la sudas, te manda a la mierda rapido, yo me inclino mas por la teoría esa que dicen algunos de que ellas son las que eligen...
no pongas toda la carne en el asador...por decirlo de alguna forma, a las pibas se las consigue poco a poco, y dándolas juego...eso si...si ellas quieren, es que cada uno es un puto mundo distinto...
De todas formas, si dices que follas decenas de veces...blablabla, yo te pregunto entonces....
¿cual coño es tu problema?¿quieres meterte en una relacion de varios años? estas loko tio, no sabes lo que estas diciendo....¿sabes lo que conlleva eso???

B

#166

XDDDDDDDDD!!

Fuck yeah!

anikex

#170 lo dices enserio? la gran mayoria son asi xd

24 días después
sn0k

Consíguela siendo tu mismo, haz que se crea una diosa y bla bla bla... una vez tengáis "algo" ignórala, pero hazle ver que estas ahí y entonces, será ella la que te busque a ti, como las palomas con el alpiste... enséñale el caramelo y después se lo quitas y lo querrá... (el caramelo, eres tu, no tu rabo ¬¬)

Son como bebes, les quitas el juguete y lloran porque lo quieren, se lo vas mostrando poco a poco, hasta que tú veas, que ya la tienes 100% colada por ti, entonces, no se lo des, sigue jugando.

exon1

Bienvenido al pasado, ¿quieres una galletita? Tenemos galletitas ricas ricas :3

S

Como te han dicho por arriba, es una cuestión de dar y tirar, me explico, quedas con ella y tal, te muestras super simpático y pasas de ella una temporada, suele funcionar.

PD: Si te echas a tus espaldas una novia no hagas esto de dar y tirar que no tiene sentido xD.

Calidad>Cantidad.

PD: Alquila un coche de lujo....

rockfuck666

#168 ni de coña,¿en qué mundo vives?

B

#176 toda la razón, y lo del coche de lujo funciona a las mil maravillas, seguro, si puede ser uno que sea descapotable :)

Maaarc

cuando podre poner imagenes? xD

B

Coche.

Usuarios habituales

Tags