¿Qué hacer para enganchar a las tias?

Miguel-ito

#207 Me refiero a que si tu eres tal como eres, que no tienes dobleces, no tienes misterio a eso me refiero. Con lo otro me refiero a que tu puedes ser un novio cojonudo por X razones pero si nadie se acerca a ti porque no eres guapo, no tienes misterio, pues entonces poco puedes hacer

PD: le noto resentido con mis comentarios

GrimMcSlam

Puedes usar un gancho.

3XplOoD

#211 hombre, eso de que si nadie se acerca a ti porque no eres guapo no es verdad... a no ser que seas un jodido adefesio repelente que no le habla a ninguna puedes tener "amigas" ya me entiendes.

Dralions

#211 Si tú te muestras tal y como eres sin sobleces ni engaños no debes tener problema alguno para gustar a alguien siempre y cuando seas interesante. Con esto no quiero decir que te perfiles, sino que si eres un borrego ni lo intentes, porque no vas a llamar la atención, claro.

De todas formas qué le voy a decir a alguien que cree que el misterio se oculta tras la belleza...

Mani_xD

Dralions, de verdad no sé qué te pasará con el mundo. Por los post que he leído de ti, seguro que crees que la vida es una gran mierda y tienes la convicción de que no se puede arreglar. No te voy a rebatir ningún argumento sabes por qué? Por la simple razón de que eres tan obcecado, taciturno y amargado que nunca sabrás aprender nada de otra persona, valorarlo y mucho menos reconocer que no tienes razón. Ante personas así, los debates se vuelven estériles y sin fondo. Así que, chico, me da pena que seas como eres, tan rebelde sin causa. La vida es como tú quieres que sea, y tú has decidido que es una mierda. Lo siento por ti, de veras.

Ahora, dime que soy un intelectualoide psicoanalista de pacotilla, y todo lo que te venga en ganas para seguir desprestigiando al personal. Léete la firma que tengo en mi perfil, puede que te revele algo. Bueno, no, espera, que quizás creas que quiero recibir visitas, ya te la dejo aquí:

El infeliz concentrado en sí mismo, viviendo perderá su humanismo y doblemente muriendo quedará sufriendo. Volverá a la mísera tierra de la que surgiera, sin oir llantos, ni alabanzas, ni cantos.

Eres inteligente y seguramente una persona interesante de conocer, no lo desperdicies poniéndote la máscara de que eres mejor que los demás.

#206 Miguel-lito, todos en realidad somos personas interesantes de conocer, todos tenemos algo que nos hace especiales y únicos, todos tenemos cualidades que no tienen otros. El asunto está en descubrirlas, potenciarlas y endulzarlas con otras características que te irán viniendo a medida que tengas vivencias. Yo no considero que nadie sea un cero a la izquierda, TODOS tenemos algo que ofrecer, algo que mostrar. Y eso es lo que busco que comprendas, que tú en realidad no eres tan simple como crees que eres, sólo que aún no has descubierto esa parte de ti que es interesante de conocer, o si la has descubierto, no sabes potenciarla.

Para gustar a los demás y maravillarlos, o incluso enamorarlos, primero hay que gustarse a sí mismo, maravillarse a sí mismo y estar enamorado de uno mismo, sin caer en la egolatría. Gústate, y empezarás a gustar a los demás. ¿Si no te lo crees tú, quién se lo va a creer?.

Miguel-ito

#213 El tema es que aparte de no ser un adonis yo por ejemplo tengo una especie de timidez casi patologica con el genero femenino lo que me lleva a no poder practicamente habalr con ellas, sumale el hecho de que ni tengo amigas ni "amigas" y tendras el resultado de que no se me acerca nadie y a eso me refiero, que o eres un tio bueno o eres tu el que debe acercarse y para personas con problemas como yo pues eso se convierte en una tortura y al final eres eso, un cero a la izquierda

#214 Hay esta el tema, yo no creo que tenga nada interesante asi que.... y no no pienso que el misterio este en lo ffisico, pero tambien pienso que entramos por los ojos y que si eres guapo ya tienes mucho hecho y pensare asi hasta que algo me demuestre lo contrario.

#215 Esta claro que todos tenemos algo, el tema es que los demas tengan eso y mucho mas y tu solo tengas algo que tiene la mayoria de la gente. Y respecto a lo ultimo hay gente que no se gusta y gusta a los demas, yo por ejemplo caigo muy bien al genero masculino pero claro lo que vale para una amistad no siempre vale para una relacion

Apo_powa

get pregnant

3XplOoD

#216 Pues eso está en tus manos. Date cuenta que no podrás estar así el resto de tu vida, y ni patologías ni nada, la cosa está en hecharle dos cojones y decir venga va, la timidez no sirve para nada. Al fin y al cabo, el no ya lo tienes. Y te van a rechazar más veces de las que te dirán que sí, pero consuelate sabiendo que eso le pasa a la mayoría de los tios, y ellos tan felices con sus vidas y sus ligues.

Dralions

#215 Galán de la noche siento desilusionarte, pero no creo que la vida sea una gran mierda. Por lo visto eres un pésimo interpretador, y no es de extrañar que por ello tengas que andar detrás de "libros de seducción" para llegar a entender a otras personas e incluso intentar tender redes para captar su atención. Si tengo la convicción de que verdadermanete algo no se puede arreglar es el aborregamiento imperante en la sociedad que para colmo va en aumento, fomentado por pseudopsicólogos y visionarios tan incoherentes como tú. Aprende a hablar con propiedad.

Por supuesto que no tienes que rebatirme nada, comprendo que te sea molesto tener que estar abriendo cada dos por tres el diccionario de sinónimos y además andes un tanto resentido por no tener respuesta y sólo te hayas sentido criticado con mi comentario. Tampoco es que me interese, además de ser un tema absurdo es algo que ya tengo más que solucionado.

No me pidas que no cuelgue etiquetas cuando el primero en hacerlo has sido tú. Pero descuida, no tengo más que tacharte de crédulo.

Y gracias por compartir tu cita, yo personalmente te invito a que te animes con Paulo Coelho, seguramente sintonizarás muy bien con él.

B

Para el que dice que él es más simple que una línea recta... pues fácil tío. Si te intentas ligar a una tía y sólo hablas tú (los típicos "monólogos" que los llamo yo que intentas sacarle 1000 temas y sólo sabe decir "sí" y "ah") o estás al 99% seguro que si le hicieras un encefalograma saldría plano... a que no probarías más con ella? Claro que no, porque el muñeco de madera con el que entreno wing tsun en mi sótano tiene más personalidad que esa tía, por lo que me voy y busco a otra (o pruebo a ver si le atraigo y me la puedo tirar sin mucho esfuerzo).

Pues claro que las tías pasarán de ti si eres más simple que las instrucciones de un chupa-chup. En cualquier tipo de relaciones el pilar fundamental es innovar y sorprender (aunque sea un lio de una noche), y si eres un "paradito" pues no harás nada. Y no, estar con alguien no es "tener la mecha" y después seguir como si eso fuera una constante. Si no cambias de mentalidad, ni tendrás relaciones a corto plazo ni a largo. Sobretodo nada de las segundas xd.

Jildeghar

Tiene su cierta ironia que las tias busquen tios "dinamicos" cuando hay un gran procentaje de ellas que son mas simples que el mecanismo de un botijo.

Pero bueno, ya sabemos lo que manda en el siglo XXI, en la antiguedad las mujeres se pegaban por un buen mozo, y ahora somos nosotros los que tenemos que bufonear delante de ellas para que nos elijan, ya no digo para follar, sino ya para un breve magreo.

Si es que tenia que haber nacido en el renacimiento joder.

B

Eso de T_D_S P_T_S es cuestionable.

W

#221 totalmente de acuerdo contigo, paso de la idea de que tengamos que estar un puñado de tios vendiendonos como gilipollas o haciendo chorradas por cualquier zorra asquerosa. te puedo asegurar que he visto situaciones lamentables de estar 5 o 6 tios en el grupo rondandole a una jenny por el simple hecho de no tener otra cosa que llevarse a la boca. yo ya paso de historias, mejor solo que mal acompañado...

challenger

#222 es una gran verdad!! he dicho!!

E

#215 te lo dire yo, lo que le pasa a dralions es que es un patetico pusilanime con la misma personalidad que un donut, ademas su vida es una completa mierda y el lo sabe
de verdad suicidate, va a ser mejor para ti y para todos

que gusto da leerte postear mani coño casate conmigo(K)

Miguel-ito

#220 Yo tengo un problema psicologico que me hace ser mas "paradito" de lo normal, eso es lo que quiero decir que hoy en dia si tu no tienes "algo" tienes que ser tu el que se vende y eso para personas como yo hace que tener cualquier clase de relacion sea muy dificil, parte culpa mia por no superar mis pronblemas pero parte tb culpa de la gente que no te da una oportunidad

C

Aún sigue abierto esta mierda?

nah ara en serio, soy el único que ve cada día a las tias más sobradas y que van de divas, y no me refiero a las que están buenas precisamente :/.
Es que joder vas a discoteca random y están todas de un subidito que no veas, y vale que hay que tener autoestima, pero joder...

Igualmente veo aquí mucho flipado/desesperado. Parece que no mojais o algo y pensais que conseguir novia es ocmo encontrar la vacuna contra el sida, cuando vas por la calle y ves a cualquiera con novia y viceversa, y no creo que haya sudado tanto para hacerlo.

AnTiChRiSt

bueno yo voy a contar mi caso, soy algo guapete pero soy super parado y dejado asi que generalmente me "usan" para sexo y me pasa lo mismo ke a #1, no consigo enamorarlas y yo soy como soy siempre en todo momento, pero kizas me falte esa "chispa" no se..

S

#225 ¿Insinuas que la personalidad de Dralions es deliciosa y de sabores variados? Porque eso es muy bonito si lo que pretendes es insultarlo.

challenger

#1 no sirve un iman y listo? claro primero las haces comer Fe

-Delpi_

cloroformo

sacker

mi principal problema cuando salgo:

veo una chica que me llama la atención -> tengo huevos para ir y decirle algo (de verdad que los tengo, mas de una chica en el tren ya sabe de buena mano que tiene unos ojos preciosos ^, por ejemplo) -> problem: de que hablo yo con esta tia????

no la conozco de nada
no sé que demonios le va
yo no sé "hablar de nada"

la verdad, le tengo una gran envidia sana a esta gente que tiene una habilidad natural para darle a la sinhueso 3 horas con una tia que acaba de conocer (VonRundstedt y las guiris de Razz <3)

y luego está el -> no sé si tiene novio y estoy haciendo un gran fail (he visto mas de uno cayendo en esto con amigas mías, y los novios partiéndose el pecho al lado, bastante ridículo cuando se dan cuenta)

pd. al final me haré una firma con un par de chistes de putas, a ver si alguien contesta alguna vez a lo que escribo sin soltar el chiste de turno

S

#232 Pero que mas te da, si son putas.

Admito que es un chiste facil.

CaptHilts

#233 Y efectivo.

B

Cojo sitio en este hilo; aquí hay bacalao.

CaptHilts

#232 Es que no se que coño esperas xD ¿Qué contestemos seriamente a un post tuyo sobre el donjuanismo? Hemos visto fotos tuyas, hemos oido la historia esa... la verdad, tu opinión merece que se le preste la misma atención que a la de un crío de 5 años. Te has convertido en uno de los users más tristes de esta web (Y fíjate que grave es eso, con la competencia que hay)

Que si les dices a las tías que tienen los ojos bonitos, que si pin, que pam , MUAHAHAHAH, ¿Pero qué cojones? Es astrocreepy.

sacker

#236 pero tío, es que parece que me voy de putas cada fin de semana. Va a hacer un año ya del asunto Alexa, ya vale no?

Y si tan tristísimo soy, contestad como si fuera cualquier otro user, de los que follan todos los días a todas horas

En fin me tendré que hacer cuenta nueva y empezar de 0, porque vaya tela

y si, soy de esos gilipollas de los que no quedan que de vez en cuando le suelta un piropo a una tia solo por sacarle la sonrisa, soy así de idiota

CaptHilts

#237 Ya joder, ya sabemos que no gastas en mujeres gastadas de normal xD, pero resulta extraño (como poco) leer a alguien dar consejos así con esos antecedentes. Ya sabes, "Maté un perro una vez y me llamaron mataperros". En el fondo es pura economía de tecleo: ¿Para qué contestarte con algún tocho si podemos descalificarte de una manera mucho más rápida?

S

#237 No se que me ha gustado mas, si el cry o eso de "Si ser romantico es delito, que me lleven a prision".

NoN3

las tias ya tienen el ego por los nubes, no hace falta ke les tires piropos, eso hace 20 años OK!, ahora le tiras un piropo a una tia y j3! amigo! a esa no te la follas, como muxo seras ese amigo homosexual al cual le contará lo enamorada que está del joputa más grande que conozcas, xk eso es asi, no es ningun secreto.

Para exarle el ganxo a una tia solo hace falta 2 lógicos requisitos:
1- confianza en ti mismo
2- ser realista

Con esto 2- obviamente a lo que me refiero es que si eres feo no te vayas a por un pivon xk xasca. Si eres del monton, tienes labia y el pibon va bastante tokao y tienes suerte pues si es bastante follable.

Estoy hablando del 80% de las titis que salen hoy en dia por pubs y discos.

El 20% con un coeficiente intelctual normal, tirando alto y que son pivones entran dos requisitos mas:

3- Pollón
4- Mucha pasta

Realmente, con esto último te puedes follar a muxisimas tias, da igual k seas feo

pd. si oh yea hsi

Usuarios habituales

Tags