que hacer si no te pagan en un curro?

CHiCoMaRTiNi

yo no se como una oficina de estas no ha salido ardiendo con lo que putean a la gente xd

1 respuesta
B

#23
No he estado en esa situación, pero ni así me metía. Por las pateadas y la gasolina que gastas (sólo que el ámbito de operación sea grande) no sale a cuenta. Antes me voy a Francia al campo y 24h allí (y lo que gane lo paso por transferencia y no me quedo nada y como y duermo a la viña). O a recoger fresas, o a limpiar BOÑIGA de donde sea.

Ya te digo que moriré sin haber currado de comercial. Antes curro por 400€ al Caprabo o Mc Donalds malvendiéndome + bar o discoteca los findes sin dormir.

2 respuestas
B

#29 Estás equivocado/a. Lo que se trabaja se cobra, aunque no completes el mes. Otra cosa es de qué formas uno deje el trabajo. Y otra cosa es que esa persona si lo deja de malas formas (no estoy diciendo ni que sea ni que no sea éste el caso) es más probable que no la vuelvan a coger. Pero lo que dice 28 es que es de cajón.

S

#1

A lo mejor no le han ingresado el dinero porque el que da la orden tiene a su padre enfermo.

Mall0rk1NNN

#32 no hace falta tener coche para trabajar de eso, tengo a mi novia currando pa eso, porque la madre cobra 600 euros, son 4 en casa y tienen que pagar el amarre de un barco y eso no se si se les va 100 euros al mes y mas todos los gatos de casa se quedan sin apenas dinero para comer

Yo me voy a meter con ella a currar de eso a partir del lunes, pero porque su "entrenador" va a abrir una oficina y nosotros nos vamos con ella y nos vamos a otra ciudad

1 respuesta
deak0n

Denuncia.

PD: Odio los titulos de los posts que empiezan con letra minúscula, deberían ser borrados instantaneamente.

L4Ur1T4

#35 no tienen apenas dinero pero tienen un barco? O_o

1 respuesta
RusTu

Quemarlo.

NueveColas

Poner cara de neoliberal y amenazar que si no pagan será el fin del mundo

1
Mall0rk1NNN

#37 mi novia curraba en una oficina de viajes de iberia, el padrastro curraba y aparte hace un par de años tenian un bar, tienen una casa a pie de playa, porque es una herencia, pero se podian permetir eso, pero con la crisis, la despidieron a ella y al padre

Y hasta hace 4 meses que tuvo la posibilidad de este curro y por las necesidades en casa tuvo que aceptar este curro

Es un barquito pequeñito, no tan grande

#41 lo tienen en venta desde hace bastante, pero es que con la crisis nadie compra, tambien tienen en venta su casa en primera linea y tampoco nada

L4Ur1T4

igual sale mas rentable vender el barco

1 respuesta
iSith

#1 Cuando estés allí, te acercas a Clara y le dices...

:)

posdata: a la vez que tus abodagos entran en escena repartiendo leña jurídica.

1
JoNSuaN

#31 porque a mi todavia no me han intentado estafar.

con lo baratas que son las piedras y lo caros que salen los cristales....

Gonchito

Ir a un sindicato y que te ayuden a pillarte la baja por depresión. En cuanto acumules un tiempecito, ya te vas.

#45 Te hablo por experiencia, no por hablar. A mi hermano no le pagaban, fue a un sindicato a hablar el tema, le ayudaron a cogerse la baja por depresión, cobró la baja y en cuanto consiguió el suficiente tiempo en ese trabajo para cobrar el paro, perdió la baja y se fue.

1 respuesta
JoNSuaN

#44 que engañados estais con los sindicatos....

edit

#44 y no le cobraron la consulta? porque cuando yo he necesitado algo me han dicho "si si, tienes razon y te vamos a ayudar, pero pagas 60€/hora con el abogado"

1 respuesta
Showt1me

#32 tu xaval estas tonto perdido, no veo la razon a tanto odio a este trabajo, en casi ningun sitio pagan la gasolina y las dietas hoy en dia, y lo de escupir a todos.. algo te habran hecho para ese odio, yo llevo una oficina de estas y es un trabajo mas, que quizas es diferente pero es un trabajo, respecto a #1 si no te pagan es cosa del gerente porque la empresa en si paga, lo que el gerente puede decidir pagarte o no o decir que los clientes se han echado para atras cuando es mentira :)

R1PCL4W

Ten en cuenta una cosa si haces esto , logicamente olvidate de q te vuelvan a llamar. Asi que al grano:

1º Afiliarte a un sindicato , para poder tener un abogado sin los costos q conllevan los tramites juridicos (si llevas ya un tiempo no tendras q pagar los gastos), en caso de no estar afiliado tendras q pagar unas costas pero aun asi no seran tan caras como otros abogados.

2º Proponer un acto de conciliacion entre tu y la empresa demanda.

Ley de Enjuiciamiento Civil.Artículo 460.-

Antes de promover un juicio, podrá intentarse la conciliación ante el Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia o ante el Juez de Paz competentes.

No se admitirán a trámite las peticiones de conciliación que se soliciten en relación con:

1.- Los juicios en que estén interesados el Estado, las Comunidades Autónomas y las demás Administraciones públicas, Corporaciones o Instituciones de igual naturaleza.

2.- Los juicios en que estén interesados los menores y los incapacitados para la libre administración de sus bienes.

3.- Los juicios de responsabilidad civil contra Jueces y Magistrados.

En general, los que se promuevan sobre materias no susceptibles de transacción ni compromiso.

Te he tomado solo este apunte sobre actos de conciliacion , si quieres mirar el resto aqui

3º En caso de no haber arreglo con el acto de conciliacion , ya pasarias al juzgado y ya qdaria en manos del juez el asunto en cuestion

Mi opinion personal (copiado de una ex-trabajadora de esa empresa): Es una empresa en la que te ofrecieron un trabajo de comercial, ventas a puerta fría, a comisión. Tu lo aceptaste a sabiendas de lo que era.
Se trata de una empresa que ofrece un tipo de trabajo muy determinado, difícil de llevar, sí, pero no peor que tantos otros, si tienes suerte y trabajas muchas, muchísimas horas, puedes ganar mucha pasta, tienes la oportunidad de evolucionar dentro de tu empresa, de crecer, que dicen ellos, y de tener tu propio negocio en poco tiempo (entre 6 meses y un par de años)y, lo más importante, sin invertir ni un euro. ¿Cuántas empresas te ofrecen eso? Claro que hay que currárselo, acabas cansado, recibes muchos NO y malas caras, y portazos, y hay días que parecen perdidos porque no has facturado nada, y lo de mantener la actitud no es precisamente sencillo para mucha gente.

Lo que yo creo es que es un trabajo ideal para jovencitos que cogen su primer, segundo o tercer trabajo, que viven con sus padres o comparten piso, que no tienen responsabilidades familiares ni hipotecas que pagar. Esos sí que pueden levantarse en plan "yuju, que feliz soy" e ir a trabajar durante 8 horas con los ánimos por lo más alto, porque no pasa nada si este mes en lugar de cobrar 3000 cobran 1000, o incluso 800. Para los demás, los que necesitamos un sueldo seguro a fin de mes y preferimos 800 en mano que 3000 volando, hay mil trabajos más adecuados, en muchos ámbitos, aunque eso no convierte a B&F en un timo, es una cuestión de saber qué le conviene a cada cual.

p.d: Logicamente la situacion de cada uno es de cada uno, y si no hay para comer hay q buscar donde sea.Pelea por tus derechos al fin y al cabo es lo unico q nos queda.

B

jaja tiene un barco amarrado 100€ al mes xddddddddddddddddddddddd.

Exxel

Que no te paguen una semana de trabajo total indignación, pero pillarse una ""baja"" justo en mitad de agosto con una excusa surrealista ningún problema, ¿no?

Quizás paguen al final, o no, pero si se les toma por tontos tendrán su derecho a tomaros por tontos a vosotros, digo yo.

Usuarios habituales

Tags