Que hacer con las que tienen novio.

S

Eres un gafafantas.

1 1 respuesta
D

#271 pero eso lo sabe él lo que tiene que hacer es decirlo a la chica no a los de mediavida que esta con 10 paginas ya

1 respuesta
D

#272 me ha dicho, asi que surgio, de irnos de compras, que le digo?

4 respuestas
D

#273 preguntale si vais con el novio

fehnd

#273 dile que te dé el numero de la madre, te veo con mas posibilades con ella

PD: la fanta a cuanto está en el mercado?

1 2 respuestas
D

#275 estaba a 0,90 la ultima vez que mire pero con la invasion de Irán, previendo como son las moras va a subir bastante

2 respuestas
D

#275 la fanta es barata creo.

#276 pregunta si vais con el novio o con amigas si te dice que vais solos ataca si te hace la cobra es que no y si te deja hacer es que si

luego te preocupas por el novio si te ahostia.

en serio ataca si vais solos aunque puede ser que te vea un amigo sin polla inofensivo y te cuene sus penas XD

MORAS no se pero moradas las pasaras si el novio le parece mal esto XD

Vehuiah

Ya se te pasará cuando el novio te rompa la cara, tranqui.

2 1 respuesta
D

#278 TIENE razón #276 buscate otra una mediavidera ahora que eres adolescente

cuando crezcas buscate una forocochera quee stan mas buenas

1
AikonCWD

que tristeza de hilo

#281 entiendo

2 respuestas
D

#280 este hilo se hizo en prevision de cientos de adolescentes conectados por la mañana

1 respuesta
NueveColas

10 pág. de este thread omg

1 respuesta
yaiko

4
D

#282 #280 en este foro porque hay tantos hilos de pagafantas?

de donde vengo habia oido que era asi de triste pero hasta que no lo he visto...

1 1 respuesta
NueveColas

#284 Vuélvete por donde has venido shur, si te resulta triste no se porque posteas aquí.

2 respuestas
D

#285 no es triste el foro, sino algunos temas pagafantiles pero hay que ayudarles a dejar de serlo #1 deja de serlo ya le has dicho que te vas a comprar con ella?

1 respuesta
D

#286 me dijo que nos ibamos a ir el viernes alomejor, ayer me la econtre en la tienda y de coña le dije: he venido a mirar para cuando vayamos. Si finalmente me dice que no va por alguna excusa ya aborto todo plan posible.

D

#285 a lo mejor= NO

la excusa que te dara sera ridiculalo haen muchas siempre XDD

1 respuesta
D

y que seria mejor #288 darle a entender que me da igual o darle a entender que se que es una excusa, que no pasa nada pero que ya como si no nos conociesemos etc

1 respuesta
D

#289 buscate un plan alternativo te tiene que dar igual que una te diga que no hay mas mujeres que te estan esperando a conocer

1 respuesta
D

#290 si plan tengo, irme con mis amigos, pero la cosa es mi reaccion, como de darle a entender que quiero ir con ella o que me da igual

1 respuesta
Jarlax

Menudo foro-chat os estais montando entre los dos

1
Skarin

Yo creo que si le tiras a tias con novio, estás comprando bastantes boletos para una ostia bien dada. Tú mismo.

1
D

#291 pero con los amigos es una mieda de plandile que te vas con amigas con comillas

-

Por que no pruebas a buscarte a otra chica y a esa la dejas en paz con su pareja?

1 respuesta
D

#295 +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000007

pero esta el problema de que tras hacer 10 páginas d tema debe decirselo de manera obligatoria

D

yo he preguntado que hacer y veo que segun vuestras respuestas: me mandará a la mierda, su novio me pegará y perderé toda posiblidad para despues...

2 respuestas
D

#297 te puede pasar todo eso sihaces algo pero si hace 1000000000000 páginas más sin hacer nada pues eso que solo esxcribras mas XD

Skarin

#297 Es que tio, picar en terreno movedizo es lo que tiene. Tú imagina que tienes novia y estás bien con ella, y aparece un "gracioso" que intenta camelársela... no te daría ni un mínimo de rabia?

Un respeto por las novias de los demás.

1 respuesta
D

#299 AQUI el dice que segun el claro hay tonteo mutuo asi que tiene que actuar pero actuar con ella no escribiendo mas posts aqui que solo le llevan ampliar su cuenta XD

#1 EL TONTEO que dcies es cierto o qué porque muchos ven cosas donde no las hay XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags