Que hacer con las que tienen novio.

D

#240 ya esta por tu peticion XD

D

bueno ahora que ya esta creado sigamos hablando de mi demigrante vida amorosa

2 respuestas
Krosita

#242 Muchisima vida amorosa tienen los de 15 años, claro claro.

2
D

#242 eso lo tienes que halar tu con ella...

D

esque nose he estado reflexionando, viendo sus fotos con su novio y no he hecho más que el imbecil preocupandome por ella, para ella no existo, no me trata mal para nada, pero le doy igual, ni una sola vez en su vida ha mostrado mas interes por mi que el meramente formal y por ello me veo en la obligacion de tomar una decision, una decision que puede ser dificil, pero es estrictamente necesaria para el correcto funcionamiento de las cosas, para mi y para ella

4 respuestas
D

#245 deja a esa chica eres un pagafantas a por otra.

Poisonous

#245 mira ver que opina el novio de ti. si le supones una amenaza o no sabe nada de ti lo mismo tengas una oportunidad, si te tiene por el amigo gay o ni se acuerda de tu nombre pq pasa de tu patética existencia date por fucked

B

hasta los cojones de las novelas de quinceañeros, #1 con tu edad yo me mataba a pajas. Hazlo tu también.

4 1 respuesta
D

#248 entre que carga un video y otro se pone uno romantico

3
iPoded

Dejate de polladas, estas dando por hecho que van a cortar, cuando corten ya hablamos del tema. xD

KaSe

los novios no impiden, dificultan.

iHateName

demigrante que no haya salido ya :

fóllatelos

Pentakaiser

En #2 acabo el Thread #1 eres un amigo gay, un #102, un pagafantas, miralo como quieras, peor de ahi no pasaras.

N3mex

#245 Y esa decisión tan difícil consiste en borrarla del tuenti?
Que este thread haya llegado a 9 páginas tiene tela..

PocketAces

Tú eres el que la divierte y el otro el que se la folla. Hacéis un buen tándem.

En mi caso yo estaría en el lado opuesto, yo me las follo y las aguantáis vosotros jajajaja

3
R

Yo viví algo así, solo se fijan en el más guay del lugar y tu estarás pagándole las fantas para nada. En resumen, todas putas y la que diga que no miente como una bellaca.

Killer_M4A1

#1 mátalos, sal en las noticias y di que tu no eres así, que fue por su culpa!

K

#245 Si la tratas mejor que el y no eres nada para ella, que te hace pensar que vale la pena? piensalotal

angel222

#236 no sé tío, es un caso complicado, lo mejor es que seas sincero y digas las cosas, sé como eres y no intentes fingir ni ocultarlo, con suerte si te dice que no, no querrá volver a verte y te olvidarás de ella. Y con más suerte aún, si luego lo deja con su novio se acordará de ti ^.

También puede ser que estuviera esperando a que se lo dijeras, pfff, no sé, las tías son muy raras y muy exigentes, vete tú a saber que busca, a lo mejor le van los rollos raros y le mola tener a 2, a uno en la recámara.

Desper4doS

instálate Los Sims, crea un personaje basado en ella y te la ligas

2 1 respuesta
fuNN

#260 le dejaría por el cartero xD

BennyHill

Regla numero 1 - Ni lo intentes con la piva de otro

1
nDrw

#1

Una cosah te via disih... como decírtelo.

Siempre y cuando me estés hablando de que hay un tonteo real, eres lo siguiente:

Un chico que la hace tilín, pero ÚNICAMENTE eso, estás sirviendo para liberar su monotonía, para ser una distracción agradable, ese chico diferente a lo que probablemente tenga, que la haces sentir bien riendo como dices, etc, pero a dia de hoy, su chico es lo primero, asúmelo, y no te entrometas, ellos tienen su historia, valorate, si has llegado así a una chica, y a su cabeza, sabes de sobra que llamas la atención, asi que a otra cosa mariposa, hay mejores opciones y estan ahi fuera, intenta encontrarlas, por que estás en terreno pantanoso. La mentalidad es, que hay trenes que pasan, si no te ha escogido, ella se lo pierde.

Date cuenta de que tontear es gratis y mientras no hay actos físicos, te da seguridad en ti mismo, sube el ego, y te hace sentir bien. Eso es lo que esta haciendo ella. Todos los hemos hecho. Al menos yo, y luego me he encontrado mal, pero era una droga necesaria.

De todas maneras, si no me equivoco, por lo que veo tienes 15 años, asi que no te vendría mal una buena ostia moral para ir haciéndote en el maravillosamente hijoputesco mundo de las mujeres, donde el saber no ocupa lugar.

Que sepas que esto que te esta pasando es una cosa muy común. Cuando encuentres otra persona, tendras 3 tias tonteandote, y asi es la vida, los coños huelen a los coños.

4
PruDeN

Es buenísimo el combo de #1 + su avatar.

MuRdOk93

solo te quiere como amigo

PD: el novio la tiene mas grande que tu y le da mas placer

D

#1 el de la foto eres tu? se lo has dicho ya o vasa hacer 10 páginas más de tema?

2DELTA

¿De verdad estas preguntando que hacer?

Porque te contestas tu solo con la pregunta... Tiene novio, cuando no tenga novio, hablamos =) mientras tanto es caso perdido. Y esperar a que corten ni hablar, porque a saber si cortan y a saber lo que tienes que esperar.

Deja de perder el tiempo y de complicarte la vida, que hay muchos "peces en el mar" o eso siempre dice la gente cuando no te sale algo con alguien.

sPNkKkKkKkKk

Consiste en lanzar aros... digo fantas!!

shardas

si puede ser que la jugada te salga bien o que ella te use como entretenimiento lo mejor dedicate otras tias kizas cuando vea lo que a perdido s elo plantee mejor

sPNkKkKkKkKk

En esa historia lo mas probable que pilles es un par de ostias y MERECIDAS!!

Usuarios habituales

Tags