Que hacer con las que tienen novio.

S

#176

Igual es porque el otro no es un puto llorón.

--Alpha3--

Pasa de la chica y vete con el novio.

2
Jarlax

#180 En eso tambien estoi de acuerdo contigo, si ella ha tonteado con el tampoco estara tan bien con el novio y es una relacion que no lleva a ninguna parte. Igualmente sigo viendo mal meterse en una relación ajena nose :/

1 respuesta
D

#180 #183 la chica podria no estar tonteando a muchos porque ellas sonrian ya piensan que quieren folleteo.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

Y tal

B

#178 Virgen? no, va a ser que no, simplemente no me follo amigos y no los guarreo, porque son eso AMIGOS.

Darkwolf

Entre bomberos, no nos pisamos la manguera.

Jarlax

#184 Ya bueno, tampoco sabemos si lo que dice es verdad o el concepto que tiene #1 de tontear, lo que esta claro es que una persona que intenta destrozar una pareja o al menos esta ahi cual buitre esperando que todo acabe me parece repulsiva.

D

#1 que tipo de tonteo es porque haber si no es tonteo

g0yu

una guarra con novio es mas facil q una sin novio. Tu morbo hacia ella se multiplica espectacularmente. Repito : solo si es guarra y una niñata mental

15 años? si eres igual o superior al novio fisicamente hablando, y no eres un bartolo, es tuya.

B

#178

Déjalo, si la #151 con esto se ha ganado que sea una gilipollez hablar de esto con ella. Resulta de lo más lógico entender que esa teoría afecta a los hombres y no mujeres, pero ésta se piensa que decimos que ella se follaría a un amigo si duermen juntos, cuando lo que se dice es que un hombre difícilmente será un amigo como lo sería una amiga para una chica.

A ver si así se aclara en lo que queremos decir.

1 2 respuestas
D

#191 los chicos y las chicas pueden ser amigos si no duermen juntos

eso de dormir con amigos sera en camas distintas no? porque las amigas que han dormido conmigo en el mismo sitio han dejado de serlo tras liarnos XD

PirLo

#1 Eres el amigo feo de la "zagala".

turanga

Pagafantas. Que asco me da la gente que se mete en las parejas, por dios. Ojalá sea muy feliz con tu novio y te comas los mocos por flipado. Hablas con ella, cuatro risas y ya empiezas el buitreo. Quizá solamente quiera ser tu amiga, ¿no te lo has planteado?

#197 No, pensé que me la iban a borrar. Y de momento sigo por aquí, así que aprovecho para opinar.

1 2 respuestas
D

#194 +1000000000000000000000000000000000000000000000

B

#191 No tengo que darte la razon para entenderte, ni para nada, tengo amigos de verdad y ni tu ni nadie sabe nada para negarmelo, mi mejor amigo no tiene tetas, y por cierto, lee atras que lo que has puesto en el ultimo post no es lo que hay en los anteriores. Si es una gilipollez hablar de esto conmigo no me marques en tus post y no tendras ese problema.

4 respuestas
Krosita

#194 Tu no te ibas a borrar la cuenta?

1 respuesta
D

#196 pensaba que hasta los hombres tenian tetas

quien diga que los hombres no pueden tener amigas mienten aunque si una mujer quiere liarse con el amigo el hombre se deja llevar por sus instintos XD

1 respuesta
B

#198 No si yo no digo que mientan, ellos sabran la mentalidad que tienen, digo que ES POSIBLE y punto, que X tios no sean capaces, no significa que ninguno lo sea y ya esta.

Vamos a tener una mentalidad mas abierta por dios, decir que un tio y una tia no pueden ser amigos , y que si lo son es porque la tia es un orco como he leido por ahi atras... xD

1 respuesta
V3dd3r

#1 no pagues mas fantas, pagate unas putas, asi el dinero que inviertas te sera mucho mas rentable.

D

#199 es que hay muchos pagafantas desesperados que cuando no consiguen a su amiga se cabrean tras ver que han estado perdiendo el tiempo y el dinero muchos se piensan que spagando fantas la chica les va a seguri el juego

B

#196

Como bien he dicho, si crees que puedes dormir con ese amigo en plan amigos como si fuera un a amiga, lo llevas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro. Vamos, que no puede ser mujer, que quizá 1 día aguanta, pero tenlo 1 mes durmiendo contigo en ropa interior, verás si es tan amigo.

Lástima que no lo harás y seguirás pensando que es un amigo como Dios manda, pero te estás autoengañando.

2 respuestas
Milky

donde me meto tío

esto es lo típico de ascodevida. :D

D

#196 aqui #202 lleva razón porque si dices qie puedes dormir con un amigo de cualquier modo es posible si pero solo si es gay XD

D

#184 empiezo a pensar que tengo un problema, cuando hablo con ella no hago mas que cagarla, de ponerme nervioso, pero tengo la necesidad de hacerlo no puedo verla conectada y no decirle nada, no intentar ponerme con ella en clase, nose que me pasa ;(

1 respuesta
D

#205 HAZ COMO EL AMIGO DE #196 que ni se inmuta al dormir con una chicae n ropa interior o eso he entendido

2 respuestas
B

#202 Pero vamos a ver XD, para que pones esa situacion? dormir con una amigo en la misma cama y en ropa interior, para que? es decir WTF que me estas contando.
Si duermo con un tio en la misma cama y en ropa interior es porque ni es mi amigo, ni quiero que lo sea, y como he dicho antes, con una amiga no duermo tampoco en ropa interior no me entiendes? pones una situacion que es obviamente una que no es para tenerla con un amigo -.- No se ya como explicarte lo que digo, tio obviamente si duermo con el en ropa interior pues intentara algo, es logico, lo estaria provocando, pero es que eso con amigos no es LOGICO hacerlo. Igualmente no evita la amistad que es lo que venia diciendo....

Ahora bien... si hablamos de tias que les da igual 8 que 80 pues si, no tendran amigos en la vida porque se los tirara a todos...
#206 Cuando he dicho que duermo con amigos? ...........

2 respuestas
D

#206 ya no es cosa de su novio o no, me jode su indiferencia, no me odia, no siente nada por mi, ni siqueira pena, no existo para ella mientras yo pierdo todo el tiempo pensando en lo que pensara de mi

1 respuesta
Insurgente

Con ese avatar qué esperas, ya está todo dicho.

B

#207

¿Qué no es lógico hacerlo? Pues perdona, en el anuncio ese de la colonia que se bañan todos en un lago están en pelotillas y son "amigos" supuestamente xDDD.

Pero anuncios de ficción al lado. ¿Tan difícil es que digas "Es cierto, una mujer y un hombre NO pueden ser amigos porque a la que hay un poco de roce la cosa cambia"? Nooooo, tienes que seguir una y otra vez exponiendo situaciones de NO-AMIGO.

Si un día estás superjodida y te quedas en la cama, un amigo NO podrá irte a visitar y quedarse contigo en la cama, pero una amiga sí.

¿Tanto te cuesta entender eso? Coño que acabo de ver tu perfil y se supone que tienes ya 25, empecemos a ser un poco sinceros y usando el sentido común, hombre.

Chica/Chica = Amigas sin problemas, como si se quieren cambiar la ropa entre ellas. Si se quedan solas no pasa nada.

Chico/Chica = Amigos sí, sin tocar ni nada y, como he dicho, amistad SOCIABILIZADA. A la que 2 se quedan solos... merengue merengue.

Chico/Chico = Pelea de glandes.

La #141 es imposible que tenga amigos como tales porque viendo su perfil, está bien buena, por lo menos de cara. Así que resulta imposible que ella le diga a un amigo de tema y que éste anteponga la amistad a penear un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags