Hacerlo legal o ilegal

Yuih

Me parece surrealista, como siempre, llamar ladrona a una empresa de seguros cuando lo esta haciendo el que se la intenta colar a la empresa. Es el "y tu más" de siempre. Suponemos que una empresa va a hacer lo posible por no pagarte y se hace erroneamente.

La compañía de seguros te va a pagar única y exclusivamente por lo que tienes contratado. Si luego una persona intenta colar algo por el seguro que no entra y la compañia no lo paga es simplemente porque el tomador del seguro no ha pagado esa garantia por lo que no la tiene contratada.

#30 Si tu tienes incluida una garantia en tu contrato que la empresa no te quiere pagar, te lo va a pagar si o si, no hay más. Si tu no tienes algo contratado y no te lo pagan no es que retuerzan nada. Lo que pasa es que la gente no se lee lo que contrata, como siempre.

1
Elinombrable

#30 Una cosa es usar la ley para cumplir únicamente lo que estás obligado a pagar y otra distinta es tratar de estafar a la empresa engañándola conscientemente.

Ceñirse a la ley, es ceñirse a la legalidad. Estafar, es saltarse la ley (por ello está penado).

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#33 Con esos argumentos no hay nada que discutir contigo. No mereces ni respuesta.

D10X

#19 El seguro son unos 600€ (sin franquicia) y es obligatorio, si pagas mas, es porque quieres.

#23 A mi siempre me han cubierto conforme al contrato que firme con ellos, no han intentado "escaparse" porque esta muy claro lo que entra o no entra en el seguro.

#33 Eso es absurdo.

Yuih

Esa es la razón por la que nos ponen de los nervios a veces los clientes, porque pretenden que el seguro les pague cosas por las que no han pagado en el seguro o que intentan defraudar. El seguro te paga lo que se estipuló en el contrato, punto.

1 1 respuesta
B

#4 Ya te digo yo que eso no funciona con todos los peritos xD mi padre es perito y esta harto de ir a juicios y movidas porque la gente intenta tangar al seguro y los pilla.

El mas mítico que recuerdo fue uno que quemo su propia nave, mi padre encontró varias pruebas que llevo a analizar y demostró que había sido provocado, la compañía de seguros le pago un buen extra por eso xD

No he tenido de ayudarle aveces con inventarios que le daban y tenia de controlar que todo estuviera correcto y que no hubiera nada de mas, y muchas veces hemos encontrado anomalías, cosas que ya se habían vendido meses atrás y que las querían cobrar, o cosas que directamente ni habían tenido y las ponían...

Hay peritos que no serán serios, pero hay muchos que si y investigan hasta el ultimo detalle.

Muchos se quejan de los seguros, pero el seguro es lo que mas de una vez salva a la gente de la ruina.

1
lafundo

#33 Y un dia llega un gitano, que esta por debajo de ti, te la mete doblada o te tima. Y como el piensa que tu eres el "poderos payo", pues ale, con tus mismos argumentos te jodes y te aguantas. ¿Verdad de la buena¿ ¿A que si?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#39 Robar a cualquiera es delito con lo cual, si lo haces y un día te pillan luego no vale quejarse!

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#41 Vamos, que vais de antisistemas viviendo del sistema.

Estafais al corte ingles, y que la responsabilidad recaiga en el vendedor, no? Como mola eso de "sentirse el pueblo" haciendo que despidan "al pueblo" ... xD.

Si algo no te gusta, no vas y compras en sitios que cumplan con tus ideales perfectos. El resto, niñerias.

Por ejemplo,

Yo no estoy de acuerdo en la perdida de puestos de trabajo que suponen las "cajas autoservicio", por lo tanto, me niego a usarlas aunque tenga que hacer mas cola y tardar mas tiempo.

Prefiero acudir al mercado, que comprar la carne/pescado en grandes superficies, aunque tarde mas tiempo, pero me atiende un profesional (y se nota en la limpieza del pescado).

Si compro ropa, quiero ir a un sitio donde me atiendan y se muestren profesionales, y esto no quiere decir "tiendas de barrio", existen dependientes muy competentes en la sección de Trajes del Corte Ingles (al menos saben como poner una chaqueta a un cliente).

En definitiva, buscar el factor humano es ir contra un sistema que busca eliminarlo.

Trampear al sistema con el único objetivo de ... trampear al sistema en beneficio únicamente propio ... es ser un rebelde sin causa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#43 Con esos razonamientos, no quiero ni imaginar qué edad tienes... madre mía...

  • ¿acaso movistar me va a perdonar que me retrase un dia en pagar?

¿Por qué tendrían que hacer tal cosa? Es una empresa y tú le debes dinero que debes pagar puntualmente X día. Si no lo haces, no cumples tu contrato y ellos están en su derecho de no prestarte el servicio que has contratado. Paga puntualmente y no tendrás problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
rOfEllOs

A mí durante una tormenta se me estropeó el PC: fuente, placa base y gráfica. Lo comuniqué al seguro del hogar y se hicieron cargo, pero SI que enviaron un perito que se llevó el ordenador para comprobar que era cierto.

Elinombrable

#45 Y si tienes la razón, la ley te la dará con las correspondientes pruebas. Lo que pasa que evidentemente es un coñazo. En su caso el servicio lo ofrecen ellos y por tanto lo cortan cuando quieren y con todas las de la ley. Yo he denunciado un abuso de movistar ante consumo y me han dado la razón pero evidentemente no ha sido algo inmediato.

1 respuesta
1 comentario moderado
lEj

hincha la factura a mas no poder , sin ningún reparo, las aseguradoras son una panda de maleantes que se aprovechan de las desgracias ajenas.

2
Yuih

Yo si he conocido del caso de alguien que intentó estafar al seguro y no acabó en cárcel porque era el primer delito pero la pasta que tuvo que pagar...Igualmente me parece feo esa manera de cer las cosas. Me quiero cambiar de movil y estafo GL

B

Pensamiento de un político
Voy a robar este par de milloncejos al país que bastante me roban con el IVA, quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

1 comentario moderado
D10X

#48 Pero tu sabes lo que es una patente de corso ... Parece que vienes de una charla antisistema.

Si la gente no quiere pelear, es SU problema ... ahi gente que no le gusta discutir y opta por largarse a otra compañia (Es su forma de mostrar su descontento).

Si abusan de "su posicion" es porque tu les has puesto en "su posicion".

Es imposible estafar con las tarifas cuando tu estas aceptando esas tarifas. Te estafan cuando firmas 10 y te cobran 20, si firmas 20 y te cobran 20 ... no firmes.

¿Piensas que les estafas por pedir un movil nuevo? ... xD Por dios, pero como se puede ser tan INGENUO. Y encima os jactais de ello ... esto es como jactarse de que has cambiado un billete de 10€ y te han dado 2 de 5€.

Por gente como tu, se inflan las tarifas, si nadie lo hiciese las tarifas bajarian ... eres tu el que jode el sistema. Si no quieres pagar tanto, promueve el NO uso del movil, y ante la caida de la demanda mejoraran la oferta, si no ... solo sirves para agravar lo que tanto criticas.

Asi funcionan todas las empresas, si al panadero de tu barrio de cada barra de pan que vende, le roban 2, al final intentara paliar ese coste con el precio de una barra de pan con el sobrecoste que eso conlleva.

1 respuesta
killerbruf

Que ganas de largar de este país de verdad , solo 12 días....

MoLSpA

Estafa todo lo que quieras pero luego no quiero ver ni un solo post tuyo quejándote de nuestra clase política.

1 comentario moderado
wiFlY

#1 mejor que en pcbox hazlo en alguna tienda de barrio... me da mas confianza para hacer un trapi.

B

#36 Creo que tienes muuucha paciencia, y que de verdad la empresa para la que trabajas tiene suerte por contar contigo como empleado, si no has perdido la compostura en el hilo ante el tono de algunas de las respuestas es porque tienes una templanza a prueba de bombas, te felicito y te envidio (sanamente) por ello.

1 respuesta
-Charly-

#1 Ojala te pillen y te denuncien. Si supiera la compañía de seguro que tienes, le mandaba la dirección de este hilo, para que te denuncien; luego nos quejamos de que se ponen quisquillosos o suben los seguros... venga no me jodas.

C

di que dentro del disco duro estaba el alma de tu abuela (que era científica) convertida en bits, igual le ponen precio y todo.

A los flanders que estan criticando a #1, no es lo mismo estafar a una persona o a una pequeña empresa, que al seguro, joder. Para la persona a la que estas robando, ese dinero es calderilla, y ademas, el te robaría a tí si pudiera. Si, sigue estando mal, pero no lo compareis con lo que puedan robar politicos de las arcas públicas dejando sin suministros a hospitales, escuelas, ayudas, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • klero
  • Yuih
  • lafundo
  • Elinombrable
  • _KzD_
  • RisingRed