Hacerlo legal o ilegal

vincen

De donde eres? Aun tengo la factura de pccomponentes..

Yuih

#52 Precisamente por culpa de gente como tu que quieren estafar al seguro, los que de verdad tienen un problema tienen que esperar a que la compañía haga las comprobaciones pertinentes no vaya a ser que sea un timo.

#58 Es que con un trabajo así hay que tener paciencia. El otro día me llamó un cliente para dar un parte. Cuando acabó le explique que no le entraba en el seguro y le di las razones pertinentes. Acto seguido me dijo que no tomara nota de lo anterior y que le habían robado (el robo si lo tenía incluido). Cuando se pasa un parte de robo se tiene que denunciar y enviar la denuncia a la compañía. Y sabes cual fue la respuesta del señor? "No voy a mandarte denuncia porque no puedo hacer una denuncia falsa". Como acabó el tema? Cliente cabreado porque sin la denuncia no podíamos pasar el parte. Más de media hora de discusión al teléfono y al final me llamó de todo y me colgó.

Yo no digo que haya compañías que si se escaquean de pagar. De hecho mi compañía es más cara que las que te puedes encontrar por Internet pero tiene una atención al cliente inmejorable además de que los agentes luchamos todo lo que podemos y más para que se hagan las cosas bien. Pero una cosa es que una compañía te time y otra es estafar y encima justificarlo.

1 respuesta
B

(Noticia de políticos pasándose comisiones entre regidores con concesiones de terrenos y permisos de ayuntamiento)
-¡Si es que putos ladrones!

(Se inunda una parte de tu casa)
-A ver, hagamos cálculos sobre cómo puedo timar al seguro.

Los que os sentís Robin Hood (o qué sé yo que os sentiréis) estafando a una empresa privada el seguro de la cual no es obligatorio... sois tontos, sin más. Es que le doy muchas vueltas y no encuentro otro adjetivo (bueno sí, pero peores). Siempre se llevará la palma el colectivo que entra al Caprabo, roba y se autojustifica de las maneras más variopintas que existen.
Y se hace un contrato de telefonía a Orange porque quiere el S4 pero se queja de su tarifa porque es... ¡La que pone al contrato! Y se queja de los precios y la música de las discotecas pero va a las más comerciales de su zona de fiesta y las que sabe que tratan fatal a los clientes, a los trabajadores (porque un amigo suyo le despidieron a malas), y que ponen horario "de salida" (cuando está prohibido por ley), ¡Pero dónde va a ir!

Hay un atajo de tontos (repito, no se me ocurre nada más) por la vida que son lo más. Y lo saben.

#62
¿Me puedes pasar el nombre por MP?

3 1 respuesta
Yuih

#63 Del cliente o de la compañía? xD

D10X

#56 ¿Cuando he dicho eso, alma de cantaro?

Tienes el cerebro bien lavado.

#60 Contratas algo y como no te gusta, haces lo posible por estafar ... pues eres MUY tonto. Si no te gusta, no lo contrates. Facil y rapido.

Y ya la excusa de los politico ... como ellos roban, yo robo .. Asi nos va ... teneis los politicos que os mereceis, porque son una copia de vosotros ... xD. Les tendriais que estar haciendo la ola.

Kory

Todos aquellos que se quejan y que dicen España y no se cuantas, son los primeros que harian esto si tuviesen problemas.

hjesush

#1 Lleva el PC a una puta tienda que te haga un presupuesto y se lo remites al seguro, Fin del tema. Coño ya! PD: si dices que el pc se ha jodido completamente no colara a no ser que el agua llegara a cubrir toda la torre.

1 respuesta
klero

cuanto bocachancla que hay, que insulta y no sabe diferenciar entre el que intenta "estafar" a una empresa privada, la cual a vosotros ni os va ni os viene ya que no me llevo dinero publico de nadie y segundo, nadie sabe diferenciar entre el que se intenta sacar dos duros siendo pobre que el que roba miles y miles o millones y millones sin tener ninguna necesidad de ello ya que nada en la abundancia?

siempre veo mucho troll por MV pero a veces me quedo flipao con las gilipolleces que leo, que se ofenda quien se sienta aludido

2 respuestas
_KzD_

Normalmente los seguros que no son obligatorios sí que suelen pagar bien, de hecho hace unos meses se nos jodió una tubería del baño y nos pagaron un baño entero nuevo, pues así no se arriesgaban a que rompiese por otra parte en unos meses, con esto es lo mismo, te pagarían el PC entero aunque solo fuera por no arriesgarse a que tuvieras alguna pieza algo dañada que en el futuro provocase un cortocircuito y te quemara más cosas.

#67

Eso sería correcto si ellos supieran que el ordenador estaba apagado, pero la realidad es que ni siquiera se paran a mirar estas cosas, mientras él no infle mucho el presupuesto no dirán nada, pues por norma general ellos ganan mucho más de lo que pueden perder.

D10X

#68 Que poca idea del mundo tienes, no?

Asi que pagas religiosamente un seguro todos los años ... y te jactas de "sacarle" un ordenador al seguro.

Mira, te voy a contar un secreto.

Si a un Seguro no le sales rentable, no te deja renovar con ellos. Por lo tanto, si haces esto y no te tiran del seguro, ten claro que ellos estan sacando mas por ti que tu de ellos.

Ahora mismo pueden pasar dos cosas:

  • Que tu prima no suba, por lo que tendras un "tope" que te cubrira, esperemos que no te pase nada mas, o cuando tengas que hacer uso del seguro de verdad, se lavara las manos.
  • Que tu prima suba, por lo tanto vas a pagar el ordenador nuevo en los proximos años.

Conclusion: Si tienes Seguro y de verdad crees que les vas a "estafar" ... quitate el Seguro, con lo que estas pagando al año, te lo vas guardando y te compras un ordenador nuevo.

Es que es ridiculo pensar que habeis encontgrado la formula para haceros ricos ... y encima os jacteis de ellos ... xD.

1 respuesta
lafundo

#43 Tu no sales de Vomistar, Robafone, El corte Ingles, y empresas conocidas grandes , me parece a mi que no tienes ni puta idea de lo que e la vida.

Pero bueno, animo con tu lucha. Espremos que no sea solo de boquilla en foros. Quizas seas un lider carisamtico dentro de una decada y nos liberes a todos del yugo opresor del sistema.

Para empezar da ejemplo y date de baja de la conexion a internet y tira el movil al rio.
¿O estas escribiendo desde una wifi hackead de tu Ayuntamiento opresor? ¿O quizas gorroneando la del vecino? Por que si es la del vecino es que eres un caradura y un jeta? ¿O tu vecino tambien es el enemigo?

Eres bastante divertido como "personaje". Quizas no superes los 20 años.

klero

#70 las tonterias que tengo que leer.

El secreto te lo voy a contar yo, en mi casa que no se ha dado un parte en nosecuantos años segun tu, que posees toda la sabiduria del mundo dices que se me va a subir la prima o me van a echar del seguro porque le ponga 300 euros en piezas,no? o aun peor, que me van a echar del seguro

Mira, voy a intentar hacerlo y lo hago porque me da la gana y porque no tengo ni para pipas y si le saco 300 euros a una empresa privada la cual me saca a mi todos los años X dinero me alegrare muchisimo, ya que, no se si lo sabras pero el seguro de una vivienda es obligatorio, asi que por favor, vuelve a tu cueva,me vas a venir tu a mi contando de ideas sobre el mundo.

Simplemente hice el tema este porque no se como va el tema de hablarlo con una empresa random por si a ellos les venia bien sacarse 50 eurillos y a mi de paso asegurarme el seguro, pero, los trolls babeais por hilos de este tipo para haceros notar y me alegro, porque es que encima no tienes ni razon.

4 respuestas
B

#1 un "par" de horas para revisar que un ordenador no funciona?

D10X

#72 Pues mas tontos sois que estáis pagando un seguro "nosecuantos años" para sacarle 300€ en piezas.

¿Que quieres que te diga? Dices en #68 que quieres "estafar" a una gran empresa y segun tu criterio ... tu te has dejado estafar durante "nosecuantos años"

No entiendo porque motivo si crees que te estafan lo sigues pagando.

1 respuesta
_KzD_

#72

no se si lo sabras pero el seguro de una vivienda es obligatorio

Eso es falso, solamente necesitas tener un seguro si tienes la casa hipotecada por motivos obvios.

1 3 respuestas
lafundo

#72 Ya te ha respondido en parte #75.

Yo te lo extiendo y creo que es a lo que se refiere #.75

Seguro de casa obligatorio,mejor decir recomendado, si esta vinculado a la hipoteca para que te den "condiciones ventajosas" en tu hipoteca.

Muchos bancos te dicen que si tienes con ellos seguro de casa y seguro de vida u otros , entonces te aplican unos coeficientes reductores para reducir el Euribor. Si los tienes con ellos ( banco de la hipoteca) por decir algo en vez de pagar 650 de hipoteca mensual igual pagas gracias a los cofiecientes reductroes por tener los seguros con el banco de la hipoteca pues pagas 620/610/ o menos.

Entonces deberas valorar si los precios de los seguros que pagas para que te hagan la rebaja te interesan en ese banco o en otra entidad que sean mas baratos, pero pierdes los coeficientes reductores y por tanto pagarias mas mes a mes de la hipoteca.

Los seguros de casa/vida los pagas de una tacada, no van promediados en la hipoteca. (Normalmente)


Por otra parte en casa puedes estar perfectamente sin pagar/tener nigun seguro de casa. Pero el dia que una averia DE TU CASA que afecte a otros vecinos del bloque pase, entonces responderas con dinero contante y sonante de tu propia cartera. Los seguros de los afectados por tu averia seguramente paguen a sus afectados si esta en las condiciones de su contrato. Pero tened por seguro que luego iran a reclamar los gastos/dineros al tio que tuvo la averia y no tenia seguro y que afecto a terceras personas.

1 respuesta
D10X

#75 La parida del seguro obligatorio de #72 ni lo habia leido, porque ya dice que lo pagan sus papis ... asi que tras leer eso, obvie por completo el resto de su mensaje ... :S.

Como va a discutir sobre primas, subidas, ventajas y desventajas, si ni siquiera lo paga él. Que aqui mucho discutir, pero no es capaz de convencer a sus padres para no pagar ... por algo sera.

Pero que si ... él le va a sacar 300€ al seguro, y el seguro le va a sacar 300€ + X€ a sus padres ... xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

#1 Si puedes estafa amigo. Todo dios lo hace, quien se ofende porque se estafe a una compañia de seguros es porque no ha pagao un seguro en su puta vida. Yo me gasto más de 2000 euros al año en seguros y nunca recupero nada, salda tú mi cuenta. Por otra parte, la realidad es que se te ha jodido algo. reclama, y cuanto más saques mejor.

1
_KzD_

#78

Si si, claro claro.. justo lo que usted quería decir, no es que se haya equivocado el caballero.

Pero eh, que puedes seguir defendiéndote atacando a los demás, es una forma de argumentar muy digna para un jovenzuelo.

P.D Si te has metido en una hipoteca y no tienes un duro, quizás no deberías haberlo hecho, y la gente con casa pagada suele calcular los costes/riesgos antes de meterse en un seguro, existen formas mucho más baratas de cubrirse las espaldas.

Y este hilo acaba de ser oficialmente descarrilado.

1 comentario moderado
MrKonarski

equis dé equis dé equis dé , si algún día te quedas vegetal después de un accidente de tráfico y el seguro no paga te vas a sentir fatal :3

lafundo

#78 En la barrera que yo estoy si no pago/renuevo el seguro y no lo quiero no me pasa nada. No viene nadie del banco a obligarme a ponerlo. Simplemente me cambian las condiciones del Euribor de la hipoteca.

Que es bastante diferente a tener seguro obligatorio, que es lo que tu estas diciendo.

Otra cuestion es coger una hipoteca de inicio y que te obliguen a contratar un seguro desde el pricipio con ellos.

Pero yo tengo hipoteca y los seguros los contrato con quien quiera, tanto el seguro de casa como el de vida.

El banco aunque a mi me haga "descuentillos" en la hipoteca por trener su seguros, sigue ganando mucho.

Por otra parte seria intersante saber de esos bancos que dan prestamos subrogados a casi cero de interes. ¿Algun ejemplo practico o algo que aportar?

2 respuestas
Yuih

Hacerse un seguro de la casa no es obligatorio a no ser que haya una hipoteca. Igualmente, los que tienen hipoteca y el banco les obliga a hacer el seguro con ellos si que estan siendo estafados. La de gente que viene a mi oficina con el seguro que les hace el banco con precios desorbitados....Un seguro básico, suelen ser unos 200 €.

Y quiero aclarar que tener un seguro y no usarlo no es sinonimo de que la aseguradora te time. Tu contratas un seguro con unas garantias (que suelen ser, daños x agua, incendio-explosión-etc, robo, rotura de cristales, etc) y si no te pasa nada de lo que entra en el seguro evidentemente el seguro no te va a pagar nada, pero eso no significa que te esté timando. Hace poco a un cliente le revento una tuberia y el seguro le arregló la tuberia, le cambió los armarios de la cocina que se le jodieron y arreglo el techo del vecino. Ese cliente quizá hacia 10 años que tenía el seguro y nunca le había pasado nada. Le timó el seguro esos años? No, es que no le paso nada! También tenemos clientes que cada año se les jode algo!

#83 Mírate el seguro de vida porque por experiencia se que si el banco es el que te hace el seguro de vida se suele poner como beneficiario en caso de que fallezcas y eso si es un timo.

1 respuesta
H

#5 ¿no se devaluaría el valor con el tiempo?

Tenía en tendido que si se te muere un ordenador de, por ejemplo, ocho años y el seguro te lo cubre, no te cubre el costo inicial si no una "valoración" en el mercado actual de ese mismo pc. Y lo mismo con otras cosas, especialmente de electrónica.

1 respuesta
Elinombrable

#78 Y luego cuando realmente tengas un accidente en casa y te lo tengan que cubrir, te quejarás porque el seguro se ponga a investigar si debe pagártelo o no, envíe a un perito y te ponga cualquier tipo de traba diferente a "tome usted su dinero". Manda huevos...

1
lafundo

#84 Los beneficiarios son mis familiares directos.

Yuih

#85 Depende de la compañía, de las condiciones, etc.

Por ejemplo, si en tu momento te compraste una tele plana y te costó 600 € (hace 10 años por ejemplo), ahora mismo no te van a pagar eso porque seguramente una tele parecida a la tuya cueste 200 €.

klero

#83 hahaha que quieres que te desglose mi hipoteca para ver si te parece buena opcion de compra o que?

Tu en una subrogacion te dicen interes a tanto con la obligacion de para darte el prestamo tienes que contratar el primer año al menos seguro de casa y de vida, si quieres bien sino gudlack y el piso con interes a pelo puta se lo lleva otro, fin de la historia.

2 respuestas
Contestani

Todo lo que te han dicho del tema de lo ladrones que son los politicos... y nosotros. Pues eso.

No es moralfagismo. Esto ya es serio. Somos una mierda gorda.

Disfruta tu timo

Usuarios habituales

  • D10X
  • klero
  • Yuih
  • lafundo
  • Elinombrable
  • _KzD_
  • RisingRed