Haciendo una figurilla de FRY (Futurama)

s0ny

A ver qué os parece éste.

Es una figurilla adaptada de 2D a 3D del típico meme de Fry.

En el anterior vídeo que puse (que gracias por los comentarios y consejos, por cierto) de Luci (Disenchantment) algunos decían que música sí, otros decían que mejor sonido directo... así que he intentado hacer algo que contente a las dos partes.

He cambiado un poco el enfoque del montaje del vídeo también, en lugar de tanto timelapse, en su gran mayoría son trozos cortos a tiempo real que van mostrando el avance (combinados con timelapse y jugando con la música).

¿Así se hace más entretenido de ver? Mi idea es seguir construyendo cosas a medida que aprendo y haciendo montajes, pero hace tanto que no lo hago, que necesito recabar opiniones, ideas... y todo lo que tengáis a bien compartir.

PD. tengo que grabar con más bitrate. esto de grabar con el teléfono y no tener ranura para tarjetas de memoria...

48
TheDamien

Que pasada 😂😂😂

Iwywnsb

Mola!

Amazon

Veo super raro el tema del relieve, pero buen curro

9 1 respuesta
edgar23

Increible!!

Como crítica, creo que te has pasado mucho con los relieves. Y le has quitado su aspecto 'real'.

Igualmente un currazo

1 respuesta
LMTLMT

Te lo dije con la de Luci y te lo repito ahora: Empieza a vender esto, necesito cosas inútiles en mi estantería del salón.

Segundo aviso.

4 1 respuesta
s0ny

#6 Jajaja. Si me acabo comprando una sierra de marquetería de esas eléctricas (que es donde más tiempo pierdo), me pensaré lo de venderlas.

#5 #4 Sí, cierto. Lo que vendría a ser el pómulo ha quedado demasiado forzado. En persona queda más sutil, pero aún así pensaba que no se marcaría tanto ese filo (el caso es que mientras lo iba haciendo, parecía que tenía sentido que estuviese ahí, para darle énfasis al forzar el medio cierre del ojo...). Es lo típico que a veces ves una cosa bien, luego mal, luego bien...

¿Qué os parece el montaje del vídeo? La figurilla en sí es la primera vez que hago algo así, así que de errores iré aprendiendo, pero me interesa más el tema del montaje del vídeo, si se hace aburrido, si esta forma de narrar a trocitos es más llevadera, si mejor siempre música con el audio directo encima, si mejor separado... no sé, impresiones.

1 respuesta
Lone

#7 Veo que has dejado ratos del video sin música y otros con música. Después de las críticas recibidas con el otro video.... has sabido quedar bien con todo el mundo!!!

Enhorabuena. Te ha quedado muy chulo tanto el video como Fry.

Otro suscriptor que tienes en tu canal.

1 1 respuesta
Troyer

Mucho mejor el arreglo a los ojos la verdad, como te dicen un poquito más plana y ya hubiese sido de 10.

1 1 respuesta
s0ny

#8 Sí xDD Como no sé muy bien cómo montar los vídeos, qué estilo seguir, tenía que probar ambos. La verdad es que no me disgusta eso de mezclar a la vez música y grabación directo, en mi opinión se compenetran bien.

#9 Tendré en cuenta los volúmenes para la próxima!

Estoy pensando en hacer la cabeza de Bender, totalmente 3D, 2.5D, con un puro. Podría quedar gracioso.

2 respuestas
Troyer

#10 podrías hacer la cabeza con una lata de refresco xD

1 respuesta
s0ny

#11 Pues mira... la otra opción que se me había ocurrido para la siguiente figura es un Pikachu (por tu avatar). Estoy ahí ahí decidiendo xDD

La idea de la cabeza de Bender (en madera) me resulta atractiva porque quiero usar también estos vídeos para hacer cosas que no he hecho nunca, para aprender mientras. Y la forma en que se me ocurre hacerla puede ser curiosa, si es que es viable.

1 respuesta
Troyer

#12 si me haces mi avatar te lo compro xD

1 respuesta
s0ny

#13 Un Pikachu diabético-dispensador de golosinas? Suena a objeto rompedor!

1
Uriel246

Muy chula, sigue subiendo videos asi!!!

Una de rick & morty estaria guay!!

1 1 respuesta
pelusilla6

Mola mucho!

A modo de crítica, no ha quedado un poco rara la nariz? Sobre todo cuando comparas el resultado final con Fry de verdad

1 respuesta
s0ny

#15 Coño, no se me había ocurrido. Me la apunto
#16 Sí, hay cosillas que al pasarlo a 3D no he sabido dejarlo exactamente igual. aprenderé a mejorar mi perspectiva visual haciendo cosas, me imagino! eso espero

spidygonsale

Yo si haces un personaje de one peace saco cash 💳

1
Tencru

Lo haces porque te gusta o es por el tirón que tiene hacer manualidades/restauracuión en yt?

1 respuesta
Fit1

Cartman de South Park para tu backlog pls

Lone

#10 A mi lo de poner música en trozos y dejar solo el sonido ambiente en otros me ha gustado. No se hace tan monotono como escuchar solo los sonidos de las herramientas pero a la vez no se lo quitas, que también es un punto.

1
Iree7

¡Muy chulo! Y aunque hayas hecho la broma de "un poco de ASMR maderil", gran parte del vídeo ha sido un unintentional ASMR en toda regla, al menos para mí. ¡Espero ver otros vídeos tuyos muy pronto!

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Según se ha ido completando la pieza, la nariz y el pomulo han ido evolucionando a algo un poco extraño, quizá falta eso para estar perfecto. De cualquier forma, buen trabajo!

1 1 respuesta
elfito

Currazo y mejora respecto al anterior. Aunque en este caso coincido con el user de arriba. El relieve del párpado inferior está demasiado marcado.

Y te digo más: Si haces la mano, estaría de lujo en una estantería del salón con un fajo de billetes xD

1 respuesta
s0ny

#19 Pues la verdad es que me gusta hacer cosas manuales, y también me gusta hacer montajes de vídeo, con lo que es un win-win para mí xD
El win-win-win sería que además tuviese éxito, cosa imposible, porque si algo he aprendido de otro canal en el que me intentaba currar covers de piano es que a día de hoy es imposible intentar conseguir pasta con esto.
Pero al menos me divierto y aprendo con ello.

1 respuesta
s0ny

#23 #24 Es que los ojos y nariz xDDD Hay un momento del video en el que, antes de pintar, derepente aparecen los ojos como rojos. Me salte esa parte, pero pinte a Fry con poca luz, y yo pensaba que había hecho color carne... Pero cuando amaneció al día siguiente me di cuenta que había puesto la piel del color de Zoidberg. Así que al quitarle la pintura arranque sin querer un trozo de madera, que tuve que rellenar con cola y serrín, y se formó ahí una pelotera que después me era imposible de pintar porque no agarraba. De hecho di por insalvable esta figurillas y casi no la termino, así que me tocó improvisar sin saber bien cómo arreglarlo, pero al final me gustó el resultado (salvo por lo de la línea tan marcada debajo del ojo sí).
Hay muchas escenas que no pasarían la censura de YouTube cuando pasan cosas así xDD

s0ny

#22 pues si te gusta ver ese tipo de canales como a mí (me da placer verlos) hay uno en concreto que es puro porno. My Mechanics creo que se llama. Échale un ojo, con un pañuelo cerca, porque algo te va a chorrerar xD

3 2 respuestas
Iree7

#27 ¡Gracias! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ronjoujoujou

#27 Eres un crack tio.

El de luci me encantó, y si alguna vez te animas con seymour de esta serie. TE LO COMPRO.

1 1 respuesta
wOlvERyN

No sé porqué dudas si estas mierdas se venden genial con el dinero de los padres, en wallapop he vendido mil juguetes y hasta dibujos de series o videojuegos.

Te sorprenderían los precios que paga la peña en subasta en ebay u otras webs de subastas, se empiezan a picar entre ellos y como es un objeto único te pagan más de lo que te cuestan las herramientas y el tiempo de hacerlo (que tú eso además no lo valoras porque es entretenimiento propio)

¿Qué precio le daríais al diablito? Yo te lo compraba ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • s0ny
  • CaNaRy_r00lz
  • wOlvERyN
  • Iree7
  • Lone
  • Troyer