Haciendo una figurilla de FRY (Futurama)

s0ny

#29 No sé qué serie es, pero oye, todo lo que sean ideas bienvenidas sean
#30 Pues porque no sabría cuánto se paga por estas cosas. Quiero decir, hace años hice una lámpara de Goku guapísima. Muy bien rematada, hecha con mimo, con detalle, todo perfecto, diseñada en 3D previamente para que todo encajara a la perfección. La puse en Wallapop por curiosidad por ver si podía venderlas? Apareció uno que la quería para hacer un regalo de cumpleaños a nosequién que era fanático de Dragon Ball. Pues sólo en materiales me costó (incluía una figura de Goku) se iba a casi 25€. Y él ofrecía 30, más de eso era mucho.
Así que no sé valorar estas cosas, no sabría poner precio xD Doy por hecho que la gente no valora el esfuerzo y que no quiere pagar por ello.

2 respuestas
wOlvERyN

#31 que un tonto (avispado o caradura ofreciendo poco) te diera una mala experiencia no significa nada, yo tengo cientos de esos en cada venta y otros tantos que hasta te dan más de lo que pides por propia iniciativa.

Y si que sabes, ya sabes cuanto te has gastado en material, sabes cuanto te cuesta una hora de luz, sabes cuanto te costó la herramienta, sabes cuanto vale una hora de tu vida, sabes cuanto cuesta estar dado de alta como autónomo artesano (juej)... ¿Te lo pagarán o se tirará un año a la venta? ¿Tendrás sensación de haberlo puesto caro o barato? ¿Se te cruzarán los ojos al proratear todo? No lo sabes hasta que no tengas mucha práctica.

Hay veces que subes el precio y de repente se le enciende la bombilla al comprador y lo que que antes le parecía demasiado barato y no se fiaba ahora le parece bien pagarlo y encargarte más porque ve que lo haces bien. Nunca se sabe para ese tercer WIN.

¿Qué más cosas te apetece hacer? El 2d a 3d me ha parecido muy original.

1 respuesta
zingira

Me da mucha envidia la gente que tiene manos para estas cosas,yo soy un total zenutrio para todo lo relacionado con las manualidades,pero me alegro mucho de que halla gente que con su tiempo y un poco de cariño consiga hacer cosas como estas,tienes mis diez amigo :thumbsup:.

1
Popino

Le ha picado una abeja.

Por lo demas wapísima.

1 1 respuesta
s0ny

#34 xDDD
#32 Supongo que tienes razón. Lo pensaré estos días a ver qué hago al respecto, porque cierto es que me gustaría sacar algo de dinerete para invertir en máquinas que ahorren trabajo. En cuanto a qué más me gustaría hacer... pues cualquier excusa para hacer un nuevo proyecto xDD No sé si probar a hacer una cabeza full 3D, o tallar algo en piedra (empecé todo esto haciendo unas pequeñas cabezas de pájaro en piedra), lo de hacer las figurillas en madera ha ido saliendo sobre la marcha la verdad xDD Pero me está gustando esto de idearlo, crearlo, grabarlo y montarlo.

X

#25 Ya que no dices nada en los videos, yo pondría titulos y textos en inglés, si quieres llegar a más público.

Y si además haces algun figura de algo que sea mainstream por entonces, pues más visualizaciones. xD

2 respuestas
wOlvERyN

#36 yo esto lo había pensado alguna vez, hacer un video sin y otro con y que se peleen en doble beneficio

Vandalus

Muy bonita

Siempre la puedes vender por un gritón de dólares

3
donalgodon

muy currado! me he suscrito al canal a la espera de tus nuevos curros jeje

qué tipo de madera utilizas y de qué grosor?

1 respuesta
s0ny

#36 Cierto. Pero tampoco sé cómo hacer que tengan visibilidad los vídeos. Por ejemplo, tengo otro canal donde subo covers a piano, en inglés blablabla he intentado, y sigue sin verlo ni el tato. Es un misterio esto de youtube para mí, no tengo ni idea de qué hacer para que se vea. Me consuelo con hacerlo sin más y divertirme.

s0ny

#39 Gracias hombre.

Para estos en concreto es mdf, y grosores... creo que eran 0.4 y 0.8 principalmente

1 1 respuesta
Francisquito

#41 Guapísima la figura. El lunes sale la nueva temporada de Rick y Morty. Es tu momento de hacer la figura de Rick Sánchez, poner el título del vídeo en inglés y a spamear! :p

2 respuestas
Drhaegar

¿Cuantas veces has tenido un susto usando una de esas maquinas?

2 respuestas
s0ny

#42 Buena idea. Aunque como se hace hoy día eso de dar a conocer algo? Porque por el algoritmo de YouTube por si solo es muy difícil. Soy un completo inútil en esos temas, no tengo ni redes sociales.
#43 Por ahora ninguno más allá de que haya salido disparada alguna pequeña pieza. Cortes usando herramientas manuales si, pero vaya, poca cosa.

wOlvERyN

#43 hemos venido a jugar

1 respuesta
Kaos

El acabado me flipa, muy bien terminada. Lo único que no me gusta es el relieve de los ojos. La hubiera hecho más plana.

CaNaRy_r00lz

Cómo quedarían los bordes repasados con rotu fino negro? creo que es lo que para mi le falta, lo veo raro pero no estoy seguro si es eso, o es que no estoy acostumbrado a verlo en 3D xD

1 respuesta
Kimura

Que nota sacabas en marquetería de Pretecnologia? Matrícula de honor cum-laude A+? Que abuso de skill.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 De la misma serie de Futurama. El perro de Fry.

Si no conoces la historia ya estás yendo a YT a mirarla, coge pañuelos.

1 respuesta
s0ny

#45 que bestia xDDD pero si, hay chismes peligrosos y hay que ir con cuidado

#47 lo he pensado tb y es algo que probaré en la siguiente que haga (que creo que será la de Rick). Supongo que depende de los volúmenes, pero lo probaré, sí

#48 curiosamente en el colegio no me dio nunca por hacer cosas manuales. Ni por la música, sentí la llamada ya de adulto. Malditos sistemas educacionales basados en memorizar!

#49 anda coño, te referías al perro. Por algún motivo cuando ley Seymour miré tu avatar y di por hecho que era algún personaje de una serie de piratas o algo así xDD qué ida de olla. Sí, claro que lo conozco, de hecho Futurama es de mis series fetiche. Me apunto la sugerencia!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#50 Mas que nada pk le daria un aire mas cartoon, y siendo futurama cartoon pues tiene mas sentido en mi cabeza, no se que tal quedaria la verdad

11 días después
s0ny

#42 Te cito porque tú me diste la idea xD

Aquí va un wip del siguiente vídeo/figura, Rick Sánchez, de Rick & Morty, antes de dar los detalles finales.

No sigo mucho la serie, he visto algún par de capítulos, pero me parecía curiosa la forma para ver cómo hacerla.

6 1 respuesta
Francisquito

#52 qué grande eres, eres un grande.

1

Usuarios habituales

  • Francisquito
  • s0ny
  • CaNaRy_r00lz
  • wOlvERyN
  • Iree7
  • Lone
  • Troyer