Haciendo una figurilla de Kid Buu (Dragon Ball Z)

Nucklear

¿Has probado a publicar los videos en algun reddit de manualidades/gaming? Este tipo de contenido tiende a explotar en la red

1 respuesta
s0ny

#29 Por ahora no he pensado en venderlas

2 respuestas
murdokiler

#30 Se entiende perfectamente xD Este tío seguro que para llegar a ese nivel ha trabajado mucho, y se ve mucho dinero invertido.

Nada tío, solo te puedo decir que adelante, que arte tienes, y que es difícil como todo, pero con trabajo y ganas, como se ve en lo que haces, muchas veces se consigue.

Suerte!

1 1 respuesta
s0ny

Oups, doble post.

Por cierto. ¿Cómo véis el ritmo del vídeo? ¿Se hace largo de ver? ¿Alguna opinión con respecto a música sí, música no ahora que he puesto este sin nada de música? ¿Qué os parece mi gato cabrón xDD?

wOlvERyN

#26 más como los ganaderos que marcan las reses con un hierro ardiendo, los que trabajan con madera lo hacen mucho, otros con tinta pero quemado queda mejor.

1 respuesta
zazgan

#26 Te pongo un copy paste corto de wiki.

El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma») es un neologismo que hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral. Se ha comparado con la sinestesia auditiva táctil y puede solaparse con el escalofrío.2​3​

Basicamente esto le ocurre a alguna gente con ciertos sonidos e imágenes.

Puede ser desde hablar bajito , ver como cortan el pelo a otra persona , hacer trabajos de manualidades , etc.

Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
s0ny

#31 Sí macho. En reddit ha sido el mayor fracaso de la historia. Las anteriores (esta aún no, porque yo no sé si es que soy inútil o qué, nunca había usado reddit antes) no las ha visto ni el tato. Ni poniéndolas por ejemplo en el subreddit de Rick&Morty.

No sé si es que no interesan los vídeos sin más, o es que hago algo muy mal al postear.

#33 Te lo agradezco infinitamente. Mola mucho hacer cosas manuales, y esos animos se agradecen.

1
s0ny

#35 Coño. Curioso. Eh pues me molaría firmarlas así xDDD
#36 Mi idea era un poco eso. Respetar los sonidos, pero claro... con el micro del teléfono imposible de momento. A mí me relajan tb ese tipo de cosas, y más porque me gusta hacer cosas con las manos y lo asocio con el proceso.

1 respuesta
SkalS

#32 si algún día lo haces, avísame :)

1
Kaos

Este sí te ha quedado perfecto

1
wOlvERyN

#38 Fijate como hace el sello: https://www.instagram.com/p/B36ypdPgqRC/?igshid=axucjqvatovw

Sello creado por estos: https://instagram.com/makersmark_branding?igshid=2xlb8kg0ldcv

Y eso que este hace cosas de iron man, thor y cosas así, fíjate que su logo es una bicicleta (no tiene nada que ver con lo que hace jaja) y tiene montones de seguidores: https://instagram.com/cyclocrosscutter?igshid=14ahrpwr9lguu

Y su descripción, nombre, artista, descripcion, link, descuento, donación... Y éste empezó peor que tu.

P. D: #32 venderlas te dará para suplir esos minifallos logísticos de tener que grabar con el móvil y demás, pero te entiendo, les coges cariño al ser tus primeros.

1 respuesta
s0ny

#41 Aiba, cómo mola. Tengo que conseguir alguna cosa de esas xDDD

SuGaRaY

Has mejorado una barbaridad, este te ha quedado impecable. Las sombras de color marrón que has aplicado le dan una profundidad al busto muy en su punto. No puedo más que felicitarte.

1 respuesta
s0ny

#43 Muchas gracias! La verdad es que a medida que vas haciendo, vas aprendiendo. De pintar aún no tengo ni idea, a base de probar y cagarla supongo que aprenderé. Lo que más me gusta de esta figura, más allá de cómo se ve? (que la mirada mola mucho mucho ya de por sí) Es el tacto que tiene.

Las cosas que pesan y compactas a mí me producen placer. Y encima como es suave, y está muy frío al tacto (porque hace frío donde vivo) es una combinación de factores que no pueden transmitirse en vídeo, pero que al sujetarlo o tocarlo da... me pongo palote xD

1
4ases

muy guapo

1 1 respuesta
A

felicidades, te ha quedado increíble

1 1 respuesta
s0ny

#46 #45 Como diría Homer:

Coño, Homer. Otro que me apunto xDD

Por cierto, sabe alguien por qué al enlazar el vídeo aquí en MV, la imagen de la previsualización (no sé cómo se llama) se ve taaan pixelada? Me refiero a lo que se ve en #1 antes de pincharle para que se reproduzca.

Mi toc no soporta esa pixelación y no sé cómo arreglarlo.

1 respuesta
kun294

pufff increible, pedazo de curro y que envidia tener esa maña para hacer esas cosas.

Brutal sigue con esto y no lo dejes

HoRTeL

Está brutal, eres un artista.
Si quieres más difusión, más que ir a la temática de la serie, tira por manualidades, bricolaje, trabajos en madera y demás.

ThOrKeMaD

Cambiaria el nombre del canal. Si está enfocado a un público ingles, no se...

1
inter

Brutal. Enhorabuena por ese gran trabajo, debes sentirte orgulloso.

1
xuse92

El resultado es obra de arte y la edición de vídeo consigue que me coma el proceso entero, felicidades!

1
Arpuia

Enhorabuena. Mi voto a Baby Yoda pls

wOlvERyN

Me está gustando el vídeo, esos mini momentazos de... CEJAS! hacen gracia y están bien.

#24 Un conocido hace cosas de vampiros, le cuesta hacerlas 30€, las subasta por entre 300€ y 800€, todo depende de lo que le cueste producirlas, hay muchas chorradas pequeñas sobrevaloradas que se venden muy bien. Tienes razón en todo, hay que encontrar algo que se venda e ir cambiando cunado se deje de vender (obvio).

1
eXtreM3

Te haría una tienda online para que pudieses vender los productos.

Hachu

Muy chula, ademas el video tiene un ligero toque a HowToBasic que mola bastante.

1 respuesta
wOlvERyN

Subo a 100€ jaja

#56 qué bueno ese vídeo canal

Mikelete

Vaya currelo, mi enhorabuena xD

s0ny

#52 gracias por decirlo, porque me preocupa si la duración de los vídeos es excesiva
#53 va a ser el siguiente creo
#54 tanto?? Serán cosas súper curradas me imagino
#55 si las vendo te preguntaré por el tema!
#56 de hecho HowToBasic para mi es un genio. conseguir tanto con vídeos tan cortos esta al alcance de muy pocos. si, uso ese toque 'violento' inspirado en el porque me parece que hace muy dinámicos los vídeos xDD
#58 agradecido quedo

¿Entonces mejor así que sin música?

YokeseS

Algunos momentos de la frabricacion se hacen un poco pesados. Deberias de pasarlos a camara rapida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • LetsgoHamau
  • wOlvERyN
  • YokeseS
  • eXtreM3
  • Hukha
  • Troyer