Haciendo una figurilla de Kid Buu (Dragon Ball Z)

Ismelldrama

Joer está chulisimo bro

1
elfito

Dios, este te ha quedado perfecto por todas las esquinas, grande!

1
samusamu

Si grabas con el móvil, puedes comprar un brazo de estos que hay que se enganchan a todas partes, te será más cómodo que el trípode, aunque te tienes que fijar para grabar recto.

1 respuesta
L

#84 120 € y te chupo la polla. Eso no lo puede igualar #86

1 respuesta
bicho0

Haz un Goku por favahh

1 respuesta
s0ny

#93 Ah puse lo miraré, gracias por la sugerencia. Porque a veces me dan ganas de tirar el trípode por la ventana.
#94 No has cumplido con eso de 1 al año? xDD
#95 Me gustaría sí.

1 respuesta
Gamo

#96
Antes estaba pensando en que una que molaría mucho , ya que te gusta Dragon Ball, es el primer Piccolo rejuvenecido (Piccolo Daimao) . Te lo lanzo ahí como idea.

Y si no, la cabeza de Goku transformado en mono.

1 respuesta
s0ny

#97 Pues sí. Con los cuernos y la cara de mala leche estirado/seco que tenía, estaría chulo xDD Aunque antes me gustaría intentar hacer los 3 villanos principales de dbz. Mi niño interior me lo pide.

Quiero un Cell y un Freezer junto a Buu.

s0ny

#89 Eso es para rellenar los huecos. Este tipo de "madera" se daña muy fácilmente y quedan huecos, huecos que luego la pintura se chupa y queda mal, rugoso... no uniforme. Para evitar esos huecos o agujeros, le doy masilla para hacerla lo más uniforme posible antes de pintar.

Lo que más pringa es la cola (para madera, badum tsss), porque como siempre pongo de más, tengo que quitar el sobrante con lo primero que tengo a mano: los dedos xDD

2
CaLaTa

Como se nota el cambio del primero a este.
Muy buen curro.

1
ManOwaR

Brutal, añade a Goku kid en el combo de figuras y lo bordas.

1 1 respuesta
eXtreM3

Jill Valentine o Claire Redfield por favor.

s0ny

#101 dragon ball es mi serie fetiche, más de una caerá. Goku es obligada

7 días después
s0ny

Señor@s, una pregunta con respecto a Instagram, porque soy un completo inútil en esto:

  • Si yo quiero subir una imagen, ¿los hashtags hay que meterlos todos uno a uno? ¿Se pueden guardar de alguna forma para reusarlos?
  • Una vez se ha hecho una publicación, no hay manera de editarla? (por ejemplo para añadir más hashtags o para lo que sea)
  • Si mi intención con instagram es dar a conocer el canal de youtube donde publico los vídeos... ¿qué sería lo mejor? Por ahora he puesto en la sección de Instagram el canal de Youtube. ¿Lo suyo sería poner alguna especie de marca de agua de youtube con el nombre del canal en cada publicación? O con la foto+poner lo de youtube en la descripción de la publicación es lo suyo?

Dicho esto de paso aprovecho para probar a poner una publicación aquí de instagram a ver si se ve:

Y un wip muy wip aún (me está costando más de lo que pensaba esta figura):

Gracias de antemano.

1 3 respuestas
NigthWolf

#104 Yo diria que tiene mas pinta de Yoda adulto que de pequeño, igual al pintarlo y ponerle los ojos cambia la cosa, pero de momento no se le ve esa "gracia" que transmite el baby Yoda xD.

Sobre lo de instagram npi, nunca he tenido cuenta xD

1 1 respuesta
s0ny

#105 no te falta razón, es más difícil de lo que pensaba. Igual la abandono porque... Es jodido

verseker

Menuda mejora has pegado de los anteriores a este. Tremendo.

1
YokeseS

#104 si le quitas las patas de gallo. le haces los ojos mas grandes y la boca mas pequeña quizas mejore algo.

1 respuesta
Mikelete

O le pones unos pelos a lo punky y lo vendes como critter xD , pero con sonrisa malévola xDD

s0ny

Lo que voy a hacer es tirarlo por la ventana. No sé darle ese toque achuchable. incoming fracaso

1 respuesta
NigthWolf

#110 Haz como dice #108, boca mas pequeña, la nariz tambien mas pequeña, los ojos mas grandes y los mofletes mas gorditos.

Puedes hacerle el cuello del abrigo cubriendole media cara tambien, asi igual es mas facil, aunque tenga mas trabajo por el hecho de cortar y lijar mas. Piensa que si es chungo y al final lo consigues, vas a ir subiendo nivel en skill y poco a poco vas a coger confianza y destreza para embarcarte en proyectos mas complejos. Eso sin contar los +1000 en satisfaccion personal una vez que lo termines y lo contemples con orgullo xD

1 respuesta
s0ny

#111 Gracias por las ideas. Y ánimos xD

No si, no me rindo. Sigo con ella y he hecho cambios. He subido la boca de posición, agrandado la cuenca de los ojos y voy a hacerlos más grandes (hasta donde pueda, porque en esa parte es fina la madera y me quedaré sin material si me paso.

De todo fracaso hay que sacar siempre una enseñanza, y si no me queda bien, al menos aprenderé dónde la he cagado y por qué. O eso espero.

MaTRiX13

jodido artista

wOlvERyN

L

#104 Si quieres hacer Baby Yoda, tal vez hayas escogido el peor boceto. En vez de tirar la figura, déjala ahí abandonada para pillarla otra vez y hacer un toda viejuno.

Tal vez con otro expresión facial, te salga un mejor yoda.

Sobre instagram:

  • Puedes editar las publicaciones, sin problema.
  • Tal vez debas subir vídeos en Instagram TV
  • Sigue a cuentas de manualidades y gente que haga
  • Con esto último, podrías buscar canales especializados en compartir lo que hagan otros diseñadores y enseñarles lo que tu haces
1 1 respuesta
JackDaniels

Muy buen trabajo.

Respecto al tema edición, a mi me encantan los de Pablo Cimavedilla

Y yo lo único que veo mejorable es el tema de la pintura, que la veo muy plana. Tómalo por favor, como un halago en el sentido que el trabajo con la madera queda superprofesional, y la pintura está bien a secas (al menos eso me parece a mi desde el punto de vista de como lo veo en los vídeos). Seguro que hay formas de aplicas luces en el pintado para que quede algo más vistoso. En cualquier caso, enhorabuena, y ojalá en breve puedas monetizar este hobby, porque seguro que puedes sacarle un dinerillo, que encima te incentive a hacer más cosas.

1 1 respuesta
s0ny

#115 Me los apunto, gracias. Lo de Instagram, daba por hecho que se podía hacer de todo en pc, pero veo que hay cosas que hay que hacerlas sí o sí en el teléfono (supongo que porque fue creada para teléfonos)
#116 No si, no puedo tomarme nada como algo negativo, porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Toda crítica, sea buena o mala, me la tomo para bien porque estoy aprendiendo sobre la marcha, ni sé hacer nada en madera más allá de lo que se ve, y jamás he tocado un pincel. Es horriblemente frustrante, pero divertido xDD Y sí, pensaba que lo de pintar era una chorrada, pero me estoy dando cuenta ahora, cagándola con Yoda cada vez más, que es algo que se necesita mucha maña (que por supuesto no tengo). Kawenlamar, no tendría que haber salido de los muñecajos 2D, este Yoda me está jodiendo vivo en varios sentidos xDDD

1
s0ny

Mientras aparco un poco a notexactlylikeBabyYoda, para despejar ideas de cómo remodelarlo, estoy haciendo uno más sencillote en el que quiero probar algunas cosas distintas, sobre todo en los planos a la hora de grabar y tal. Intentaré hacer un video de solo 5 min a ver si se hace más llevadero.

1
s0ny

He cambiadio radicalmente al Baby Yoda (una operación digna de un colaborador de Tele5).

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • LetsgoHamau
  • wOlvERyN
  • YokeseS
  • eXtreM3
  • Hukha
  • SkalS