Haciendo una figurilla de Kid Buu (Dragon Ball Z)

s0ny

#60 demasiado parte de lijado quizá?

1 respuesta
YokeseS

#61 todos los momentos repetitivos se hacen pesados

1 respuesta
Splendid

Cuando colocas las imágenes sobre la madera al principio del vídeo, con ese golpe seco, me recuerdas al de "how to basic" que estampaba huevos en todo XD. Sigue así, tus vídeos molan un huevo!

1 respuesta
4ases

#47 a mi se me ve bien.

s0ny

#62 en tu opinión y según tu criterio, cuanto debería durar el vídeo? (qué no lo digo a malas, precisamente busco informqcion para mejorarlos). Qué partes acelersrias o quitarías?
#63 y qué gusto da hacer el ¡¡PLAS!! golpe. Ese cabrón con sus huevos nos conquistó a muchos xDD

1
drizzy

Super chula, si algun dia te da por venderlas avisa!

1
s0ny

#65 si? En pc la imagen que se ve en #1 del video (antes de hacer clic en él) no se ve pixelada? Porque debería verse perfecta, pero yo en pc (monitor) lo veo pixelada, como si el thumbnail fuese muy pequeño y se escalara mucho dentro del div del post de mediavida, haciendo que se pixele. Debería verse bien nítido.

Hukha

#1 Es negociable hacer una por encargo para febrero o ni lo intento? xD

2 respuestas
s0ny

#68 no creo que tenga tiempo. Entre las fiestas, compromisos, obligaciones, y que tengo que intentar aprovechar el impulso de the Mandalorian...

1 respuesta
wOlvERyN

#68 qué le pedirías?

@s0ny Te volvías loco haciendo éste JASON JESSE SUN GOD (tabla retro famosilla)

1 2 respuestas
Hukha

#69 :'c Gracias xD
#70 A Meruem para una amiga, seguramente

1 respuesta
s0ny

#71 si veo que tengo tiempo para antes de febrero te lo digo (ese personaje es de dragon ball? No lo conocía)

1 respuesta
s0ny

#70 eso lo has hecho tú???

1 respuesta
wOlvERyN

#73 del mio no tengo fotos, fue hace años, pero vamos igual lo mismo pero quemando y cortando, en 2D sin relieve 3D genial como el tuyo.

1 respuesta
Hukha

#72 No, Meruem es de HunterXHunter

1 respuesta
arkoni

#1 Cuantas horas de trabajo te supone hacer mas o menos cada una de tus creaciones??? porque comentan por ahi que podrias venderla, y a mi sinceramente me parece que aun por 100€, en horas de curro, lo mismo sales perdiendo y todo...

1 respuesta
ZooK

puto amo....

1 1 respuesta
s0ny

#74 Joer pues parece enrevesado de narices
#75 Me pierdo ya con tanto anime, perdón xDD
#76 Pues mira... no sé calcular bien, pero esta última por ejemplo (con parones porque he viajado entre medias) habré tardado 4 o 5 o 6 días. Mas 2 o 3 de la edición de vídeo. Por eso digo, de momento tardo mucho porque no tengo disciplina. De vender creo que probaría una subasta o algo así, y si sube, pues que suba, pero lo de poner un precio fijo (bajo) no me compensa creo yo. Hasta que sepa hacerlas como churros, ahí ya sería otra cosa xDD
#77 Me alegro de que haya tenido tan buena acogida!

La pena es que no podáis cogerla al peso. Tan fría. Tan pesada. Tan suave. Buu, eres un seductor.

hitsvil

Una pasada!!

Si me permites, creo que pasaría a cámara rápida parte del lijado.

Saludos y sigue así que molan muchísimo

1 1 respuesta
s0ny

#79 gracias, lo tendré en cuenta

L

Quiero ese Kid But. ¿Esta a la venta?

1 respuesta
quickkk

Puedes ganar mucha pasta si encuentras a compradores, bestial

1
sonn

Está muy guapo ;)

1 respuesta
s0ny

Vaya, me he quedado sin manitas, nunca me había pasado.

#81 82 De vender, me gustaría probar eso de las subastas. Porque ahora tardo demasiado en hacerlas como para desprenderme por una minucia, se les coge cariño xD
#83 Gracias mini goku!

3 respuestas
L

#84 Te doy 100€ por el Kid Buu

wOlvERyN

#84 te doy 110€

1 1 respuesta
Choscar

El dia que hagas a bender te lo compro por un griton de dolares.

1 respuesta
s0ny

Coño, no me esperaba ofertas directas xDD

Pero como digo, si algún día me da por venderlas, prefiero probar con lo de las subastas.

#87 Pues iba a hacerlo antes que la de Rick, pero a Bender quería darle un aspecto de full 3D, no semi 3D. Y luego ya me lié con otras cosas xD

ludovictorio

Vaya puta pasada! La gente que trabajáis la madera sois dioses!

Me ha llamado la atención que una vez que le das la primera capa, le echas por zonas como una pintura marrón que luego parece que lijas(¿?). Para que haces eso? Si se puede saber :relaxed:

También me he fijado que para lo que curras lijando y pintando, increíble que tienes las manos impolutas todo el video :smile:

1 respuesta
Dev

Pero qué puta maravilla.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • LetsgoHamau
  • wOlvERyN
  • YokeseS
  • eXtreM3
  • Hukha
  • SkalS