Hackeada la base de datos de Parler

B

Parecer ser que han hackeado la base de datos de Parler, consiguiendo acceso a información de todos los usuarios, permisos de conducción usados para confirmar cuentas, tweets eliminados, contraseñas, etc. 70TB de información. Telita.

k0yi

Y la casualidad....

5 1 respuesta
neil90

Las fotos tienen tags EXIF (entre otros datos, suelen incluir geolocalización) y la gente verificaba su identidad mandando fotos del carné de conducir. Esto va a ser un festival de fuga de datos

actionchip

Vaya, que casualidad

1 respuesta
Fran1985

que cosas y que casualidades

1 respuesta
Horribeler

Estos fachas que se piensan que adular a Hitler les va a salir gratis.

Renardo


xDDDDDDDDDD

Drakea

Honeypot clarísimo.

"un grupo de hackers anónimos" ya claro si si.xdddd

hay que ser tonto para haber subido una foto con ID a ese sitio, como si pusieses tu número de DNI para registrarte a 4chan

7 1 respuesta
Markitos_182

Magufadas a parte, una explicación algo más detallada de cómo ha sido el hackeo:
https://reddit.com/r/ParlerWatch/comments/kuqvs3/all_parler_user_data_is_being_downloaded_as_we/giu04o6/

De traca xdd

Un par de tweets mas que se han puesto en /dev/

Poco mas y lo montan con dos clips y chicle

1
A

La persecución que esta habiendo es lo mas bestia jamas visto a niveles del crédito social chino

1
jmdw12

La mitad de los usuarios deben de ser del fbi

mongui

Que cojones es Parler? xDD

6 3 respuestas
HamStar

Yo que me iba a crear cuenta solo para decir que me cago en los putos negros, hitler no mato los judios suficientes y que miguel angel blanco tenia problema de cervicales

Perkele

#12 https://es.wikipedia.org/wiki/Parler

B

Para que luego digais que no vivimos en una dictadura comunista xdd

2 1 respuesta
acerty

#12 La red social de la libertad.

Don Santiago Abascal se hizo cuenta.

1 respuesta
garlor

"These are the original, unprocessed, raw files as uploaded to Parler with all metadata."

alguno va a aprender de una ostia lo que son los metadatos

liberan la informacion de la red social libre

B

Parler es tan libre que hasta compartes tus datos, casa y banco con el resto de la comunidad.

8
B

#12 Basicamente la version cutre de twitter que usan los que asaltaron el capitolio. esos tan listos que se grabaron a si mismos cometiendo delitos. y ahora les han hackeado... sorpresa! XD

chiptune

#2 #4 #5 Nada de casualidad, como las empresas que proporcionaban la seguridad a parler (verificación de mails y tal) se han largado, lo han dejado a punto a de caramelo para los juanquers. Y si encima no le borraban los metadatos a fotos y videos pues ya me dirás.

1
LKS

#16 a ver si se hace viral su carnet de conducir

sephirox

#15 Porque claro, todos sabemos que en una dictadura comunista son las corporaciones las que censuran al presidente y no al revés xd.

Vivimos en una dictadura, eso lo hemos sabido siempre, pero no comunista precisamente.

1 respuesta
acerty

#22 Es que twitter no es una corpo, es el gobierno de los estados unidos censuradores.

B
1
VonRundstedt

Que es esto de Parler? El nuevo Twitter de los trumpistas or?

1 respuesta
acerty

#25 La red social de la libertad 🗽

Soy_ZdRaVo

Me fascina lo atrevidos que son todos los creadores de nuevas start ups con la seguridad. También me fascina como todos los trumperos han ido de cabeza a registrarse a una web que desconocen de quién es, para qué se ha creado etc.

Os recuerdo que el FBI y la NSA crean o administran activamente servicios que consideran de interés como Honeypots, y no hace falta pensar en foros de pederastia para que lo hagan. Obviamente esto no ha sido creado por el FBI, ellos administran bien los servicios (vease Hansa)

4
Leoshito

También puede ser alguien de Anonymous aburrido que quiere aprovechar el buzz de la red social para trollear un rato.

Pero vamos, que americanos se quejen de que les hackeen o que saquen sus datos es para reírse.

McDyron

Han tirado la red social porque evidentemente allí seria donde los del Capitolio iban a subir los datos sucios de los discos duros del despacho de la Pelossi, no sabéis por donde os da el aire

1 respuesta
Frezz

#29 esto que dices no estoy enterado. Está confirmado que se llevaron discos duros de políticos? aunque casi seguro que sí xddd

Usuarios habituales