Hackeada la base de datos de Parler

marklenders

¿Quien es el @##|@|@ que se hace de una red social y dice que si a un verificación de datos reales? Los que dicen que vaya que casualidad no saben donde viven...gente entrando a espuertas en la red social y una proteccion de mierda...pero si os quereis poner el gorrito de papel adelante...yo pillo palomitas para ver las lagrimas de cocodrilo de algunos

tute07011988

Aaaay, qué buenos tiempos para mantita y ver arder el mundo de los librepensadores.

G

Van de meme en meme esta gente.

Deseando ver el nuevo movimiento de los trumpos.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo ya he metido 1000€ a albal.

3
Belerum

#33 Ellos tienen o tendran supuestamente otra red: gab o gub o algo asi. Parler se ha movido bastante por los influencers de habla hispana.

comechochos

Me registré con un correo troll y una contraseña que uso exclusivamente para sitios mierder, tienen mi teléfono eso sí.

Herizo

Esto es divertido porque le pasa a los fachas jejejeje

elesedesele

¿Hackeado? xD

¿Tienes los datos en AWS, al que tienen acceso los servicios secretos, y JUSTO AHORA... hackeado? Una razón más para no estar en la Internet Buena.
xDDD

elesedesele

#8 "Tu historial se convierte en tus antecedentes" -Marta Peirano

1
Kohai

Cuando la gente se queja de que las grandes corporaciones sean las que de facto toman decisiones que afectan a todos, es el mercado amigo, cuando las grandes corporaciones te borran la cuenta de Twitter y te tiran tu red social de librepensadores reaccionarios de su plataforma, oh no me censuran, que dictadura.

4 1 respuesta
oldFox-64

Qué pesadez con los oportunistas creando la plataforma "libre sin censura no fake" de turno y la plebe que no tiene ni puta idea de tecnologías de internet y se pone a hablar de ello cual cuñado...

Meteos ésto en la cabeza: NO existe y no va a existir jamas una PLATAFORMA 100% libre, todas tienen que atenerse a alguna jurisdicción, y todas, a partir de llegar a cierto nivel de tamaño, van a ser susceptibles de ser coaccionadas y manipuladas por otros actores más grandes. Y esto ocurre por diseño, porque la arquitectura centralizada cliente-servidor es caduca para las redes sociales. El siguiente paso lógico no son más plataformas, sino PROTOCOLOS descentralizados, aka la web 3.0

1 respuesta
Meleagant

#41 Un protocolo descentralizado sin una plataforma con una política garantista de libertad de expresión tampoco te sirve de nada.

1
elesedesele

#40 Quizá estés mezclando dos tipos de personas.

Cuando la Noche de los Cristales Rotos, todo el mundo quería a Hitler. Cuando cae la URSS, las grandes ideologías no tienen sentido.

Y de nuevo confundiendo anarcocapitalismo, neoliberalismo y liberalismo.

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • Frezz
  • acerty
  • VonRundstedt
  • d3k4n
  • Jaime_ESP
  • Markitos_182