Hackear al profesor de informatica

G-sux

El profesor tiene unos congeladores en 28pc y nos a desafiado a ke no podemos hackearlos. Algun Consejo?

-rabocop-

congeladores en 28pcs? define congelador xD

-rabocop-

si te refieres a las pcis q se instalan, son el 90% iguales, cuando este arrancanco el pc pulsas control+inicio
te sale una ventanita, no habrá cambiado la clave asi q la key por defecto es 12345678, le das a, guardar datos y s0rt :D

no es q sea un jodido friki, pero es q estoy de practicas y en esta ultima semana he instalado como 12 de esas xD, de marcas distintas y son todas igual, cambia la clave, 12345678 1234 1111 etc

S

Arranca desde CD o disquette, cualquier SO distinto de Windows, y pisa la MBR, la con la mayoría de esas tarjetas funciona. Desde un livecd también puedes escribir y que se mantengan los cambios.

Majou

Ese rabocop xD! mi consejo: cuando no mire viertes una botellita de agua sobre los pcs, pero en la cantidad justa para que no se note, luego te piras silbando el puente sobre el Rio Kwai xDDD lo de la patada tb vale, pero metes mucho ruido.

Evilblade

Tenedor en la fuente de alimentación, ataques fisicos son los mejores.

AnTiChRiSt

robalos

SoyLoPeor

Ingeneria Social, nunca esta de mas.

B

todas tienen la misma pass tio jiji

aLeX

Yo sigo sin saber que son esos 28 congeladores en los pcs. ¿Congeladores?

SeAnVeR

Fácil. Tan solo necesitaras:

3 o 4x M4A1s
5x Granadas de fragmentacion

Luego asaltas dnd esten los PCs y ya esta. Sin necesidad de jaquear

McNuel

Yo tampoco entiendo el termino congelador

Edit: segun los datos que dio el #4 y algo que busque en google puede que ser refiera a una Controladora pci de seguridad
http://www.microalcarria.com/tienda/mostrar_ficha_tecnica.php?producto_a_mostrar=LT-PVO

GrAnRA

puto noob

CHEMO

toy igual que los otros, explica a que coño te refieres con congelador plz

Cypress-Hill

Cia Commander, investiga un poco por el under ;)

JoSuK

ph34r d4 h4ck3r

v0rTeX

Un congelador , al menos si es lo que yo creo , es un programa que tiene el pc como congelado ( j3 ) es decir que tu le das doble click a un icono del escritorio por ejemplo y no funciona , o quieres acceder a inicio para ejecutar un programa y tampoco hace nada , es decir el ordenador no hace caso a tus ordenes.

G-sux

vamos a ver, el profesor nos a dixo ke si conseguimos desinstalar del congelador(ma dixo ke se llama asi:Syo ke se) nos pone un 10 en informatica, pero lo ke keremos aparte de eso es hackearlo y ke se le kite la tonteria de explicarnos a usar las bases de datos y pollas de esas.

McNuel

pero el congelador es software o hardware

Knuckl3s

creo q no #18

un congelador es q modifikes lo q modifikes cuando reinicias vuelve a star como antes ya sea eliminar la carpeta windows o crear un txt en el scritorio

EDITED
-software- sta bien x si t entra un virus y esas cosas pero es un palo dspues ir desactivandolo para instalar cualkier cosa.

S

#18 Ahh, un congelador es Windows.

GaMuSSo

#22 xDDDDDDDDDDD

McNuel

En caso de que el congelador sea un soft en windows puedes
Acceder como un administrador 2000 o xp
Si tienes aceso al pc y hay disquetera o cdrom puedes hacer esto es un poco cutre pero el resultado final quedas como dios.
Primero inicia el pc con una distro linux autoejecutable o un disket de inicio compatible con ntfs
Asi consigues tener acesso a disco despues buscar por la carpeta windows un exe que se llama stickykeys(es el que proboca que salte la ventanita con quiere activar las teclas para tontos cuando pulsas varias veces el mayusculas )
Una vez echo esto sustitulles dicho archivo por una copia del cmd.exe con el mismo nombreu que stickykeys.

Cuando reinicies el pc en la ventana de peticion de usuario le das 4 veces seguidas a mayuscalas para que salte el mensaje de teclas para tontos y en su lugar saltara el cmd con privilegios de administrador. despues ejecutas mshta.exe que es el programa de crear usuarios en windos xp y te creas el usuario que mas te guste.
Ahora ya tendrias uan cuenta de administrador cun la que instalar y desistalar cualquier soft

Pegaria el link de donde lo lei que estaba mejor explicado pero ya ni me acuerdo

DaGGoTH

Increíble, quieren "hackear".

Tú lo que quieres es juankear.

LOc0

Si la BIOS tiene el arranque en C only y no os deja abrir la caja lo veo pelín chungo...

Salu2 y suerte!

PD: pero lo ke keremos aparte de eso es hackearlo y ke se le kite la tonteria de explicarnos a usar las bases de datos y pollas de esas

Jajajajaja, lo que yo hubiera dado porque me hubieran enseñado esas "polladas" en la clase de "informática" del colegio...

jurj0asjur

el congelador al k se refiere es, k yo lo tengo en mi instituto, es un programa k lo k hace es q si cambias algo de el hd que tengas congelado cuando reinicies stara como si no hubiese cambiado nada, es decir, tu cambias algo de una carpeta de c o el escritorio o lo k sea q ste en la unidad congelada y cuando reinicies el ordenador arrancará como si no hubiese exo nada en esa unidad congelada

g-sus

Suele funcionar por lo menos en los ordenadores de mi instituto, pulsa f8 arranca el pc en modo a prueba de fallos, y te aparecera una cuenta de administrador que crea windows por defecto sin contraseña, si tu profesor no sabe eso podras reventarle el ordenador, si no mala suerte. Tambien e oido que borrando el fichero sam que se encuentra en c:windowssystem32config se eliminan todas las contraseñas, eso ya no lo e probado yo.

v0rTeX

#22 Esos son los tipicos congeladores de Instituto .

P.D : Es lo que han explicado por ahi arriba que no me acordaba , es que una vez nos llevo un profesor perro a que le descongelaramos los ordenadores para instalar nosequé y no recordaba exactamente lo que era. De ahi la palabra "creo" cuando cité mi explicación.

Tema cerrado

Usuarios habituales