Hackear al profesor de informatica

warn1ng

#30 cállate 30 que ese día seguro que iciste campana de lo malote que eres, j3

PD: Es cierto, instalabamos el panda y al reiniciar (lo pedía el programa) se quedaba todo como antes.

Alcanor

#31, coño, un ordenador inteligente que rechaza el Panda!

G-sux

El nombre del congelador es Deep freeze, ya sabemos pasarlo, ahora tamos pensando en otra cosa... con los 28 pc conectados en red se podria hacer algo?

Knuckl3s

#24 en cuando sustituyes el archivo noseq x cmd.exe al reiniciar todo vuelve como estaba antes. :P

pd: dicen d un programa q t saka el password del deep freezer ese o.o (google) xD

GR33N

tu profesor me da la impresion de ke es un chulo putas

G-sux

no lo habia dixo hasta ahora los pcs son pentium II y sistema operativo windows 98

JoSuK

para joder un win98 solo necesitas que pase el tiempo se jode solo

dre

xd

kedu20

#37 eajoejoaojeejaojoaeajeojoae xDDDDDDDD

bolinga

con los 28 pc conectados en red se podria hacer algo?

echar un Counter ?

McNuel

Joder en mi isntituto solo habia suses

Pd: A la gente les pones un linux delante y se quedan como bloqueados ni navegan ni usan el messenger ni juegan en red se creen que no se puede xDD

_SePHi_

ke players...

B

Fácil haces un lanzallamas con un post reciente sobre gilipolleces a lo tamaño PSP y cuando no mire o algo lo conectas al USB y haces una vela con el ordenador.

PeLoTaSo

Win98, o sea que no hay ntfs, píllate un knoppix, accedes al disco duro y lo primero que tienes que mirar es en los archivos config.sys o alguno de esos (no recuerdo cual era) y buscar una linea que ponga shell=explorer.exe, si no pone explorer.exe y pone otro programa, lo único que tienes que hacer es poner explorer.exe y probar a entrar, en el caso de que ponga explorer.exe tendrías que intentar abrir el user.dat con algún programa de manejo de registros y mirar si arranca por registro. Y si no arranca de este modo ya sólo te queda buscar en el menu de inicio -> inicio, aunque dudo mucho que un programa de esas características arranque de forma tan cutre. Yo apostaría por la primera que te he dicho.

Yo de tí me instalaba el programa en mi pc y probaría a ver como arranca y como funciona para no estar dando palos de ciego en clase, al fin y al cabo un win98 se puede instalar en un momento con el virtual machine y luego borrarlo sin modificar el SO que tienes en tu pc instalado.

B

Bueno, métele un destornillador al ventilador, jeajeajeajeajeajaejea

golfomad

Mas facil que todo eso, me parece que en los nuevos no esta pero en los que son un poco antiguos fijate si lleva detras una pestaña k pone 125 220, cambiala a 125, olera un poquito a quemado pero nada, es normal

T

#37 Arévalo, pues yo tengo una mierda de PC con Windows 98 montado, y llevo un año y seis meses sin formatear y el sistema operativo va igual que el primer día, asi que menos carajauladas, porque si sois unos manazas en mantenimiento no es problema de Windows 98 xD

Ahora, que si me decís Windows ME, no hay mantenimiento capaz de evitar que formatees el sistema operativo antes de seis meses.

Chacal_0x

#46 eso lo hice yo hace bastantes años na mas me compraron el ordenador y se fundio la fuente de alimentacion, volvi a poner el boton en su sitio y dije que no habia hecho nada.

Al final vino el tecnico de la garantia y salio gratis la cosa, menos mal, cambio la fuente entera :D

erdanblo

¿Pasais frio en invierno?, en verano ¿tenéis la litronas dentro?...

JuAn4k4

El congelador sirve para que cuando reinicies el PC vuelva al estado en el que se encontraba nada mas encenderlo. Puedes instalarle 1000 cosas pero volvera a como estaba.

La clave 12345678 owns

10 meses después
B

#22 es dios XDDDDDDDDD

0x666

Cuanto pagas?
Instalas un programa que te paso en un pc de esos y yo me encargo de todo.
Supongo que tendra el DeepFree, eso no es problema :D

PaChUn

usa un cracker pa sacar la pass del deepfreeze (brUtuS?), y de paso pa tumbar los protocolos (NAT x ejemplo q putea muxo si tas en red con un switch o router y pretendes conectar 1 troyano "schoolBuS o sub7 o sim!laR) dspues de eso tumbar proteccion x software como x ejemplo un norton sta pelao xq una vez q tes delante del PC es coser y cantar...hibernale de nuevo el PC con el troyano y sabiendo la IP statica cada dia lo puteas desde tu casa poniendole penes de morenetes en la pantalla y tetas de vieja jajajaja.

Eso o la foto de Kiva ;).

Colacado

esto tiene tiempo ya...

n00thinG

...

-rabocop-

siempre salta el tipico tonto resucitando posts

n00thinG

lel, no me fije en la fecha Uu

erdanblo

Estaria buscando post de 'jaquers' xD

JameZ-

#37

mi ordenador es del 98 y tiene 7 años ....

Tema cerrado

Usuarios habituales