Hackeo masivo en Twitter

B

#38 Igualito un robo a mano armada que una donación voluntaria porque son unos crédulos.

Inmolatus

#111 wtf parece un npc del morrowind en la segunda foto

5 1 respuesta
B

#51 Jrandísimo el CM de Wendy's cachondeándose de los demás.

1 respuesta
Erpotro

#152 Pero dejad de pensar que ha sido el de #111, es un fake como una casa lmao

1 respuesta
B

#153 El CM De Wendys no cobra lo suficiente, da igual cuando leas esto

7
B

#72

#72kaitoo:

De momento lleva $120k recolectados, si hubiese reportado la vulnerabilidad a Twitter a través del bug bounty program seguramente sólo le hubiesen pagado $10k.

Todo ventajas, ¿eh? Siempre que no te preocupe el FBI, la interpol, el Gobierno de Estados Unidos o la UE.
De resto, negocio redondo.

3 1 respuesta
Inmolatus

#154 a mi me la sopla quien haya sido, yo venia a hablar de The Elder Scrolls

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#30 qué ponía en el otro tuit?

1 respuesta
Erpotro

#157 Pues siguiento a lo que venias, parece mas un pj deforme del ARK xD

#159

1
B

#158 ¡Eso, eso! :sweat_smile::sunglasses::sweat_smile:(¡Qué escena/peli más épica! A veces los seres humanos hacemos cosas excepcionales).

1
B

#135 quién podría saberlo? Al día se hacen miles de operaciones en bolsa, podría ser cualquiera y podría hacerse desde una cuenta de un amigo/conocido/familiar. Es como adivinar primero si alguien de los que apostó a X partido sabía el resultado y después adivinar quién....

#136 justamente es de lo que estoy hablando. Una venta en corto se hace cuando te interesa que baje el precio de las acciones. Si baja la cierras y ganas dinero.

PiTiFiNi

Y a billa no le han hackeado la cuenta?

1 respuesta
B

#163 quién?

B

#157 Cuando le han pillado me lo imagino muriendo tal que así:

B


El hacker

2 1 respuesta
Erpotro

#166 hdp me estaba rayando de ver cambiar cada 2x3 la foto, buen troleo

1
Isilwen

Madre... pero vaya burrada xDDDDDDDD.

guillauME

La gente es sumamente gilipollas ¿Quien cojones dona dinero de esa manera?

kroaton

Las estafas existen porque la gente cae en ellas, por tontas que parezcan.

No es la primera vez que doy por culo cuando aparecen en algún grupo de WhastApp el típico "Mercadona regala 150€ pinchando aquí", "Heineken gratis rellenando esta encuesta", etc... y cuando digo que no entren ahí y q lo borren siempre hay alguno que dice: "pues yo lo he hecho ya".

No habéis visto "La última inversión de Florentino Pérez que aterroriza a los bancos" o similar? XD

1 respuesta
hitsvil

No me carga ningún tweet nuevo xd

Centrate

los pobres intentando ser ricos ajajajaja que se jodan por pringados.
es de sentido común que nadie te va pedir que dones, o des dinero a cambio de recibir un x2 por la puta cara jajaja penoso

a llorar y a seguir siendo ahora mas pobres.

nerkaid

No creo que hayan robado todas esas cuentas, tienen pinta de que han descubierto alguna forma de explotar una vulnerabilidad y twittear con la cuenta que quieran.

1 1 respuesta
NoRelaX

No es la primera vez que esto le pasa a Elon, ¿no?
Hace un tiempo ya le hackearon y dijo si me metéis 0,01 BTC os devuelvo 10

1 respuesta
_Rpv

#174 Que yo sepa a Elon Musk lo que ha pasado ha sido con cuentas clones en tw, menos esta vez.

B

Me suena que intentaron poner a Nassim en una mierda así de bitcoins hace muy poco (pero no hackeándole la cuenta, sino diciendo "Nassim apoya"...). Como sea esto la persona controlaba. Y todo ha estado requetepensado.

Además, a nivel legal lo desconozco, pero creo que si la gente donaba allí de forma voluntaria "por confiar en la autoridad del tweet" (Obama etc...) como mucho le podrían juzgar por usurpación de cuenta y ya. O sea, si Obama de verdad dice "pon dinero aquí y yo te devuelvo el doble" no creo que le pudieran juzgar por ello. Entonces aunque la usurpación de cuentas fuese para enriquecerse... ¿si Obama hubiera hecho ese tweet lo podrían juzgar? Yo creo que no.

Vamos, es que yo creo que ni va a pisar la cárcel. Desde mi ignorancia. A no ser que el hackeo esté muy penado (aún realmente no sé lo que ha hecho, voto por o pillar todas esas contraseñas una a una o entrar "modo Dios" a cualquiera).

PaCoX

el movimiento es bueno para sacar profit, si hubiese querido hacer daño podria haber hecho mucho daño..

1 respuesta
Dev

#173 This. Si como comentan por ahí ha sido por el panel de administración de usuarios... o tienen opciones que no deberían tener como twittear desde X cuentas, o igual tienen info para usar desde una api (apps autorizadas a twittear con tu cuenta y demás). Igual va por ahí la cosa :/

edit: pues no. se supone que lo han enviado desde twitter mismo. WTF

1 respuesta
Danico

Lo increíble es que la gente caiga en esto. Nadie regala nada

ManKorR

La parte buena del tema es que ahora 12btc están en manos de quien se lo merece por encontrar un bug y no en la gente que cae en esas estafas de enviar btc y recibir el doble. Si es que....

3

Usuarios habituales