Hackeo masivo en Twitter

B

#178 pues si ha sido desde twitter a saber que comparten por privado en su cuenta los cms de Musk y cía.

1 respuesta
Centrate

#181 claro que si, comparten todo el top secret por twitter jajajajajajaja

2 1 respuesta
B

#122 El puto tuiter si que es tóxico xDDD ojala desapareciese esa mierda ya, es de lo peorcito que le ha pasado a internet.

2 2 respuestas
B

#182 :psyduck:

Perkele

#183 Peor que el tiktok?

1 1 respuesta
B

#185 Touché.

ercabesa

#183 twitter será toxico segun los usuarios que sigas no en si pero bueno, no entiendo eso de que se jodan

NoRelaX

Twitter es tóxico, no como Mediavida que aquí somos todos seres de luz .

17 3 respuestas
Colgajo

#188 No sé, nos insultamos y esas cosas, pero al final no hay tanta endogamia. Yo por ejemplo no me posiciono en la misma línea ideológica que tú, pero al menos no te meto ignore, hago como que no existes y te deshumanizo como un ser de puro mal que merece la muerte junto a la gente de mi burbuja ideológica como pasa en el trincherismo político twittero.

1 respuesta
DiSKuN

Twitter es tóxico si sigues a usuarios de mierda.

Zakram

Twitter/IG y todo en general no son más que pequeñas partes de un todo que es internet. Lo tóxico es la gente

Dime dais manita os devuelvo 10

26 1 respuesta
Misantropia

#189 Porque Mediavida es mucho más plural que Twitter ¿verdad? No es que algunos tengan el ansia irrefrenable de sentirse especiales criticando lo que hacen los demás.

1 1 respuesta
Wei-Yu

espera que ahora el hilo irá de hacerse el guay porque no te gusta una red social xd

#191 ahora te paso mi número de cuenta para que me ingreses las manitas

Colgajo

#192 No diría más plural, a mí Twitter en general me parece mucho más plural en cuanto a su base de usuarios, solo que la gente politizada se encierra en sus círculos ideológicos y eso bajo mi punto de vista no es sano, cosa que aquí no pasa por la naturaleza de los foros.

1 respuesta
tute07011988

#133 Gabi, mejor déjalo, que vas a saturar el nivel casperiano.

1 respuesta
DiSKuN

#194 Pero eso no es culpa de la herramienta, si no del usuario como la utiliza. Que bueno, si yo no quiero seguir a militantes de vox, no entiendo por qué he de seguir a militantes de vox.

tute07011988

Twitter es todo lo tóxico que tú quieras que sea.

El mayor problema que tiene es la prensa creando noticias por tweets y magnificando las cosas.

1 1 respuesta
Naith

#197 this. Me gusta cuando hacen noticias de un Trending Topic y a lo mejor está ahí con 3000 tweets. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#198 ¿No te parece interesante la contestación de "inserte famoso de izquierdas" a un tweet de "inserte político de derechas/torero/músicoalquenadiehacecaso"? Posiblemente el final te sorprenda.

karpatros

cuanto llevan ya de dinero estafado?

1 respuesta
B

#195 pues también tienes razón.

1
Colgajo

#200 Aquí tienes las transacciones del wallet.

Naith
E

Llegan a hackear una hora antes y el roto en bolsa habría sido colosal, menos mal que tuvieron la consideración de hacerlo 10 min después del cierre.

Así nos colarán una nueva necesidad en seguridad, si hackean a los grandes, todos estamos en peligro.

B

wat

7
B

#188 mediavida es un club selecto al lado del corral que es twitter, es logico porque es una red masiva, si es que todo lo mass da asquito.

laZAr0

¿Cómo pueden ser capaces de saber ya que algunos empleados han colaborado con los ladrones? No entiendo macho, qué rápido se viene abajo la gente.

cabron

La verdad es que no tiene mucho sentido, está confirmado que tenían control total de las cuentas desde dentro de twitter:

Eso significa que tenían acceso a toda la información de las cuentas, incluyendo las conversaciones privadas. Es decir, te lo curras para tener acceso a toda esa información de la cuenta de Apple, Bill Gates, Elon Musk, Obama, etc, ¿solo para montar el timo de la estampita?

2 3 respuestas
varuk

#188 Venía a decir lo mismo. Gracias.

ErChuache

#208 Puede haber sido perfectamente una maniobra de distracción para instalar backdoors, sacar información adicional o vaya usted a saber.

2 1 respuesta

Usuarios habituales