Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

sPoiLeR

#329 Que yo sepa cuando un padre mata a sus hijos es violencia de genero, y si lo hace una mujer se denomina suicidio ampliado. No tiene ningun sentido pero es así.

Y de todas maneras al padre ya lo meten desde el mismo momento, la madre en cambio nada (Minuto 0:19). Eso no quita que el padre tenga una cara rara sobretodo en tv, pero decir eso sin pruebas....

1 3 respuestas
Krules

#331 violencia de género es solo de hombre a mujer, así lo recoge la ley igualitaria que tenemos heheeh

Que ascazo da la sexta... en fin, esto se va a la mierda. Sin sabe nada y como remarca y pone con énfasis el acento en "PADRE".

Y no digo que no pueda ser culpable, si no que lo están deseando desde ya para quitarle la culpa a la doblelobby.

Eyvindur
#331sPoiLeR:

suicidio ampliado

Es como matarse uno mismo con el ligero matiz de que te ha asesinado tu madre. ¡Grandes!

kroaton

#328 La GC estaba mosca desde lo de la camiseta y además el día D ella estuvo en la casa de la abuela.
Este viernes le tomaron declaración de nuevo porque encima por lo visto las ha cambiado varias veces. Cuando salió de allí el viernes montaron un dispositivo de seguimiento en torno a ella porque sabían que tarde o temprano tendría algún fallo.

1
Beckem88

Joder cuando he posteado antes no había leído parte del hilo pero macho... Que fácil tienen algunos el gatillo fácil y el dedo acusador. Aquí la presunción de inocencia nos la pasamos por el forro pero de una manera abismal.

En fin, me da mucha pena que alguien saque a pasear tan fácil el dedo acusador contra alguien que probablemente le han matado a su hijo y no tiene nada que ver.

Si luego, por desgracia se descubre y se pilla al hombre... Pues mira a la trena también por hijo de pura pero mientras tanto... Es inocente hasta que se demuestre lo contrario

1 1 respuesta
angel222

Es que la culpa es del padre por haber elegido mal a su nueva novia, el padre es culpable del asesinato.

Lo he leído en alguna parte y me he quedado..., pega duro la ideología de género.

Leoshito

Algunos están descorchando el champán, les ha tocado la lotería.

Una asesina negra, extranjera y mujer. Si llega a estar afiliada a podemos hoy la cibeles se llena.

Infinito desprecio a esta infraser. Como han dicho en las primeras páginas, ganitas de que la metan en la cárcel a ver cómo la tratan. Seguro que como a la pantoja, no.

Por otra parte al menos la familia puede enterrar a la criatura.

1 respuesta
Massalfa

Muy triste lo de este niño, DEP, lamentable como siempre los que sacan sus guerritas de la discriminación de género y demás tonterías para seguir dando la turra día tras día, aún a costa de niños muertos. Bien por vosotros

Seyriuu

#337 ¿Cuánta gente has visto en mediavida celebrar lo de que sea negra y extranjera?

Lo de que sea mujer lo he visto comentarse bastante, pero no es más que el efecto directo de que se nos machaque 24/7 con la violencia de género como si los hombres fuésemos la fuente de todo mal y las mujeres nunca hubieran roto un plato.

Lo de que sea negra y extranjera se lo he visto comentar sólo a un par y parece más un bait que un comentario en serio.

4 1 respuesta
Dieter

Todo el que haya tratado con dominicanos, saben que nacen con cuchillos. Como los velociraptores.

11
Celestine

#29 #39 #46 A ver listos, la prisión permanente ya existe desde 2015 y se aplica a casos como estos (suponiendo que ha sido asesinato), art. 140 CP, no seáis borregos... #300 ya lo vio...

1 respuesta
Leoshito

#339 Pues en las 8 páginas que he leído tres, los de siempre además que ya están fichados.

En la página anterior también tienes más intentos de echar mierda política. Siempre son los mismos, los que no son capaces ni esperar a que se enfríe el cadáver para empezar a utilizarlo.

Pero vamos no es el hilo.

@Crowbar Qué móvil tiene el padre para matar a su hijo? Porque al parecer se lleva bastante bien con la madre.

2 respuestas
Seyriuu

#342 Tres en ocho páginas Leoshito, tres.

¿te parece que justifica tu mensaje en #337? Lo digo porque tu mensaje casi parece dar a entender que el 50 % de la gente está más centrada en el sexo y la etnia de la asesina que en el hecho en sí.

Cuando el asesino es un hombre hay otros que se dedican a hacer lo mismo, y que tampoco se esperan ni a que el cadaver se enfríe, como dice el twit que he linkado antes, tan mal está que lo hagan unos, como otros.

1
Mariox93

#335 ¿Y que tendrá que ver eso con elucubrar en un foro?

Las instituciones son las que tienen que respetar la presunción de inocencia, la gente de a pie puede comentar y teorizar lo que quiera.

1 respuesta
Mariox93

#341 En realidad sólo se ha aplicado a un caso según tengo entendido y ya se hay acuerdo para quitarla del ordenamiento.

1 respuesta
NaCh1To

que necesidad de quitarle la vida a un nene de 8 años... con toda una vida por delante de verdad... que impotencia madre mia, nos vamos ala mierda..

eltiodelpaqu

#331 es la secta no esperaba menos de semejante gentuza. Si no fuera una canallada, les desearia que les pasase a alguno de ellos lo que les ha pasado a esa familia y a ese padre, a ver que tal les sienta. Ahora solo queda esperar la videoreacción de Cuatro que tienen el mismo ¨rigor¨ informativo.

Vandalus

Prisión permanente no revisable, para este tipo de escoria que quita la vida a un crio.

1 respuesta
Kilra

Esto es lo último que se sabe sobre la derogación de la prisión permanente revisable: https://politica.elpais.com/politica/2018/03/09/actualidad/1520593799_942234.html

Y sí, solo se ha aplicado en 2016 a un caso de un parricidio a sus dos hijas en , a las cuales descuartizó con una sierra mecánica, en caso de que se derogue a través del TC tendría efecto retroactivo y ya no habría ningún condenado en España a la prisión permanente revisable.

#348 Éso también se conoce como cadena perpetua y no existe en ningún país de la Unión Europea, es más, España tiene el Código Penal más punitivo de la Unión con una prisión máxima de 40 años.

Beckem88

#344 algunos elucubran otros empiezan cacerías de brujas personales señalando a la primera de cambio y afirmando con rotundidad que el padre es el culpable o ha tenido que ver... Si no ves un problema en que miembros de una sociedad "civilizada" hagan eso, yo no te puedo convencer.

Celestine

#345 ¿"en realidad"? Sólo se ha aplicado en un caso porque en España no suceden asesinatos todos los días (y tampoco se aplica a todos) y sólo hace 2 y medio que se aprobó la reforma, no entiendo tu comentario. ¿La prisión permanente (eufemismo para tontos de cadena perpetua) existe en España? Sí. ¿Se aplica a un caso como este? Sí.

Que la deroguen o no, no cambia nada: antes en España existían penas de 25, 30 y 40 años. Eso y cadena perpetua (revisable o no, que en realidad TODAS son revisables) no se diferencian en la práctica en nada.

Por otro lado, la prisión permanente revisable no ha evitado la muerte de este niño, pero ese es otro tema.

1 respuesta
Dieter

#342 busca casos de mujeres que envenenan a sus familias, en corto para "hacer borrón y cuenta nueva". El caso mas famosete fue francisca ballesteros.

Mariox93

#344 Lo vería un problema si fueran personas con algun tipo de responsabilidad pública, que tuvieran repercusión etc si son randoms de internet a los que no les hace caso ni su madre y vienen aqui a poner la broma de turno, pues oye, que hagan lo que quieran.

On topic, no se por que pero a mi tambien me da mala espina el padre, antes de saber nada ya lo pensaba y ahora que han detenido a la novia del mismo... No se yo xD

#351 Si, solo era un dato, el tema es que siendo el pais que somos la revisable se va a intentar evitar a toda costa y si se puede derogar mejor que mejor, por eso decía que aunque este incluida en el ordenamiento su aplicación va a ser prácticamente nula, aun cuando se podría aplicar, de eso se queja la gente que suele ser mas dura con este tipo de crímenes.

-Orb-

Lo que yo no entiendo es que tipo de jeta de adamantium reforzado con vibranium hay que tener para una vez matado al chiquillo, pulular en la búsqueda como si nada haciendo un papel digno de Oscar.

Solo por eso este espécimen no debería volver a ver la luz del sol, que mente mas perversa.

1
anythere

https://www.20minutos.es/noticia/3285196/0/novia-padre-gabriel-derrumba-detencion-confiesa-lo-siento-te-quiero-he-sido-yo/

nizku

#34 Absolutamente todas las noticias donde esta involucrado un hombre se usan para espacir la diarrea mental del dogma y para fortalecer esa idea magica de que esiste una estructura social de opresion, asi que ahora os aguantais, un poco de vuestra propia medicina.

2
Sabroson

Dentro de toda esta enorme tragedia lo "bueno" es que ha resultado ser una asesinA y ahora las feminazis que siempre van a por los tios se iran por su caminito sin hacer mucho ruido. Para que luego digan que todas las mujeres son buenas, no mienten etc... hacen lo mismo que los hombres asi que ahora a tragar.

Singed

Lo esperado. Cada vez menos presunta... esperemos que la sentencia esté a la altura de esta infamia.

Robe_del_Mal

El padre explica como encontraron la camiseta...

http://www.publico.es/videos/657930/el-padre-de-gabriel-y-su-pareja-aseguraron-que-encontraron-una-camiseta-del-nino-mientras-daban-un-paseo

Ottia, que el Crowbar tenía razón...!

2 1 respuesta
Wachuflay

Se que es muy frío esto que planteo ahora pero al hombre este que estuvieron investigando , el acosador por lo que entendí, le indemnizarán los medios de comunicación? Lo digo por el escarmiento público a que h sido sometido estos días publicando mil fotos de él dirección etc en toda la prensa , o si es hombre está justificado? Vamos yo si fuese él no tardaría en denunciar

2 respuestas

Usuarios habituales