hamas gana las elecciones palestinas

Uscita

despues de unas elecciones ajustadas, el grupo jamas, grupo reconocido como terrorista por e.e.u.u. y europa, ha ganado las elecciones al gobierno de palestina.

esto es un atrasaso en el acuerdo de paz, pues k un grupo terrorista llegue al poder en un pais, le da aun mayor libertad. el problema estara en k va a hacer estados unidos ahora, por k no creo k deje a un grupo terrorista estar en el poder de ningun pais.

ami personalmente, me parece una putada, ya k podran actuar con mayor inpunidad, y tambien me da una explicacion de que es lo que buscan los musulmanes, casi siempre, la guerra santa. es algo k llevan buscando por actica y por pasiba muchos fanaticos del islam, y k en el caso de los musulmanes son una gran mayoria.

en definitiva k se prepare ahora el mundo con la llegada de jamas al poder.

George-Bush

Era bastante evidente q iban a ganar.

morropico

A mi que Hamas salga en las elecciones ni me preocupa ni me deja de preocupar, van a seguir haciendo lo mismo que antes, y por cierto, ahi se ven las ganas de paz de los palestinos

Pyr0sS

"H"AMAS xD

N

#1 veo que eres un poco exagerado con todos los temas. Si Hamas llega al poder, pues ha llegado y como mucho atentará contra Israel. Yo no temo por mi vida

Uscita

VALE VALE, SE ME FUE LA "J", pido perdon por un error gramatical, k como se pronuncia asi pues me he liado, ademas esta al lado de la H.

No me crucifikeis por un error gramatical. XD

Editado por moderador: He modificado el título del post para que no le sangre la vista a nadie =)

SgtOpio

esto valdra para que USrael siga haciendo las mismas barbaridades de antes, pero ahora si cabe, con mas impunidad, y los palestinos (que tambien estan guapos) seguiran atentando como lo han estado haciendo las ultimas decadas xd

EDIT: todo esto hasta que al alter-ego de #2 se le cruce y decida invadirles para derrocar al gobierno terrorista xD

Uscita

El problema va a ser como a george se le vaya la pinza en una noche de borracheras. XD

Y los musulmanes en una de fumadas. Xd

Deckard_29

Siempre han mandado. No veo novedad alguna. Al menos ahora es oficial.

B

#5 lo dices como si las repercusiones de atentar contra Israel no fuesen a llegar aquí xD

RePuWoMaN

El mundo cada dia esta mas loco.

kaamii

#9 y yo k destruyan toda palestina con una bomba nuclear.

Psik0tr0pic0

Espero que reviente israel =)

PD.No es terrorismo,es insurgencia ;)

B

Vaya con los pacifistas, anti-guerras, anti-terrorismo de estado, anti-xenófobos, y demás hipócritas que a nada que se les suben los humitos se convierten en el peor de los fascistas.

PrinceValium

Aquí está la bonita democracia.

B

#14 tu PD y el guiño es porque de verdad te crees que te has justificado, porque crees que haces gracia, o cómo es eso?

edit: vale, un recién registrado, q casualidades...

C

bueno... hamas no dejara las armas, la UE dejara de dar dinero a palestina, Israel sera invadida, EE.UU. ira a ayudar a su aliado...

eso nos espera en el 2006

PrinceValium

#17 -Cuenta Psikotropico borrada justo cuando cumplia un año :C .

Tienes que investigar más, así nunca llegarás a ser como Bauer xD

M

Esto sencillamente va a hacer que sea mas cruda la guerra entre israel y palestina, atentados organizados desde el gobierno que provocaran mas muertos, mas ataques israelies, mas militarizacion de las fronteras,...
no se que le cuesta a estados unidos y a europa sentarse de una vez y obligar a desarmarse a los israelitas y a palestina y dejar de dar largas al conflicto

xxxVaDeRxxx

Lo mejor de todo es simplemente criticar los comentarios de los demas en tono jocoso sin dar la opinion propia . Diversion asegurada !

B

#21 aplícatelo.

cabron

Bueno, supongo que esto les pone al mismo nivel que Israel.

Antes el terrorismo de Israel estaba organizado por el amigo Sharon, presidente del país, y lo llamaban defensa de su libertad.

Ahora que el grupo terrorista que estaba detrás de la mayoría de atentados en Israel gobierna Palestina, pues dirán lo mismo.

Vaya 2.

S

el terrorismo d hamas no es la causa d los atakes israelies, sino su consecuencia, sino hubiesen estado desde q les dieron su pais en la "tierra prometida" invadiendo a diestro i siniestro xa hacerse con todos los trozos d tierra q ponia en su libro d ciencia ficcion q les pertenecen los musulmanes d palestina no se hubiesen radikalizado, si 1 tio con 1 tanke llega i mata a toda mi familia incluidos niños xq staban buscando a 1 terrorista i luego resulta q no estaba ahi yo tb votaria a hamas, d todas formas la votacion no va a cambiar nada, habia mayoria d hamas antes i la hay ahora, i ahora q hay dmocracia en palestina q excusa s van a inventar israel i eeuu xa invadirles? io como europeo no pienso dar mi apoyo a ninguno d los 2 bandos i votare en contra dl gobierno q nos intente poner d lado d alguno d los 2

chEf

en mi mente hay 2 posiciones:

1.- Desde el mundo donde vivo: veo a esos locos terroristas y no los soporto, y muchas veces digo...asi se mueran todos.

2.- Me pongo en la situacion de muchos de ellos, y ke viven en la pobreza muchos de ellos, y pensaria, malditos cabrones los del 1º mundo ke comen a cuenta mia y de muchos otros.

Nosotros no les queremos entender por los buenos medios y los gobiernos no hacen nada por solucionar esta situacion..pues recurren a la violencia

xxxVaDeRxxx

#22, el que me tengo que aplicar ??

Enanoasesino

#1 eso no es un atraso, lo que fue un atraso es meter a los isaraelies con calzador en ese territorio.

Volde

Terrorismo? Hamas, digo jamás xDD.

alexander

Yo creo que la noticia es que han eliminado la destrucción del Estado de Israel de sus planteamientos. Ya muchos hablan de una aceptación implícita para ratificar el proceso de Oslo. No soy muy seguidor del conflicto, pero no descartaría la posibilidad de acercamientos entre ambas partes.

Es posible que si Israel se atreva a hablar con Hamas públicamente, y si Hamas se modera en sus acciones, entremos dentro de un periodo de negociación y tregua. Otro tema muy diferente es que se llegará a solucionar el conflicto, eso depende más de norteamericanos, los países fabricantes de armamento, servicios secretos, los que mueven los títeres políticos y un largo entramado de situaciones.

ChEgUeVaRa

jodidos judios q se vallan de la tierra q no les pertenece y dejen a los palestinos trankilos

Usuarios habituales