hamas gana las elecciones palestinas

Psik0tr0pic0

#17 Creo que mi opinion es igual de respetable que la tuya(si la tienes).En ningun momento habras leido en mi post que me parezca bien que hamas ganara(cosa que se veia venir).

No pretendia ser gracioso,solo digo que no me parece apropiado el termino terrorismo ya que esa gente solo se esta defendiendo de un ejercito que literalmente les esta expulsando de su tierra.

Pd.Por si lo dudas estoy en contra de que sigan las acciones violentas(las mayores victimas son los inocentes),y creo en la posibilidad de un acuerdo si Israel dialogara con Hamas....

Edit:#32 no sabia que Hamas habia dicho eso.....en ese caso tu mismo te respondes a tu ultima pregunta xd

K

#30 Luego no digas "abajo las fronteras" ...

#31, que parte de: "Hamás no piensa dejar las armas" no has entendido?.

Históricamente la tierra por la que estas dos facciones dicen pelearse es Israelí (puesto que ya no existen los babilónicos), por lo tanto #30 están en pleno derecho de ella.

Vamos quienes crean que los palestinos (terroristas) aún luchan por "su tierra" es como quien cree que "ETA" aún tiene ideología, y ojo que no digo que todos los palestinos sean terroristas, y opino que perfectamente podrían convivir los 2 en la misma tierra si dejasen de lado sus disputas triviales.

Vamos si lo han conseguido en Jerusalem, dónde, Judios rezan cerquita de musulmanes, porqué no en el resto del pais?.

EmiLioK

Si históricamente aceptan que Cataluña es independiente porque dicen que a los catalanes les pertenece esa tierra... e Israel históricamente pertenece a esa tierra pero lo quieren borrar del mapa...

no estamos ante una incoherencia?

T-1000

Los arabes Se radicaliza...Malas noticias para occidente

S

#34 no generalices, d momento son malas noticias solo xa israel, a mi q no m metan x medio, ni xa defender a terroristas ni xa apoyar el genocidio q estan haciendo los judios

ZeroS05

#33 No , por el echo de que desde el siglo II hasta 1948 , estubo poblada por otros habitantes, que generación en generación , adoptaron una cultura y una lengua determinadas.

Nada que ver con el pueblo catalán.

Me ha alegrado el dia (junto con lo de que Repsol ha perdido el 20% de las inversiones en sudamerica).

Por fin gana el pueblo, un pueblo masacrado y torturado. Donde mas de un millón de personas han sido asesinadas injustamente... evidentemente esperemos que dejen las armas , y no basen su política en la ortodoxia musulmana.

DaMMiT

que habran hecho los judios esos a los palestinos para que se radicalizen y gane hamas. en parte me alegro para que se jodan israel y usa ya que si no me equivoco no querian dejar participar a hamas. recordad que con la ilegalizacion no se consigue callar a los pueblos ( a que me suena...)

D

3#

Los palestinos no quieren la paz. Quieren su tierra que le ocuparon hace 50 años.

Es como si yo voy a tu casa, pistola en mano, y me instalo en el cuarto del ordenador, al cual no te dejo entrar. Y un par de veces al dia, te lanzo un petardo en casa, para joder. Y tu, cuando llamas a la policia digo, "Ey tio, eres un terrorista, dejame vivir en paz".

G

de verdad kreis ke seguiran con los atentados pudiendo formar un ejercito?

Kakita

Estos judíos...Creo que son los los más beneficiados con esta victoria, pues las cosas van a seguir como estaban hasta ahora pero ahora tendrán una excusa más para sus ataques de "objetivos selectos" (si es que necesitaban alguna), sólo tienen que poner de cabeza de turco a Hamas y sus horribles actos de violencia, ¡ellos tienen que pararles los pies! ¡Una gran victoria del pueblo judío!

Tiempo al tiempo

#38 jajaja muy gráfico pero muy cierto ^^

xTr3m1S

#39 no creo que formen un ejército, porque si Israel tiene un potencial militar mayor que el de Palestina (eso es lo que creo) dudo que quieran enfretarse al ejército Israelita en un face to face, sería más beneficioso para ellos seguir con los atentados :s

P.D.: Hablo desde la ignorancia

kaops

Segun los mayas el fin del mundo era mas o menos por estas fechas, quizas un poco mas adelante y se preveia que podría empezar en esa zona del mundo. ¿Casualidades? Seguramente, pero no me extrañaria.

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de una guerra entre Israel y EEUU contra Palestina se nos olvida nombrar a los aliados de los palestinos, bastante bien situados estrategicamente en esa zona del mapa. Habra muchos que pensaran que no tienen nada que hacer contra estas dos potencias mundiales.. que se lo digan a la resistencia iraki..

Los terroristas ya gobernaban en Israel, ahora ha pasado lo mismo en Palestina, yo creo que solo es un paso mas hacia una guerra inevitable

XKorp

Hitler tb fue elegido mediante elecciones

KeRNeL

aber si consigen recuperar de una vez sus tierras y dan caña a los ijos de puta de los asesinatos selectivos (nueva manera de ocultar un salvaje y evidente terrorismo de estado).

aupa ahi hamas!!

cl0ud

Te quejas por un terrorismo de estado y apoyas a un grupo declarado por prácticamente medio mundo terrorista.

Que irónico.

kaops

La gente es que parece que le cuesta entender:

Kadima, Likud o como quieran llamarlo mata a inocentes.
Hamas mata a inocentes.

Spiritu

esto es malisimo, pero no solo porke frena en seco las negozaciones de paz, si no ke da más carta blanca a los dos bandos para actuar...

se rompe el tratado de paz, israel se niega a hablar con el "gobierno" palestino = Hamas tiene justificada su intervención armada, total, no kieran hablar...

Un grupo terrorista llega al poder = Israel justifica no seguir con el tratado de paz y seguir con su terrorismo o super-contra-terrorismo de estado (como os de la gana llamarlo)

vamos, un graaaaaaaaan paso atras, ke sus dioses les piyen confesaos

K

Repito.

Si Israel ha ocupado durante 50 años territorio Palestino.

Palestina ha ocupado durante, como mínimo, mil años (en realidad unos 1200-1300 años) terrotorio Israelí.

Vamos hombre, aquí no estamos discutiendo quién ocupó a quién, ni si quiera ellos se pelean por eso, estamos hablando de que a los Palestinos (por mucho que digais que ha ganado el pueblo... vamos es una democracia se supone que siempre gana el pueblo) les gobernarán terroristas, porque eso es lo que son, terroristas, y oye, que más dá que les gobiernes terroristas mientras gobierne el pueblo no.

Bienvenidos a 1930

Flamazares

Espero que la mano de Israel sea hoy más dura que nunca y castigue con toda su crudeza a esos musulmanes mal nacidos.

Y, si se tercia, que intervenga la Comunidad Internacional para atajar a esa lacra terrorista.

Spiritu

kiva ke facil es acusar a un pueblo de terroristas desde el cómodo siñón de tu casa...

no olvides ke es un pueblo machacado, ke vive bajo estado de sitio perpetuo (con las barbaridades ke eso conlleva), con escaso acceso a la cultura y además con el miedo ke supone ir a votar en la situación en la ke están...

Los americanos han votado a un tio ke ha arrasado un pais con unos motivos falsos públicamente desmentidos, ke son, todos unos psicopatas, asesinos, guerra-adictos... verdad?

viva la generalización fácil.

K

Espero que la mano de Israel sea hoy más dura que nunca y castigue con toda su crudeza a esos musulmanes mal nacidos.

Especifica anda, que suena como "a auswich con todos los musulmanes", y no, hay cierto número de palestinos que han perdido el norte, pero no se puede culpar a todo un pueblo porque elijan la mejor opción para ellos.

Eso sí, yo también espero que la comunidad internacional reaccione duramente...

SgtOpio

#39 con el poder armamentístico israelí, un ejército palestino no duraria ni un fin de semana en guerra abierta contra los hebreos

Flamazares

Obviamente con "a esos musulmanes mal nacidos" me refería a los musulmanes que matan, amenazan, secuestran, se inmolan etc... No pretendía generalizar haciéndolo extensivo a todo el pueblo musulmán.

Ahora que mentas auschwitz, todos estos izquierdosillos tipo dj-alien etc, ¿sabíais que hasta el 11-S existía un pacto explícito entre las guerrillas de la Yihad y los grupos europeos Neonazis? Se ve que el antisemitismo une más de lo que pensáis ...

P.D.- Hoy más que nunca, ¡¡viva el avatar de D0MING0!!; visitad su perfil y firmad para que Israel entre en la UE.

#39 y sino, que se lo pregunten a los Egipcios del Sinaí

cabron

#48:

"estamos hablando de que a los Palestinos (por mucho que digais que ha ganado el pueblo... vamos es una democracia se supone que siempre gana el pueblo) les gobernarán terroristas, porque eso es lo que son, terroristas, y oye, que más dá que les gobiernes terroristas mientras gobierne el pueblo no."

Toda la razón, pero no tiene sentido que reconozcas eso, y no reconozcas que en Israel pasa lo mismo y que el Sharon ha sido tan terrorista como Hamas, y a ver que pasa ahora con su sucesor.

K

Cabrón, no he hablado nada de Sharon, practicamente no he tocado el tema de líderes políticos.

Los Israelis no hicieron terrorismo.

Hamas, hizo y hace terrorismo.

Ambos han perdido toda razón de confrontación, pero apollo a Israel porque son, no sólo más afines a mí, sino que, en el fondo, procedo de ellos.

De todos modos, prefiero que los conflictos los solucionen hablando, que si aquí cansa el tema del Estatut, imaginaros allí que, llevan 50 años...

Usuarios habituales