Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

STILES
#192granaino127:

El coste medio hoy día suele ser 2,50 (bebida + tapa)

dios me están dando ganas de llorar:disappointed_relieved:
espera que no había leído el resto:
con jarras de cerveza de 3/4 de litro a 1,50-2€ Y te ponen tus kikos o pipas o maní…
:sob:

Fox-ES

#192 Las tapas en Galicia también son gratis. Siempre que me cruzo con un granadino lo mismo. Seguro que Lorca cuando llegó por primera vez a Santiago le pasó lo mismo. XD

Simplemente que aquí los bares de tapas son los típicos de fútbol y/o palique de lugareños que fidelizan clientes y antagonizan con el espacio chic para turistas.

Básicamente frecuentar uno de estos asegura comerse dos entierros anuales a la medida que van rotando los viejos que juegan la partida en la esquina. Por otro lado los dueños son gente que tiene el local en propiedad y están ahí porque en casa les espera la mujer que no soportan o en el peor de los casos sí trabajan juntos no quiere quedarse a solas porque le tiene miedo.

Recuerdo un bar cerca de una funeraria que me sirvieron un cocido gallego que te mueres con su patata cocida al punto, acelgas y columna de cerdo. Por una tónica de 1'80.

GaN2

El dia que abran un Chick-fil-A en España lo vais a flipar

1 3 respuestas
LadyTenTen

#213 No va a pasar

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2019/10/21/icon/1571659939_921438.html%3foutputType=amp

1 respuesta
GaN2

#214 Me parto, no sabian que habian cerrado el local de UK por las protestas en la puerta

B

#213 imagino que no tendrá nada que ver con un popeye's no?

1 respuesta
GaN2

#216 No son completamente diferentes. Popeye's es mas rollo KFC, ya hay alguno en España y parece que le esta comiendo mucho terreno a KFC.

Chick-fil-A es famoso por las hambuguesas o sandwichs de pollo y los nuggets, no tiene buckets de pollo como tal.

1 respuesta
B

#217 pero el popeye's también tiene sus sandwiches/hamburguesas de pollo, por eso preguntaba

El chick-fil-a yo lo que he visto en youtube te ponen la pechuga de pollo ahi entera con su buen rebozado, tiene pinta decente

pardier

deberiais de volver a probarlas por que ahora estan mas calientes. lo he visto en un anuncio

1 respuesta
granaino127

#219 ¿más calientes?

B

Comer carne tiene una conexion psicologica con la sensacion del consumidor se sienta mas "macho", por no hablar de la disonancia cognitiva, por un lado nos importan losanimales y su bienestar, y por otro, comernoslos.

1 respuesta
granaino127

#221 Lo que te dejas de lado, es que comer carne para los humanos es natural y fue necesario desde un punto de vista evolutivo…

Las cuestiones éticas sobre si comer animales están bien o no es una construcción de la mente humana.

No comemos carne simplemente por una cuestión psicológica… la consumimos generalmente porque la hemos consumido durante miles de años de evolución y en la actualidad aún hay factores culturales y tradicionales importantes.

1 respuesta
B

#222 fue necesario para su evolucion, si, hoy ya no y menos hamburugesas del McDonalds. No en todos los lugares comian carne ni comian tanta como se come en sociedades modernas.
Ademas hay estudios que hablan de que el declive de las civilizaciones formadas por neardentales fue causado por la dependencia a la carne, ya que si su dieta se basaba en la carne y esta escaseaba durante los periodos frios en el Paleolítico.

Sin embargo los sapiens si sobrevivieron porque combinaban su dieta con otros alimentos de origen vegetal, por lo que el argumento de historis de la civilizacion no solo no tiene sentido sino que es parcialmente falso, quiza no sepas quien ha pagado para escribir el discurso en los libros de historia, que has repetido literalmente. Casualidad?

Son precisamente esos conceptos los que han permitido a las sociedades evolucionar, los neardentales que estaban comodos comiendo carne y no se intentaron readaptar otros medios simplemente perecieron.

Es hora de que el ser humano deje de creerse que todos los demas setes vivos viven para su disfrute, pero para eso hay que pasar un cierto nivel de duelo psicologico y no todo el mundo esta preparado o es capaz.

1 respuesta
TRippY

#223 visto lo visto, ahora es necesario no comer carne para la involución

1 1 respuesta
B

#224 como los neardentames que comian carne exclusivamente y no solo involucionaron, sino ademas perecieron, dices?

2 respuestas
Fox-ES

#225 Que empiecen los ricos a comer menos carne que son los que más consumen.

1 respuesta
B

#226 brindo al sol contigo.

1 respuesta
Killshen

Hijos de vuestra madre al final me cojo el coche y me planto en el Five Guys de Xanadu , que siempre paso al lado y nunca me fie de que estuvieran buenas.

1 respuesta
UnleasheD

#228 Pues yo voy una vez cada dos meses o así, y si, están buenas xD.

Aunque a 10 minutos tienes para probar (si no lo has hecho la carne x castigo), que son cojonudas en mi opinión.

Yo ayer me pasé por el Juanchos BBQ. Más caras, pero plz... eso si son hamburguesas.

1 1 respuesta
Killshen

#229 Apuntado queda jaja

Fox-ES

#227 Prefiero que me ayudes a levantar los gulags donde meterlos. Brindar a cualquier cosa es de burgueses y cara al sol de fachas. XD

granaino127

El hilo empieza por hamburguesas y acabamos hablando de cuestiones éticas, economía y fascismo…

Lexor

#213 yo solo lo probe una vez y parecia casero de lo tierno que estaba, ademas eran pechugas bien hermosas y nada de filetes finitos

1 respuesta
cryevil93

A mi lo único que me gustó del Five Guys fue que tenían mil sabores de refresco.. las hamburguesas bastante meh y grasosas…

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues acabo de pasar por el McDonalds de mi pueblo para cebarme cual gorrino y resulta que ya no abren toda la noche los findes.... Mi gozo en un pozo :(

Me tocará conformarme con madalenas y fiambre de la nevera

1
GaN2

#233 están buenísimas, siempre que pasamos por uno acabamos pidiendo algo. El problema es que el más cercano está a 39 minutos en coche y se forman atascos para el drive-thru, cuando vivíamos en Houston teníamos uno al lado de casa y era un peligro…

EricDraven91

#234 Y saladas de cojones también, pero es que la coña es que los yankis las hacen así (la probé en un food truck regentado por uno y su pareja latina y sabía igual obv)

Ninetails741

Me voy a la hamburguesería de barrio y por 8/10 pavos como una verdadera hamburguesa con una birra.

1 1 respuesta
DiSKuN

#238 alguien que sabe

1
P

Y 8/10 pavos deben ser de las gigantes con bastantes mejores ingredientes. Una hamburguesa normal de barrio americana y una birra te la echas por menos de 8 euros. Bastante mejor que el carton de Mcdonalds.

Si por mi fuera estas empresas iban a pique sin ninguna duda, pero los millenials donde iban a coger cancer y wifi a partes iguales si no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags