Han agredido a Avril Lavigne

sacker

#87 ah claro, sorry, ahí tienes cara:

va ya paro, que si me lío no acabo xD

No digo que "no tengas ni idea" ni que tienes que querer follártela. Tu has dicho que es fea. Y no lo es. Te puede gustar mas o menos, pero objetivamente, no es fea. Porque si eso es ser fea... muy poquitas chicas debes conocer tu "del montón". Y no digo guapas...

1 1 respuesta
B

En la última me parece normal - del montón de cara, la anterior a ésta tiene todos los filtros posibles de todos los programas creados para post-edición de imagen. En la tercera (que va por la calle con algún ligue / amorio) me parece normal, y en la segunda parece una jenny con las vestimentas de los 90 (almenos en mi pueblo, en esa época, todo el mundo se vestía así. Vamos, que casi todos teníamos un pasado pelado o de esa estética).

A mí tampoco me vas a vender que es un pivón. Y yo con fotos apropiadas, te vendo que hasta yo estoy bueno (que ya es decir xD).

Opiniones distintas Sacker. Yo estoy enamorado de Zooey Deschanel y tú quizás ni la tocarías. Yo a la fea de Avril tampoco. Easy para los dos.

4 2 respuestas
aLi00

#92, pero tio... como puedes decir que esa tia es fea? Anda que no voy a caer en tres depresiones distintas.

Si esa es fea no me quiero ni imaginar que somos las simples mortales.

B

A ti te venden que es guapa, y caes tú sola en tu depresión. A esa tía haciendo la compra o en ciertas situaciones, quizás la ganas tú (o cualquier otra mujer). O simplemente una belleza diferente a la suya me atraiga más.

Que vamos, ahora la Avril será una supermodelo xd. ¿Soy raro por poder poner 10 nombres en mi Facebook de tías que me parecen mejores que Avril?

Y casi infinitos de tías que no sean tan anoréxicas y tengan más tetas.

1 1 respuesta
C

vaya recuerdos jaja

2
H

#94

Yo he estado con tías mejores que esa, pero tampoco es fea. Te la percutías durante una semana seguida sin salir de casa a la de ya.

Al menos que estés enamorado ahora mismo claro, dios te libre.

TIene ojados y cuerpazo, de cara tienes razón que no es para tanto. Pero rubia ojos azules delgada y buen culo, omg, 90+ en metacritic.

sacker

#92 Zooey Deschanel es muy guapa y tiene unos ojos increíbles. Y que me discutas que Avril es fea es como que yo te discuta eso. Pero bueno, lo dejo aquí

Te compadezco, porque con ese listón que te gastas el 90% de las chicas que te cruzas te deben parecer un cardo

1 1 respuesta
Blieding

Con 15kg de maquillaje esta bien, le daba por los ojos pero.. habría que ver ese estilismo sin tanto maquillaje encima.

B

"y cuerpazo"

"y cuerpazo"

c-u-e-r-p-a-z-o

Holly shit, o sólo sales con tías bulímicas, o te molan mujeres de 14 años.

El culazo del cinturón que casi se tiene que pedir un paracaídas? xd. En fin.

#97
Qué va Sacker. De la tía que estaba enamorado (ya lo conté por aquí, suspiré por ella durante 2 años), a nadie le parecía que estuviera buena. Mis amigos hacían coñas rollo "tranquilo, que nadie va a competir por ella. Puedes tardar lo que quieras en ligártela".

2 respuestas
D

son los fantasmas de los que sufrieron por el alma de su amado que las visten como emos

1
H

#99

A mí me molan las de 14, problem?

#102

Haha 102 tenías que ser.

"Mujeres" es un término sobrevalorado. Pocas "mujeres" he conocido yo. Eso sí, ni tenían 14 años ni eran como A.L. Oh gosh

1 1 respuesta
B

#101
No, ninguno. Lo que algunos salimos con mujeres.

2 3 respuestas
sharker

Hombre la chica es más plana que el encefalograma de Messi, pero no está nada mal

1
iAtlas

Pobre Sacker, lo siento muchisisisisimo :qq:

No está mal

Av3nG3r

Me la tiraría gustosamente, y la considero guapa pero de ahí a cuerpazo... no me jodas, cuerpazo es lo de Anna Simon por ejemplo o Ares Texeido por ponerte ejemplos nacionales. Una cosa es que te mole, y otra cosa es que eso sea un cuerpazo, no me jodas.

PD: Marchando una de fabada, a ver si al menos echa algo de culo, lo de las tetas es irremediable.

1 respuesta
Perdido

La chica es mona de cara, pero esta algo paliducha y le faltan 2 cocidos.

2
W

#105

Tu no sabes qué es una mujer. Deja la FHM y demás mierda con silicona.

Y nada menos que encima Anna Simon. En fin. No sé qué teneís con las mujeres de esos programas. Tipicas 170, pelo choni, con tetas de plástico y vestidos caros gracias a la tele.

Vamos llegas a decir la Pedroche y directamente ya ni te respondo.....

En fin, menos mal que quedan hombres como Sacker que saben valorar la belleza de una mujer real.

#110

Si tu concepto de diosa es ese. Pues nada me pondré una 95 de tetas y saldré en tanga en ese programa

2 respuestas
B

#83 tio, vale, que Britney Spears es mitad maquillaje mitad chop, pero ésta y la Aguilera no tienen nada de feas. Si quieres cazar orcos con maquillaje elije otros, que la oferta es muy amplia.

Wululu

Pues no esta nada mal la chica, no se donde cojones vivireis vosotros, pero yo en burgos (q es donde vivo) tampoco es q vea tantas tias mejores que esta, como estais diciendo algunos.
Sera cuestion de gustos, pero fijo q todos os pinchabais a Avril Lavigne :D

BH99

#107 No te metas con Anna Simon, con una diosa no por favor XDDD

Pedroche, pues si, plástico puro mires por donde mires pero Anna Simon... permiteme que lo dude...

#107 120 please!! XD
Esa tía no va poniéndose en tanga por la tele ( el culo del videoclip aun esta por demostrar de quien era...), no se las ganas de meterle mierda a la pobre, es simpática, guapa, graciosa....

Ya que veo que Anna Simon te cae mal, ahora dime que Patricia Conde no es otra diosa, al menos a esta no la criticarás no? XDD

1 respuesta
Individu4

Pero si no tiene ni chichas ni limoná! Es un palo

Tanto que comentáis de envidia,a ver si es que a una por ser guapa sólo se le pegaría por envidia y no por ser una gilipollas xD

PD: y no,en las fotos no lleva ni una gota de maquillaje,ni photoshop...ni tiene pasta para estar así como toda famosa.

McJoel

Si ampliais la foto que sale en bikini , se le remarca la rajeta

La nariz es un poco picarona y simiesca , pero bueno tiene un viaje la muchacha

Eveyx

#102 Bonito número de post te ha tocado para decir que avril es fea :P

1
drEk

Yo le daba igualmente

Nott

.

2 respuestas
Gandalf530

Avril Lavigne fea, mucho follamisses hay aquí...

Av3nG3r

#107 perdona que te haya ofendido, pero vamos, si me estas enseñando lo que es una MUJER con todas las letras y me pones de ejemplo a Avril Lavigne... que quieres que te diga.

Ah y yo la FHM ni la miro, te he dicho esas como te podría decir otras 100. Otras 100 mujeres, no otras 100 tías con cuerpo de cría y una cara bonita. Es la simple diferencia entre una tía con cuerpo de cría y una tía con cuerpo de mujer.

Eso no quiere decir que no me la tiraría ni mucho menos.

1 respuesta
iAtlas

Yo no me la tiraría por respeto a Sacker.

Solo eso.

W

#117
Si para ti mujer es 95 de tetas.

Pues apaga y vámonos.

A mí un hombre la tenga de 15, la tenga de 10, la tenga de 23 cm no me parece ni más ni menos hombre... Mido otras cosas

Se llama evolución...

3 respuestas
Z

#91 Me casaria con ella ya mismo, esta tia me encanta

Usuarios habituales