Han agredido a Avril Lavigne

-Lania-

http://www.tiramillas.net/2011/11/09/musica/1320870964.html



La cantante Avril Lavigne, de 27 años, fue agredida el pasado fin de semana en Los Ángeles por un grupo de cinco personas que la dejaron con la nariz sangrando y un ojo morado delante de un popular hotel en Hollywood, según informó hace unos días la revista People.

Los asaltantes sorprendieron a la artista, quien aseguró posteriormente en Twitter que tenía el rostro "jodido" a consecuencia de los golpes. Su pareja, Brody Jenner, acudió al rescate de Lavigne, que requirió atención médica.

Sacker lo siento.

Sastreator

Sacker a por ellos!

13
Sheraph

27 años tiene ya? la virgen

32 1 respuesta
Fyn4r

Algo haría, las marcas me ponen :$

6
Sastreator

#3 Virgen ya no jaja

96
Valtrox

Tienen pinta de ser arañazos de mujeres celosas...

1 respuesta
B

Saker the Stalker.

C

Pobrecilla.

Dacecifo

Venganza!!!

1 comentario moderado
Fyn4r

#6 según la noticia :

el pelo arrancado, arañazos, magulladuras y cortes"

Si, fueron tías xdddd

3
Romarich

Estoy muy preocupado, exijo que se haga fotos en pelotas y las suba al twitter para que lo seguidores nos podamos quedar tranquilos de que no la ha pasado nada mas.

6
B

puf soy al uniko k le pone verla asi ...arañada?? jajajaj melafo basto asi mismo!!

Ninja-Killer

Tampoco es para tanto. En poco tiempo no se le notará nada

PD: Eso por feaaa xDD

CaNaRy_r00lz

prf la gente esta mal de la azotea colega, es como si me encuentro al bieber ese... joder le puedo decir k es gilipolla pero pegarle a alguien asi por la cara? en fin puto mundo

p.d. como me pone la jodia esta

2
totespare

Pues... vaya, qué de gente tarada xD.

1 comentario moderado
Lainpse

#1 pues yo me entere por la radio y por lo visto todo empezo con una discusion... no creo que le pegasen una paliza baidefeis

Markitos_182

No sabía que se había separado de Deryck Whibley. Curioso.

Xoid

Hasta con la cara rebentada es guapa..

13 1 respuesta
N3mex

esss :qq: :qq:
Qué mujer,lahustie

1
B

"popular hotel en Hollywood".

¿Es que no hay seguridad en Hollywood? O mejor dicho, ¿qué clase de gente dejan entrar en Hollywood? xD

Enkripted

Con los moratones en la cara da más morbo.

PD: Sorry Sacker, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

1
2 comentarios moderados
DeviL_csS

melafo con o sin heridas

LaChilvy

Sacker es la tuya, ve a consolarla :x

Hipsipila

Bueno, donde unos ven una agresión, otras ven la oportunidad de pasar por el quirófano de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (aka "es que no respiro bien y el médico me ha dicho que me opere la nariz" )

2 respuestas
_RUGBY_

Da más morbo así

1 comentario moderado

Usuarios habituales