han asesinado a un colega

Juicyhil21

la verdad es la vida es injusta, #1 mi pesame!

pd: ay lo maten a palizas al gitano

Snapper

puff sin asco de gitanos, que rabia e impotencia me dan estas situaciones... a saber como lo estas pasando tu o su novia...
asco de sociedad y de leyes

iRiBaR

ánimo.

NosFeR_

mata tú al gitano, luego alegas locura transitoria o enajenación mental, algo de eso, porque mató a tu amigo...

N3ophyte_

Jamás de los jamases iría con mi novia a una discoteca...

Putos gitanos de mierda, que asco dan.

KIIM

Hay gitanos mierdas, y gitanos menos mierdas, pero todos son unos mierdosos, no os engañais...

#1, lo siento.

_MoNxO_

Mejor que matarlo, es tenerlo en una habitacion encerrado, con brazos, piernas, ojos y lengua arrancado y dandole de comer 1 vez al dia pan y agua, eso estaria chachi.

D

Habria que buscarlos para torturarlos.

Independientemente de su nacionalidad o raza.

Kenny

Asco de gitanos....

DEP

morropico

Dios es que....

la 1º puñadala se la pego en el riñon, se cayo al suelo con la primera sangrando y vomitando

y el HIJO DE PUTA ASESINO una vez en el suelo, le pego la certera en el corazon A SANGRE FRIA

DIOS, GARROTE VIL

DaRkViRuZ

claramente cojer al gitano y llevaroslo a algun sitio para torturarlo hasta que muera de dolor

IAF

DEP... y animos a la familia y amigos

jonak

los gitanos siempre an sido la mayor escoria viviente de este planeta.

lemming2

Justicia popular.

morropico

encima lo conocen y tenia antecedentes

a policía Local dice que el homicida tiene antecedentes y es conocido como 'El Gemelo'
EFE /
Lorquí
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Las fuerzas de seguridad buscan a un joven de etnia gitana conocido como "El Gemelo" y con antecedentes penales como presunto autor del apuñalamiento que causó la muerte esta madrugada a un joven de 19 años en la zona de bares del polígono industrial Base 2000 de Lorquí, tras producirse una riña entre ambos.
Según Juan Bautista, agente de la Policía Local de Lorquí, "la víctima iba con otro chico y una chica, y fue entonces cuando un chaval de raza gitana se metió con ella y ellos le pegaron un empujón para que la dejara en paz".
Añadió que "el individuo de raza gitana se metió en una discoteca y llamó a otro amigo, también de raza gitana, el cual salió y sin mediar palabra le dio dos puñaladas (a la víctima), una en la barriga y otra en el corazón, dejándolo tirado en el suelo".
Bautista destacó que "el agresor tiene antecedentes penales y es conocido como 'El Gemelo', hijo de 'La Seca'", y que el fallecido era natural de Alcantarilla.
La víctima, un joven de 19 años, murió esta madrugada apuñalado en la zona de bares del polígono industrial "Base 2.000" de Lorquí tras mantener una riña con otra persona, que se dio a la fuga y que no ha sido localizada hasta el momento.

Zeking

rip

HeaD

La semana pasada me pelee con un gitano en torrevieja y el desgraciado no hacia na mas que meterse la mano en el bolsillo del culo como si fuera a sacar la navaja, que asco de gente.

Animo.

Netcore

Lo siento #1 :S

D.E.P

dani871

Lo siento #1

z3r0

Lo siento morropico

H

White Pride World Wide

D.E.P #1

AlejaaaN1

Lo siento mucho tio de echo a un amigo en la zona del atalayas en la discoteca PLAY ( los Murcianos sabeis cual es ) También le metieron dos puñaladas y estuvo muy grave en el hospital durnate varios meses cuando el gitano paso por su lado y le clavo la navaja como si nada

De echo en la zona del atalyas sobre todo en el play todos los fines de semana pasan estan cosas por la hora que es puede que este pasando ahora mismo alguna lo que mas jode esque llamen a otros amigos

Lo siento mucho #1 Tio enserio pobre colega ya sabes tio cuidado por la zona del atalyas y zig zag que ami me sacaron 2 una navaja y tuvieron que venir los que estaban jugando al baloncesto a pegarles

inter

enterate de donde vive, y haz extensible el ojo por ojo diente por diente, rompele las dos piernas y los dos brazos y si puedes sacale los dos ojos sin llegar a que se desangre.

W

Lo siento #1. Pero si quieres venganza, mata a la familia del gitano. A él déjalo vivo para que sufra.

werty

#56 no esta ni construida :D

AlejaaaN1

#55 Gracia Apagada o fuera de cobertura intentalo de nuevo o más tarde

B

Joder... que ijos de la gran puta... :SSS desaparecieran... #1 lo siento tio. :(

-nazgul-

Es lo que pasa por tener la mano blanda con los gitanos. Desde Carlos III se han estado riendo de nosotros.

balmunG_

Lo siento #1... que hijos de puta todos esos.

Estoy ya hasta la polla de los gitanos. Mira que no soy para nada racista, pero esque joder, dan asco.

GENOCIDIO DE GITANOS YA!

ToRDeN

Leer cosas como estas me llenan de Ira , lo siento muchisimo #1 tienes todo mi apoyo si necesitas hablar de lo que sea o cualquier cosa.

Tambien te dire que la venganza en muchos casos esta mas que justificada y este es uno de ellos.

Usuarios habituales