han asesinado a un colega

morropico

pues nada solo queria compartir con vosotros esta puta tragedia, y desahogarme .. pos tambien

anoche salio de fiesta con su novia y 2 amigos mas, y un puto gitano de mierda se puso a tocar a la novia.
Total que se fueron de la discoteca para no buscar lio y el gitano los siguio, ellos le dieron un par de empujone spara que se fuera, y el gitano entro a la discoteca, llamo a otro gitano de mierda, y sin mediar palabra el que salio le metio 2 puñaladas, en el estomago y en el corazon, dejandolo muerto en el acto y huyendo cual rata asquerosa ...
ojala lo pillen y le hagan lo mismo a el, hijo de la grandisima puta

Jose carlos no te olvidamos

http://www.laverdad.es/murcia/20070428/region/joven-anos-fallece-apunalado_200704282036.html

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_apunalado_joven_zona_bares_1541281.htm

Korso

en estos casos se reunen los amigos del susodicho para partirle las piernas a este

D.E.P.

Goatse

pero que hijos de la gran puta.
Esto para por tener la mano blanda. Despues que hay racismo, si por mi fuera....

#1 te acompaño en el sentimiento.

Dr_3Vil

lo siento #1. :(

DaRK_DeViL

Si me viera en tu situacion lo unico que te diria es venganza, lo tengo claro aunque no sea muy moral pero si me tocan a alguien signifique para mi es lo que haria.

PD: Lo siento #1

morropico

luego lo pillaran y por ser gitano, 2 añitos de carcel por buena conducta y otra vez a matar a alguien, que asco de leyes

#5 pero si ni la guardia civil ni la policia sabe donde esta, no ves que muy valientes en el momento y con compañia y luego son UNAS PUTAS RATAS de cloaca

JuanMaeRo

Partirle las 4 extremidades y luego lo reventais a palos en la cabeza

Korso

lo malo es que tal y como has dicho siempre pasa lo mismo, a la carcel y en poco tiempo está fuera :S

supongo que la sensación de impotencia debe ser grandísima pero...

Kaxsp

Un gitano de alguazas tenía que ser... habría que matar a todos los gitanos o expulsarlos.

EspY

#1 lo siento tio.

CreaM

#1 cuando encontréis al gitano, amputadle brazos y piernas y luego le echáis gasolina y le prendéis fuego

_CheTe_

D.E.P

#1 te acompaño en el sentimiento... malditos hdp

werty

Ojala todo este tipo de gente se muera, lo unico que hacen es un mal al mundo, solo saben joder y no dejar vivir a los demas, ojala existiera la cadena perpetua contra este tipo de gente, educada asi por sus familias con la idea de que los payos son los enemigos.

Ojala tuviera en mi poder un death note para matar a todos los asesinos del mundo.

D.E.P.

JoNaY_OwNz

DEP

#1 lo siento tio...

Lanah_

#1 lo siento morropico

Kaxsp

Como han dicho por ahí cortadle las extremidades http://www.youtube.com/watch?v=BInsvzdc9Sc y luego con sus restos hacéis lo que queráis.

B

Buf, increíble que estas cosas pasen, lo siento tío...

M

#1 Te doy mi pesame. Soz... :(

DiAbLo0o

exterminacion de la raza gitana, eso es lo que hace falta
que puto asco les tengo a esos hijos de la grandisima puta

lo siento mucho #1

-

Joder...

La verdad, yo estaría ciego de dolor en tu caso.

Lo siento mucho.

dRez

Que asco de peña ya no se puede ni salir tranquilo, no me quiero imaginar lo jodida que estará la novia ahora.
Sorry #1

son1kIN

hey morro :S lo siento tio, vaya hijo de la gran puta el pavo.. D.E.P. siempre se van los mejores, la vida es muy injusta, tienes mi apoyo

varuk

Joder que asco de gente... en Alguazas dices... sé de lo que hablas.

Hace dos semanas en Murcia tuve ahi una revuelta con un gitano hijo de puta que me sacó la navaja para quitarme el MP3... pero pasó gente en ese momento y se espantó.

Hijos de puta.

Lo siento paisano.

eL_aiRMax

DEP tio, yo tmb tengo un asco tremendo a los hijos de puta d los gitanos, siempre estan buscando movida dnd no la hay....
tienes que ser fuerte, ánimo y a recordar los buenos momentos
saludos

fuNN

#1 lo siento....

F

Hay gitanos que no son así, tampoco os paseis.

Lo lamento #1

R4ven

hijos d puta.....

lo siento #1

Korso

#27 el 3%

FeRnAnV

pf dep

Usuarios habituales