Se han cargado la cocacola zero

darksturm

Joder mi bebida de la infancia, hace años que ni la toco, la zero nunca me gusto por eso

1 comentario moderado
Nirfel

Yo solo bebo squirts

PD: Ojala estuviesemos en FEDA

B

Por qué beber cocacola cuando puedes beber agua?

1 respuesta
B

#34 porque, en principio, ayuda a hacer la digestión.

SikorZ

#30 Con que no entres a los hilos que te crean rabia es suficiente yo creo.

Entrar para imponer tu visión sobre algo que ni viene al caso (no te están preguntando por eso) es bastante... Bueno, me ahorro el calificativo, ponlo tu.

1 respuesta
R

a mi me gusta mas ahora antes sabia mal

tute07011988

Farlopa > Spiz > Café >>>>>>>>>>>>>>>>>> Coca-Cola

4
nyxi

Coca cola zero == Pepsi
Aunque nada mejor que el agua, sano y refrescante a partes iguales

bicho0

La zero es como si dejas un tornillo un mes oxidandose en un vaso de agua, pues coges y te bebes ese agua. Una cerveza bien fresca si que es autentica salud

4 1 respuesta
Vireca

Como si antes estuviera buena

I

¿Este hilo no había salido ya hace unas semanas?

Artalian

La Coca-Cola pero de por sí sabía a mierda ya. Cada uno que beba lo q quiera pero quitarse ese tipo de vidas hace ganar un huevo en salud

Fxcking

Deja de meterte puta mierda al cuerpo.

Pertazeta

Pepsi Max

Jetxot

Hazte un favor, deja de beber esa mierda y en dos semanas volveras a tener el sentido del gusto desarrollado.

Esa explosion de gas y azucar atrofia tu capacidad para degustar.

s3niK

#36
Entraré donde me sale de los huevos como tú puedes seguir bebiendo veneno hasta que te canses.
Capito?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10

Lo confirmo, la zero de hacendado está bastante buena

Y la pepsimax es bastante mejor que la cola zero

SikorZ

#47 Claro que sí, nadie te ha dicho que no puedas, pero me parece más estúpido todavía entrar a hilos a intentar imponer tu visión sobre los demás, cuando ni tiene que ver con el thread. Sigue enrabietandote con lo que quieras, es tu problema.

Te recomiendo que te hagas un blog.

1 respuesta
choper

Yo dejé de comprar en su día porque me trincaba 800 al día y me dejaba como una película extraña en toda la boca que me duraba horas, aunque me lavara los dientes bien y con enjuague bucal, y no me gustaba eso.

Y hacía una mezcla muy curiosa que literalmente era más adictiva que el crack; cocacole + nachos, en concreto los nachos del mercadona.

Así a pelo, puñao de nachos en el boquino y trago de cocacola zero. Era como semen de dios. Bueno semen con tropezones claro.

3
Frave

Pues me jodería mil que se la hayan cargado a ver si la pruebo.

ZalY

Sugiero huelga general entre esto y la subía de precio es que MCD

B

Pásate al mosto, me lo agradecerás.

chiptune

Yo no soy un ávido consumidor, una lata a la semana, o dos como máximo, pero el nuevo sabor es una puta mierda. Lo que he hecho es pasarme a la que tampoco lleva cafeina, que sigue teniendo el mismo sabor.

Sospecho que no está vendiendo bien y van a recular, porque a dos supers diferentes que he ido últimamente directamente la habían eliminado de los estantes.

B

A ciertas edades beber esa mierda es absurdo, o agua o cerveza, punto.

Portres

Yo sólo he visto a más subnormales que antes bebiendo esa basura.

Prava

#25 Será que no pone que es nueva receta... si hasta han cambiado los colores de la lata!

1 respuesta
ArThoiD

#57 Ya, pero no me habia fijado a primera vista. En realidad había comprado las Zero Lemon, hoy compré Zero normales y noté la diferencia.

Tengo de estas que llevan nombres de personas, y pone "Zero Zucker" en lugar de Zero sin más.... Casi seguro que es de las nuevas.

Habrá que acostumbrarse pero joder...

1 respuesta
Prava

#58 Aquí en el super todavía quedan toneladas de las viejas. De hecho vi las nuevas muy recientemente pero pasé de experimentos...

VonRundstedt

#2

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • s3niK
  • Don_Verde
  • granaino127
  • quickkk
  • Hobbes
  • bicho0