Han matado a FLORECILLA

George-Bush

Para quien no sepa quien es, fl0recilla es una mujer con, se cree, cierto retraso mental y depresiones extremas, la cual en un intento de evitar su suicidio cada dia decidio grabarse cantando una cancion.

Dia tras dias, llego a acumular cientos de videos y una guerra entre florefans y antiflorecilla estallo en youtube. Esta mujer paso de cantar canciones a llorar delante de la camara contandonos sus penas, como que fue violada o que alguien se corrio en su pelo cuando fue al cine. Tal fue su exito que salio hasta en se lo que hicisteis.

Por ejemplo, aqui desvariando con la depre, esta con la "reglita"

http://www.youtube.com/watch?v=CwsNPYlp2UE

Pues bien, la guerra a llegado a su FIN despues de que ella subiese en torno a los 1500 videos, florecilla ha sido BANEADA de youtube (ACTUALMENTE DESBANEADA LOL)

http://www.youtube.com/Florecilla1965

¿ Que normas habra incumplido para ser baneada ?

¿ Se suicidara ? ¿ Se grabara matandose? Atentos al telenoticias

HOMENAJE

No es un post sobre sus videos, sino sobre su baneo y la guerra que desato esta enferma.

<B>DEP[/b]

ULTIMA HORA, DESBANEADA DE YOUTUBE, LOS FLOREFANS HAN GANADO LA BATALLA

danix64

jaja le foyen la gordafea esat

M0E

Y un tio cogió y me violó.

Seré el primero en decir: pensaba que era la de MV (otra vez)

Pero no, menos mal.

No sé, la habrán baneado por ser estéticamente imperfecta, o por salvarle la vida.

Loker

RIP

Trafi

ah, esa que se muera, yo pensaba que era la nuestra.

Thanat0s

DEP, me alegro por los antiflorecilla y por el mundo mundial.

A

La fl0recilla no era rubia?

George-Bush

#5 no es la misma ?

-

es fea de cojones..

djtonight

joder creia q era la fl0recilla de aqui de mediavida, que susto se vaa pegar cuando lea el encabezado xD

#8 loL?si?

M

JAJAJAJAJA

un tio me violo, y todo el semen a la cabeza de la colegaaaa!!!

JAJAJAJ ME HAS MATAO #1 JAJAJAJA Q NO PARO DE REIRME

Trafi

#8 dios no lo quiera o pierdo la fe en la humanidad.

RePuWoMaN

Ehh! esto es un título sensacionalista George! pensaba que era fl0recilla la nuestra, y además no está muerta! xD

Por cierto, no sabía de la existencia de esta mujer, pero vamos, es estupenda!

DaRkViRuZ

no era la madre de un usuario de mv ?

Kails

Que asco de mundo te lo juro, a donde coño estamos llegando xD

Trafi

#1 ¿que guerra?

George-Bush

#14 si, fue un fake por aqui ahora me acuerdo

#16 youtube esta plagado de sus fans y antifans, putalocura ataco a esta mujer tmb, nuse xq nunca llego este tema a mv

1500 videos dan para muchos coments y mucha historia, una lastima que todo se haya perdido, sobre todo los comentarios de los videos y la peña defendiendola a capa y espada.

Tendra backup de todos sus videos ?

http://www.youtube.com/watch?v=SPCx-m7rnYs

aksarak

enfin... ami tmb me banearon :P

Bau

¿Podeis poner la foto de fl0recilla la de mv?

Digo para ver realmente que no es la misma que en #1, que puede aver gente que tenga dudas y me sentiría mal si alguno no pudiera dormir la siesta por esta razón

Dek0

MV prensa amarilla!

RusTu

Yo quiero ver el vídeo cuando salió en SLQH xD

George-Bush

#21 http://www.youtube.com/watch?v=VjW-F81waRA

Trafi

La verdad es que os admiro a los que conseguis ver los videos de la tipa hasta el final.

Korso

Creí que era la fl0recilla media-videra, no me des estos sustos ;(

DeeJay

me acabo de dar cuenta que vivia en una burbuja... como no sabia de tal existencia... el mundo es mucho peor para algunos gracias a GB.

Evilblade

En ocasiones maldigo la llamada "democratización" de Internet.

aDD

alguien como yo piensa ke se deberia contactar con youtube para ke le kien el ban o ke expliken el motivo de su baneo?

:O

B

¿os habéis parado a pensar que quizá lo hicieron pensando en ella, para animarla a buscar ayuda y que se dejase de dar de reír a cuatro freaks? No conocía ésto, y la verdad me produce PAVOR vuestra crueldad.

B

Espero que no resucite

inter

lo que es patetico es que la gente se ria de una persona con esos problemas y tan sumamente depresiva que no encuentra alegria en la vida.

Usuarios habituales