Han matado a FLORECILLA

gunloK

Otra vez se demuestra que MV > mundo.

La nuestra está más güenah.

M0E

#28 La crueldad es lo mejor que se le puede dar a quien busca la compasión de los demás.

#31 Si vas a dedicarla unas palabras, al menos no seas vulgar, hereje. :P

J

Ahí se muera, asco de mujer.

La escena del "besito" es una de las cosas más grotescas y asquerosas que se pueden encontrar en YouTube.

yokita

O_O! no le da verguenza? osea... >_<

No podria colgar un video mio por ahi porque mis amigos se reirian (y creo que ya hay uno puesto x una amiga las 2 bailando xDDDDDDD)

tieglin

Pues ni la conocia.
Tambien pensaba que era nuestra florecilla jejejeje.

Me da pena que se metan con ella, pero bueno el mundo es asi de borde.

la_yerbas

Es una pena por ella , si haciendo videos se sentia mejor no deverian de banearla ... pero esta persona deveria de estar en un siquiatrico ..

EnDeEsgue

#34 creo que hablo en nombre de toda MV al decir:

Link ya!

RusTu

#34 no serás de ribeiro?... lalala

potokuz

realmente me da asco esa gente

hacen videos para 'dar pena'??? lo siento no sere yo quien le solucione la vida xD bastante tenemos cada uno con la nuestra y las pequeñas ayudas que podemos dar a nuestros amigos/familiares

M

llorona.

p1ns

/cry

evening0

Pues yo me la follaba...... sin condon y por el culo.

AYYYY OMAAAAAA!!!!!!

B

La nuestra está más buena, más simpática, menos repelente, y seguramente canta mejor.

B

Es una mujer adelantada a su tiempo, puesto que así serán a los 50 las que hacen lo mismo ahora con 18 en blogs, spaces, foros y etc.

geco

#44 o peor o peor!

gunloK

#32 Les gusta que las tratemos así.

CaLaTa

Nos has manipulado con el titulo ...

Eres un demiurgo ! Controlas los hilos ! Nos controlas a todos !

PD: Berto fan

fl0recilla

me habeis asustado. cabrones! he llegado a pensar que estaba muerta...xdd

RaptoOr

#48 yo tmb lo pense xD
pd: kedamos y te invito una fanta?

MVronsky

Un momento, ¿fl0recilla no era aquella niña tonta a la que tanto había que odiar por haber abierto un hilo sobre sus dudas respecto a una relación maloteh/mejor amigo?

¿Qué ha pasado para este cambio repentino? Exijo información.

Ninja-Killer

A mi me pone

B

#50
Foto ;D!

Ux1o

http://www.youtube.com/watch?v=12EyTpORb4g&feature=related

¬¬_

El mundo partiéndose el espinazo en esta guerra y nosotros con MyMiniCity xD

G4BO

Vale que gracias a ella he tenido incontables horas de risas varias

Pero siento pena por la gente que se le ha lanzado al cuello, la verdad reírse es inevitable pero faltarla y mas siendo una persona tan depresiva, no se donde esta la calidad humana

Sobre su baneo decir, que se ha perdido un gran material

B

No mezcleis florecillas, cojones. ¿Bush cuantas veces te he dicho que mezclar es malo?

Evilblade

#54 La calidad humana es que cualquier asistente social entre los miles de usuarios que han visto alguno de sus videos tendría que haber, y su etica profesional deberia haber favorecido que a esta persona se le proporcionara ayuda psicologica profesional.

Una persona que cuelga esa cantidad de videos haciendo como si los internautas fueran sus amigos no esta bien de la cabeza y eso lo sabemos todos menos ella, a si que por Dios, o que le envien un psicologo en vez de compadecerse de que le han cerrado una cuenta en Youtube o que dejen en paz el tema.

fl0recilla

#50 claro, es mejor que aqui todas las chicas aparenten ser superwomans :(

B

#50 Son las modas de media vida, si #2, #3 y #4 dicen que una piva es fea/un jugador es malo/los bmw son buenos/que 1 es tonto, los demas diran lo mismo y con insultos a poder ser. Es el poder de la masa, si 3 insultan insultaran los demas. Debiste pillar un thread de esos.

kaSteLL

Da pena, tiene toda la cara que el que me robó el paraguas.

PajarracO

Quiero foto de nuestra florecilla para demostrar que no es la misma que la de youtube.

Usuarios habituales