Han matado a mi padre.

xCe

Mucho animo tio... dale todo el apoyo del mundo a tu hermana

1
hamai

#1 Todo mi ánimo y apoyo.

Suerte con todos los trámites y dale mucho amor a tu familia. Que lo necesitarán.

Se fuerte por ellos.

Vandalus

me acabas de joder la tarde -.- dep tio

hamai

Por cierto chicos...

La vida es así. Mandad un mensaje a vuestra familia y decidle lo mucho que les queréis ahora.

Nunca sabemos que nos espera al otro lado de la calle :(

4
Hiervan

Mucho ánimo... DEP

personaje

Mucho ánimo.

DEP

B

Mucho ánimo. D. E. P.

BShP

Dep.

Mucha fuerza y ten cerca a tu gente que la necesitarás en estos momentos.

thunder_

El día que bajen la velocidad máxima de circulación a 30 en poblado se evitaran miles de tragedias, sobre todo de este tipo. La gente va a 60-70 en dónde se debería ir a 50, si redujesen ya verás como se lo pensarían dos veces.

1 respuesta
MendozaH

#309
De hecho ya se ha reducido. Maximo 30 en vias de un solo carril, por ejemplo. Lo que en Madrid centro, que es donde vivo yo, me parece perfecto. Ir por muchas calles de mi barrio a mas de 20-30 es un suicidio, como para ir a 50. Y te lo dice un obseso de los coches y de la velocidad.

Y con respecto a #1, mucho animo para todos. Ahora es cuando mas unidos debeis estar

1 respuesta
t3r3r3

#272 Error, cuando juegas con tu vida y la de los demás, no hay errores que valgan. Para mi es un error llamarlo accidente, un accidente es si te revienta la rueda y por culpa de eso te llevas a otro. Pero por un “error” que te lleves a otro, me descojono, asesinos de mierda es lo que son.

1 respuesta
Loa
#310MendozaH:

Y te lo dice un obseso de los coches y de la velocidad

¿hacías carreras ilegales de caracoles? El problema es de ciudadanía no de velocidad. Si la gente condujera atenta y los peatones no cruzaran por donde les sale del coño esto no pasaría.

en España ante cualquier problema la primera opción es prohibir, como si eso fuera a evitar que la gente vaya a 100 por castellana

ademas la mayoría de los coches actuales llevan el sistema de frenado de emergencia que es hasta 50km/h

1
nerkaid

Mucha fuerza, te espera una temporada dura, pero con el tiempo aprenderás a sobrellevar todo esto y poder seguir con tu vida como él seguro que habría querido, piensa en ello y ánimo!

FaLLeN

Muchisimo ánimo y sobre todo fortaleza para ayudar al resto de tu familia.

Un abrazo.

Gravewolf

Ánimos.
RIP

Soraghatsu

yo sigo echando de menos a mi abuelo, estaba muy unido a él, y en ocasiones lo echo de menos, me gustaría desearte @Eterno mucho ánimo, la perdida de un padre tiene que ser muy duro, con mi abuelo fue duro, no me quiero imaginar perder a un padre o incluso a un hermano o hijo, pero lo que te han dicho por el hilo, es verdad, acabas acostumbrandote a su ausencia, algun día de mierda, de esos que en vez de hacer tu rutina de lo que hagas, te quedas mirando el techo, la pared, o si haces como yo, me meto en la bañera y me quedo mirando la pared, en esas situaciones uno reflexiona y ahi de golpe echo de menos a mi abuelo, a mi abuela que murio este año, piensas en ese tipo de cosas, vamos, lo que quiero decir es que acabará siendo menos y menos, pero lo echaras en falta, mucho ánimo y cualquier cosa puedes escribirme al privado.

Un saludo y un abrazo muy fuerte

5
B

#311 Llámalo como quieras, pero si un día a un familiar le da un desvanecimiento al volante o hay un bache en el suelo que no ha visto y se lleva a alguien por delante espero que asumas que es un asesino de mierda con la misma facilidad y lo trates como tal.

1 respuesta
t3r3r3

#317 Pero coño, eso no es un “error”. (A no ser que te hayas tomado algo). Explícame un error de los que todos podemos cometer sin que seas un asesino de mierda.

Un infarto tampoco vale -.-“

Edit: Y lo del bache sería un accidente, eso es hasta medio asumible, aunque yo antes de llamarlo asesino (me es indiferente que sea mi madre o padre) preguntaría si fue de noche o estaba lloviendo o algo impedía la clara visualizacion de la carretera. Porque yo no me como baches si es de día...

1 respuesta
B

Lo siento, descanse en paz.

PD: En este caso la limitación de velocidad podría haber evitado este caso, hay veces que cuando te da el sol de lleno no ves absolutamente nada y estás desorientado al volante

Shaka

#318 Te lo cuento yo, ya que un amigo mio murio cuando el iba en moto.

Resulta que era una curva en ciudad a derechas larga con ambos sentidos de circulacion. En el interior coches aparcados en bateria y a mitad de la curva una salida de parkin exterior. La mala fortuna hizo que un coche de lipasam (limpieza de las calles en sevilla) estuviera en el interior jodiendo la visivilidad.

Pues una chica que salia de ese estacionamiento fue sacando el morro del coche poco a poco, porque no veia un carajo, con los coches aparcados y con el dobre fila. Mi amigo desde pequeño iba con su bulman 400 haciendo esa curva por el interior y al pasar el vehiculo de lipasam se metio bajo el coche de esta chica, estaba grueso mi amigo tanto que se encajo entre las ruedas del lado del conductor y del impacto la columna se le separo o rompio al estirarse (no se bien los detalles, paso de preguntar) dicen que fue casi al momento su muerte.

Sabes el trauma de la chica? resulta que todos pensabamos que menuda hija de puta que seguro que salio sin mirar etc etc, al hermano de mi colega "un cani" le dijeron que la chica salio lento. Y el les contesto: " eso sera o sero" y el policia le dijo que tenian las imagenes de la camara de seguridad que la chavala lo hizo de categoria, muy muy despacito, y que si el queria, podria ver las grabaciones para quedarse tranquilo.

El caso, yo tras esto, muchas veces me he visto tb aparcando cerca de un bombo de basura del que no me da vision y me veo sacando el culo del coche milimetro a milimetro, imagina que un tio en moto va despistado por lo que sea, no se da cuenta que he sacado medio metro el culo del coche y al esquivarme se come otros coches y se abre la cabeza ???? Estoy completamente seguro que esta situacion nos ha pasado a todos.

Yo fue mi amigo desde pequeño, aun no tengo ni puta idea de que paso, pero creo que iria algo rapido y no pudo esquivarla y se la comio, con la puta mala suerte de quedarse encajado debado del coche.

Existen las putas casualidades, y en accidentes tb. Es una puta jodienda en serio, yo trabajaba con el, pero creo que todo fue a causa de la mala suerte.

No todos los que matan a gente lo hacen por ser asesinos. Deja de pensar asi.

P.D. ahora imagina el trauma de la chavala para toda su puta vida.

1 respuesta
Txentx0

Mucho ánimo Jon. Te acompaño en el sentimiento

PAC-MAN

dep

Prava

DEP


#61 No es por defender a nadie, pero bien es posible que tengas visibilidad aceptable y que, de repente, dejes de tenerla. Esto puede ocurrir porque hay una curva, porque el sol estaba tapado y deja de estarlo, porque hay árboles y justo hay un claro, etc.


De todos modos me gustaría que todo el mundo considere que esto es un ACCIDENTE. Con consecuencias, por supuesto, pero bien podría que ser que el (la?) conductor tuviera nula visibilidad desde hacía 15 segundos (imprudencia) como que perdió la visibilidad justo en el paso de zebra y no tuvo tiempo a reaccionar.

1
Darmian

Ánimo, ojalá se haga justicia con esa asesina.

1 respuesta
Prava

#324 ¿En serio? Vaya tela, qué rápido frivolizáis y comparáis.

1
t3r3r3

#320 Bueno, algunos son asesinos otros suicidas. Por como lo cuentas, veo poca casualidad en el “accidente” de tu amigo. Coches aparcados, camión de la limpieza, seguro que el límite de velocidad de la carretera no era mucho, a eso le sumas la poca visibilidad, y para colmo, de la ostia que se metió, murió en el acto. Blanco y en botella...

Yo lo hago bien, se empotra alguien contra mí y muere, no veo motivo suficiente de trauma, pero cada uno con su coco.

B

DEP. Mucho ánimo

B

lo siento muchisimo, mucho animo, te mando un abrazo enorme

GrN

la vida es una puta mierda a veces tio, se pinta negra o blanca pero parece imposible conseguir el gris.

Muchos animos a ti y a tus seres queridos. DEP.

goLBeRLyyyn

DEP

Usuarios habituales