Han matado a mi padre.

AikonCWD

#26 Afecta mucho, puedes llegar a no ver "nada". En ese caso hay que bajar mucho la velocidad o incluso pararse del todo.

Por otra parte, en poblado hay que circular a 50 como mucho (a no ser que sea una vía con velocidad inferior). Tienes que tener muy mala suerte de matar a alguien a 50, lo que me hace sospechar que esa puerca iba a mayor velocidad.

5 respuestas
astro48

#26 tampoco sales de casa en verano?

Pues pasa y si es una putada.

Nerviosillo

#26 Viendo la foto, con los árboles tapando el sol, lo veo muy posible (llegas a una parte donde no te dan sombra y te lo comes de frente).

A esas horas donde te puedes comer el sol de cara hay que llevar unas gafas de sol a mano.
Si no es que no se puede conducir. Yo tengo unos ojos muy claros y no puedo apenas abrirlos.

B

Joder, un abrazo a ti y la familia.

legi0nx

#26 A veces pasa. Si el sol está bajo no ves una mierda. Y si el parabrisas está algo sucio, no ves prácticamente nada. En esas circunstancias hay que ir despacio y con mucho cuidado.

Pseudodiego

DEP
Y luego me dice mi novia que porque me paro en los pasos de cebra si tenemos prioridad frente a los coches... Hasta que no estén detenidos o no venga ninguno cerca no avanzo ni de coña, hay cada loco de cojones y la gente se despista muchísimo conduciendo

10 2 respuestas
ChaRliFuM

Un abrazo enorme y mucho ánimo... Lo peor de todo esto es la sensación de injusticia, rabia e impotencia...

Perrofeo

F

guillauME

Mucho ánimo.

Desgraciadamente le pasó lo mismo a una amiga hace unos meses pero fue su madre.

Troyer

Si te deslumbras y te ciega, debes de parar el coche, dejar de circular.

1
PkT

Lo siento tío

Shandalar

Buffff

Muchos ánimos tío, DEP

Mortium

Si es mentira y juegas a post fakes me cagon en tu estampa, si es cierto lo que dices lo siento muchisimo... intenta agarrarte a las cosas buenas que tienes que seguro que quedan e intenta no pensarlo mucho, claramente al principio lo vas a pasar fatal y eso no hay quien te lo quite, pero puede existir una aceptación mas temprana y lo haras mas llevadero, si es cierto eso y lo de tu hermana, apoyaos mucho mutuamente entre seres queridos.

Shogun2124

Lo siento mucho, un abrazo para ti y los tuyos.

DEP

kun294

Mucho ánimo, me sorprende la cantidad de datos de familiares que dan en el periodo

El sol así es una putada, yo más de una vez he tenido que parar o ir super despacio.

#31
Hace poco leí que a 50Km/h las probabilidades de morir son más del 75% asique si, es probable también influye la caida y la zona del primer impacto.

edgar23

#1 Posiblemente ahora estés destrozado.

Mi padré murio hace 2 años y medio en un accidente en la mar con 52 años. Serán momentos dificiles, pero el tiempo, lo cura absolutamente todo. Te lo digo yo.

Un abrazo fuerte :muscle:

10
P

Ánimo

1
MaTrIx

#26 poder puede ser, yo por ejemplo tengo bastante sensibilidad al sol y como me de mucho me puede joder el ojo y hacer que me escueza un montón. Conduciendo a no ser que esté lloviendo o sea de noche siempre voy con gafas de sol.

DEP y mucho ánimo

neoline

Lo siento mucho.
Ánimo y aquí nos tienes.

Alu

Sorry tio.

Aqui estamos para lo que sea.

KojOnudO

Animos tio

Pintado

#1 lo siento muchísimo tio :( mucho ánimo y sobre todo apoyo a tu hermana que la pobre estará fatal después de presenciarlo. Animo y un abrazo

#31 Iba con un amigo en moto, una scooter, prometo, y las pruebas lo confirmaron, que iba a unos 30kmh y conducía mi amigo. Una persona mayor salió de entre dos cubos de basura de estos grandes y se planto justo delante de la moto. Mi amigo no pudo ni reaccionar y le dio el golpe, pero la mala suerte que la mujer al caer se dio en la nuca en el bordillo y murió en el acto.... de lo demás mejor no os cuento por que menudo circo se lió.

1 respuesta
13malkavians

Qué putada más gorda, lo siento. Llorar lo que tengáis que llorar y a seguir para adelante, no hay otra. Espero que a la conductora la jodan pero bien.

NoRelaX

Qué efímera es la vida.

Ánimo tío.

AikonCWD

#52 Qué mala suerte. En el caso éste ha sido tras 5 días después del impacto. No ha sido por una mala caída tras el accidente.
Es una putada se mire por donde se mire.

1 respuesta
Sierra_29

Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y mucho ánimo tío.

DEP.

B

#28 es un homicidio imprudente, a quien Sele ocurre ser deslumbrado y no aminorar aunque sea la velocidad. El freno se alcanza en menos de medio segundo. En las clases de conducir siempre se dice que si no ves puedes hasta parar el vehículo. Alguna gente no se da cuenta que conduce algo que puede quitar una vida. Y encima en un paso de cebra. Hay que mirar siempre, porque ya vemos la calidad de algunos conductores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo siento mucho tío. Menudo putadón

bryaN1

DEP

1 comentario moderado

Usuarios habituales