Han matado a mi padre.

Turkit0

Si no ves para que cojones sigues conduciendo....

#1 un fuerte abrazo tio, fuerza!

1 respuesta
ColdZimeh

Conduzco mucho por Pamplona y la verdad que es fácil que te cegue la luz. Refleja el asfalto lo que no he visto en ningún otro sitio. No me extraña que se estén poniendo a 30km/h en las ciudades.

Kernel0Panic

Dep.

Un abrazo.

NueveColas

Lo siento Eterno, es un palo muy duro.

perche

Lo siento mucho, perder a alguien querido de golpe es muy duro, mucho animo

luzius

Lo siento tío, un abrazo y fuerza!

Don_Verde

Muchos ánimos a #1 y a su familia, un golpe en la vida así solo se cura con tiempo y cariño.

ReEpER

Si es verdad, lo siento mucho.

No veo muy inteligente escribir esto en MV teniendo en cuenta la de hijos de puta que campan por aqí...

1 1 respuesta
TheDamien

DEP, Un abrazo y recuerda que se va el cuerpo material, no su alma.

F

Que la tierra le sea leve.

Muchísimo ánimo.

Sonos

Un gran abrazo y mucho ánimo

Dieter

Mi mas sincero pesame.

B

DEP, un abrazo y ánimos. Aquí tienes a la comunidad para ayudarte a lo que necesites

Sinso

No es que podamos hacer mucho, apoyarte en estos momentos y desearos a ti y a toda tu familia que os apoyeis unos a otros para superar esa tragedia si es que eso es posible.

Un abrazo de corazón.

L1theR

Lo siento mucho, he vivido una experiencia como la tuya asi sin esperarlo y se lo que duele.

#60 Y tú. ¿Has puesto ese comentario para que también te hagamos caso subnormal?

Zerokkk

Mucho ánimo tío, me acabo de quedar de piedra al ver esto y conociéndote de siempre de estos lares.

Haru90

DEP
#1 Animo, a ti y a toda tu familia, espero que podáis pasar pagina y superar esta tragedia.

makre89

DEP, sé que no hay nada que diga que te pueda hacer sentir mejor pero bueno... mucho ánimo y sed fuertes

ReFluXeD

DEP

pezukero

Qué puta y efímera es la vida, y menos mal que tu hermana no corrió la misma mala suerte que tu padre... menudo drama con dos hijos encima.

Mi más sentido pésame. Mucho ánimo, lo superareis juntos.

XarevoK

Putadón, RIP y muchos animos. Al menos tu hermana sobrevivió...

A ver si esto sirve aunque sea un poco para concienciar a los putos locos, que seguro que seguro que hay por aquí. Si hay una puta velocidad límite es por algo y si no tienes visibilidad ve a 10 por hora me cago en la puta. A mi me llamarán cagón o marica conduciendo pero yo nunca atropellaré a un niño que se me cruce de golpe o a cualquier persona que cruce un paso de peatones con furgonetas aparcadas que te impiden ver las aceras.

4
znR

DEP, Mucho animo y fuerza para ti y toda tu familia.

CarlosML27

Lo siento mucho, DEP... Si necesitas cualquier cosa somos muchos aquí los que te podemos echar una mano o con los que puedes hablar un rato.

Mucho ánimo y mucha fuerza...

intelntl

Haz lo que puedas para que no haya muerto en vano. Y que nadie olvide a tu padre.

DunedainBF

Mucho ánimo y un abrazo.

doogie780

Por eso siempre hay que llevar las gafas de sol en el coche. Es un elemento más de seguridad en muchos casos.

HALAMADRID

DEP
mucho animo y un abrazo

Usopp

Ánimo, es una pena y una putada muy grande.

xoxoa

#26 Aunque tengas la luna sucia, el sol dandote sin piedad en los ojos y poca visibilidad uno tiene que ser responsable y reducir considerablemente la marcha o llegar a detenerse si hace falta. Y más en poblaciones.

#1 A mi de pequeño si no hubiera sido por mi abuelo, que me apartó hacia un lado con la consecuencia de que a él le rompió una pierna y alguna costilla, a lo mejor me hubiera matado un motorista por saltarse un semáforo en rojo.

No hay cosa que me hierva más la sangre que cuando alguien muere por culpa de un retrasado.

Ya puedes haber sido la mejor persona que un tonto imprudentemente te mata y hay que convivir con ello.

Ánimos.

1 respuesta
Shotti

Un abrazo compi :(

Usuarios habituales