Han matado a mi padre.

B

#89 Es lo que me choca. Yo si no tuviera visibilidad me pararía lo antes posible, no seguiría la marcha a ciegas.

B

DEP. En este país sale muy barato matar a alguien. Ánimo.

B

#5 animos, la vida sigue, lamentablemente es algo para lo que nunca estamos preparados y que de una u otra manera todos tenemos que pasar.

#26 si afecta, y mucho cuando tienes el sol justo en frente en una calle recta, pegandote el sol durante 1 min que no tienes manera alguna de evitarlo, y ves 0. Lo logico y normal es bajar la velocidad a 10-15km/h, e ir mirando hacia el suelo, capo del coche, mientras levantas la cabeza al maximo para hacerte sombra con el parasol.

hP

Lo siento mucho kaiser, que descanse en paz.

EvilDiox

DEP, mi más sentido pésame. Ojalá caiga todo el peso de la ley en la conductora, no te aliviará el dolor, pero bueno.

laZAr0

Lo siento mucho. Ánimo para toda la familia. Un abrazo.

PaCoX

dep
#1 supongo que ya lo sabrás pero lo mejor en estos casos es ir al psicólogo, recibirás ayuda profesional; Y sobretodo tiene que ir tu hermana, hay que evitar que se produzca un duelo patológico.

Por lo demás mucho ánimo, te dirán que estas cosas se curan con el tiempo pero la muerte de un progenitor nunca se olvida. Te levantarás siempre pensando en ellos... Lo importante es saber que su recuerdo siempre vivirá dentro de ti

E

Y vienes aquí a contarlo?

2
Troyer

#68 seremos todo lo troll que quieras pero en cosas serias nos solemos comportar.

2
josepginer

#1 Ostia puta, vaya mierda. Mucho ánimo. Te diría que con el tiempo mejora, pero es mentira. Yo perdí a mi madre hace 15 años y nunca se cura. Recuerda a tu padre en los momentos alegres que tuviste con él. Un abrazo.

dambala

Lo siento mucho, DEP...

Mucho ánimo para ti y tu familia en estos momentos duros.

NocAB

Lo siento mucho.

Se me hace un nudo en el estómago con estas cosas. El dolor por la muerte repentina de alguien tan cercano debe de ser horrible.

Y es algo que nos puede pasar a cualquiera

Me refiero tanto ser la víctima como que sea alguien cercano o incluso ser el conductor porque, por la noticia, no da la sensación de que la conductora fuera imprudente.

Un abrazo!

1 respuesta
XarevoK

#102 Ir a minimo 50kmh cuando no ves nada no es imprudente??

2 respuestas
Troyer

#103 con ir a 30km/h también te puedes cargar a un señor de 70 años... pero vamos, que dudo que fuese a 30km/h.

2 respuestas
ihowellr

Pero me cago en la puta... que se deslumbró por el Sol... y a qué puta velocidad iba para causar tanto daño? En esa calle no tiene pinta de que se pueda ir a mucha velocidad... que asco.

DEP.

Y tu hermana qué tal?

#104 si va a 30kmh da igual que le deslumbre el Sol, le da tiempo a ver algo. Aparte de que es una puta imprudencia, yo cuando voy deslumbrado lo que hago es frenar... Y además, si es un deslumbre repentino, habrías visto gente cerca del paso de peatones antes del deslumbramiento y ya deberías estar puto frenando...

1 1 respuesta
pezukero

#104 Incluso a menos velocidad, en el momento que le arrollas si cae al suelo de una mala forma... aunque reduces mucho más las posibilidades de mortalidad.

andresito90

DEP

Ánimo #1 para ti y toda la famila, debe ser dura la situación.

T-1000

La muerte parte de la vida es.

Lo siento muchísimo, ánimo y aquí estamos para lo que quieras

michi

DEP y mucho ánimo. Cuidad bien de tu madre ahora que está sola, cuando murió mi padre (63) me la traje a vivir conmigo. Si te lo puedes permitir y convivís bien es lo mejor.

2
SupermaN_CK

#1 Joder, lo siento mucho tío, mucho ánimo.

NocAB

#103 No he leído eso en la noticia, puede que se me haya pasado.

Sin duda tendría que haber ido más despacio y así la posibilidad de accidente mortal se hubiera reducido mucho.

De todas formas, aunque queramos evitarlo, todos hemos cometido pequeñas imprudencias inconscientes. Y leyendo la noticia parece más un infortunio que una irresponsabilidad.

1 respuesta
AeNeK

Lo siento.

W

joder tio.... #1 te acompaño el sentimiento, DEP animo para ti y los tuyos

Troyer

#111 sinceramente es mejor pensar así y mucho más sano para #1 , a mi me herviría la sangre si pensase que era una loca, preferiría pensar que simplemente fue muy mala suerte.

3
Valdi23

Lo del deslumbramiento fijo que es trola para no ir a la cárcel (o suavizar la condena), en mi pueblo la semana pasada un coche arrolló a una motorista (que murió en el acto) y se dio a la fuga, como era de noche no habían testigos. Al día siguiente lo pillaron y dijo que sintió un fuerte golpe y pensó que le habían tirado algo para luego atracarle y que por eso se fue, qué casualidad que cuando lo pillaron en su casa iba a denunciar el "intento de robo".

DEP

RandomZ

Ánimo Eterno, seremos trolls en algunos hilos y un poco imbéciles a veces, pero al final somos una familia y nos apoyamos. Un abrazo, fiera.

1
B

DEP tio.

Las muertes repentinas son lo peor, y sobre todo cuando es causa de otra persona... que pase rápido el tiempo que es lo único que te acabará aliviando

Aldarion_21

Mucha fuerza y un abrazo.

X

animo, yo solo podría pensar en venganza.

ogeuF

Joe tio, lo siento mucho

Usuarios habituales