Han matado a mi padre.

kraqen

DEP

Mucho ánimo con todo. Una lástima que en un momento pueda cambiar tanto la vida.

elfito

Ostia tio!

Un palo la noticia... Lo siento mucho Jourven :( Es que encima con deslumbramiento... y en vez de desacelerar o frenar, nada, de frente todo... Madre mía... Es un palo, porque la rabía tiene que ser enorme. Que te arrebaten a un familiar de esa manera...

Lo lamento mucho... Ánimo para ti y para toda la familia. Sin palabras

LaChilvy

Sin palabras, lo siento muchísimo puf...

hda

Poco se puede decir en estos casos. Ánimo y fuerza para ti y para tu familia. Recuerda de él las cosas buenas que te ha dado.

Por aquí nos tienes. Un abrazo, @Eterno .

Dralions

#23 Menos mal que no eres juez. Tampoco viene a cuento usar tu machismo para insultar a la mujer. Muy feo eso Jordi.

7 1 respuesta
ZalY

Muchísimo apoyo para ti y tu hermana, pero sobre todo para tu madre.

No se te puede decir nada que te anime, lo siento mucho...

challenger

Toda MV contigo bro.

Ánimo

B
#105ihowellr:

Pero me cago en la puta... que se deslumbró por el Sol... y a qué puta velocidad iba para causar tanto daño? En esa calle no tiene pinta de que se pueda ir a mucha velocidad... que asco.

Pues hazte una idea. Eso si luego te vas al hilo de la DGT y lleno de Fitipaldis que les parece lo mas normal del mundo ir a 160km/h. Por gilipollas de este calibre pasan estas cosas.

1
1 comentario moderado
B

#1 Hostia pero esta noticia es del 31 de octubre y se remonta a un atropello del día 25 de oct
Levas 3 semanas así, por qué has decicido venir aquí ahora? No pregunto a malas

1 comentario moderado
ManOwaR

Yo nunca cruzo hasta que el coche no se para totalmente. En ciudades grandes como barcelona es bestial como la gente suda de los pasos de cebra sin semaforo o apura pasando justo cuando se pone en rojo.

AikonCWD

DEP

1
BahamutxD

#1 Lo siento mucho, vi el accidente en directo ese dia y me quede helado.

Es una verguenza como no paran de ocurrir estas cosas en Pamplona y no se estan tomando cartas en el asunto, para ser una ciudad tan pequeña el indice de atropellos esta por las nubes.

En esa misma calle ya se llevaron a una señora con su hija embarazada hace unas semanas y el conductor alegando lo mismo, "el sol" de las 9 de la mañana.

Mucho animo para ti y tu familia y fuerza para tu hermana que lo va a necesitar.

1 respuesta
elfito

#134 Pero iturrama no tiene semaforos? No me acuerdo de las veces que he pasado por allí xD

1 respuesta
melonz

Lo siento mucho Jonete, nada que digamos te puede consolar en este momento.

Un abrazo para ti y tu hermano, que nos hemos tocado más de cerca, y a toda tu familia.

1
B

mucha fuerza shur

BahamutxD

#135 La calle Iturrama no, ni uno. Lo que si tiene es un carril muy ancho, recto y con bastante visibilidad, lo que para algunos es una excusa para pisarle mas al acelerador.

1 respuesta
M-Bateman

Lo lamento. Un abrazo compañero.

B

el sol es lo que no debería de ver esta tia..

Lo siento por ti que descanse en paz.

hybridtheory

DEP

S

Eterno, no te digo esto para molestarte ni mucho menos, pero entiende que cuesta creerte.

Dicho esto lamento profundamente vuestra pérdida. Siempre es duro perder a una persona querida y más en esas circunstancias. Espero que la persona culpable se pudra en la cárcel.

2 respuestas
B

Apoyo moral en un foro de internet?

1 respuesta
boyo

RIP :(

pero estas cosas no se dicen/comentan por estos sitios...

karlosin

DEP, un abrazo y animo tio.

wiFlY

Joder tío lo siento muchísimo. Menudo palo.

AG

Menuda putada más gorda. Lo siento. Mucha fuerza y ánimo.

Kaziqeh

Mucho ánimo.

sephirox

DEP Eterno, lo siento mucho.

SRvictor

Cómo podéis pensar que es mentira cuando hasta ha puesto la noticia?

Me niego a pensar que puede haber alguien tan tonto en todo el mundo como para bromear con algo así y coger la noticia de un desconocido.

#1 Mucho ánimo y mi más sentido pésame, espero que tu hermana se recupere sin secuelas importantes.

1

Usuarios habituales