¿Que hareis cuando la economia española se hunda

Zendel

#88 Falso.

En la edad de hierro, la gente incluso toleraba menos que le robaran y se rieran en su cara.

Hoy en día, los políticos y en general el sistema, han enseñado a varias generaciones que no existe un limite de humillación y tolerancia, siempre se puede ir a peor y por mucho que roben, nunca cruzan la linea, porque solamente importa dos factores: "Rojo vs Azul"

1 respuesta
PrinceValium

#91 ¿Qué solución le ves tú entonces? ¿Esperar sentado a ver qué hacen los políticos?

Sinceramente, yo sería incapaz de emigrar viendo como amigos, familiares y conocidos se quedan aquí muertos de hambre sin posibilidad de salir, lo mejor será, entre todos, hacer algo. Siendo lo primero encender una hoguera y meter a quien haya que meter dentro.

2 2 respuestas
Indigo

#90 Oh wow, Andalucia ese motor europeo, lol.

¿No habia un user que defendia esto a capa y espada?

Es que me lol, si Andalucia esta llena de mafiosos por dios.

1 respuesta
Cretu

#93 Tu capacidad de comprensión lectora no parece demasiado desarrollada.

1 respuesta
Indigo

#94 No,no, estoy criticando a Andalucia random, no estoy contestando a tu post.

Que decir de ese señor, que digo, si lo dice todo.

1 respuesta
Marjoram

Bueno, partiendo del hecho de que la economía española ya está hundida de por si... Yo estuve este verano trabajando en UK y la verdad, aunque la cosa no es muy diferente (También hay crisis allí) no es como España, las posibilidades de encontrar trabajo son mucho más altas, y el vivir allí si tienes un trabajo es relativamente sencillo.

No puedes aspirar a volverte rico en 1 mes ni 2, pero si te buscas bien la vida las cosas pueden mejorar mucho... no como en España.

KONRA

tranquilos, llegara rajoy y os lloveran ofertas de trabajo del cielo.

RECOMENDACION: esperar sentados.

6 1 respuesta
Cretu

#95 Entonces el que no comprende soy yo. No se que pinta Andalucia en todo esto, mas allá de decir que Montoro es mi paisano y que, por lo que se ve, maneja el sarcasmo tan bien como yo :D , se ve que por ser andaluces.

1 respuesta
Indigo

#98 Es que mi motor del sarcasmo viaja a velocidades fulminantes, preveo los siguientes post y me adelanto a ellos varias paginas, el siguiente tema sera criticar a Andalucia.

#97 Rajoy no, diras el equipo tecnocrata que lleva detras y lo mueve como un titere, vaya rajoy es listo, pero mover un pais no es cosa de dos dias ni este señor tiene la capacidad de hacerlo, no por ende el equipo que tiene detras (muchos de ellos jovenes y algun que otro conocido..si).

No por eso votare al PP.

Zendel

#92 ¿ Solución? ¿A que? No puedes intentar solucionar algo cuando, la gente se niega a reconocerlo y no hace examen de auto-conciencia.

Problema: Gente se educa durante toda una constitución democratica, de que solamente existen dos partidos políticos.

Solución: La gente tiene que dejar de votar a esos dos partidos políticos.

Problema a la solución: Los políticos han instruido a la gente de que solamente existen dos opciones.

Solución al problema de la solución: La gente tiene que dejar de votar a esos políticos, pero como están instruidos y educados a que no existen opciones, no se puede dejar de votarlos, ergo no existe solución.

Y para eso hoy en día no hay remedio. Lo único que terminara con todo estos, serán nuestros hijos, a los cuales nosotros instruiremos a que si existen soluciones alternativas al monopolio, pero para eso, todavía queda mucho.

3 2 respuestas
PrinceValium

#100 Hombre, yo soy de los férreos defensores de que la raíz de todo problema está en la educación, pero la pregunta es si hay tiempo para eso.

Por cierto, yo lo que veo es que la mayoría de nuestros hijos van a adquirir un odio por el extranjero que me da miedo, yo gracias a Dios y como buen perroflauta les enseñaré a respetar.

1 respuesta
B

#100 Nuestros hijos? , dirás mas bien los hijos de los canis , no te engañes ellos son mayoría y seguirán votando PP, PSOE XDD

Zendel

#101 Tu y yo lógicamente no tenemos tiempo para eso, de ahí la necesidad de dejar por perdido este país y emigrar a otro lugar donde tengamos opción a un futuro mejor.

1 respuesta
Dr4g0nK

Guerra civil ya.

Que todos los países hagan bancarrota y a los que deben dinero que se jodan y empezamos de cero xD

Sin deudas que pagar podemos hacer lo mismo dentro de 30 años xD

2
Silvio_Dante

joder, menos mal que para el mes hay elecciones. ya estaba empezando a preocuparme...

1
PrinceValium

#103 Por lo que veo no quieres venir con el pico y la pala a ayudarme :(

1 respuesta
Zendel

#106 ¡Mierda, me has descubierto!

Marjoram

Sin tener que quotear a mucha gente, el problema es sencillo, no solo nuestra educación se ha volcado en meternos en la cabeza que solo hay dos partidos (PPSOE), nosotros como ciudadanos de un país "democrático" le hemos dado el poder al sistema para que se instaure y cree el bipartidismo del que disfrutamos hoy en día. (Sistema D'Hondt)

Indigo

Aviso: Aprovechar ahora con las ayudas y becas que por arte de magia las estan concediendo TODAS, lo he visto y he flipado..

charlesmarri

Venderé mi FF VII:

4 1 respuesta
ShAdOw000

#110 TE LO COMPRO!

Siguiendo con el hilo, si la cosa sigue a peor... me largo a otro sitio, aunque me jode dejar mis islas :(

turanga

#7 Es cierto, que la culpa de la crisis es de los funcionarios. Oh wait... que a lo mejor el profesor, el médico o el que trabaja en tráfico no tienen la culpa de nada, y también les han bajado el sueldo. Me da pena la gente que no quiere mejorar su situación, sino que empeore la de los demás. ¿Es una especie de consuelo, o algo?

Sobre el tema, aguantarme, que no va a quedar otra. Yo aspiro a aprender idiomas e itentar trabajar en otro país, pero mi familia no va a irse a ningún lado, así que solo quedará apechugar y rezar para que la cosa no llegue a ponerse tan fea como en el 29.

Soldier

#19 Tonto, ya veremos cuanto palmas XDDD

s4suk3

Claro que todos esperamos a Rajoy para que nos salve,bancarrota? con Rajoy superaremos a China

klawi

Pues si Zapatero era cortito de mente, Rajoy es mas aun.
El mas listo es Rubalcaba pero es un ladron de los buenos.

Lo mejor sacar el dinero del banco, y los que tengan pisos leer la letra pequeña en todas las cartas, tanto del banco como de Hacienda xD.

mkkkl

#34 "¿Tan imbeciles pensais que somos y son las personas que pueblan este pais que no pueda haber un cambio?"

Sí, no tengo ninguna duda.

1
B

"Sinceramente, yo sería incapaz de emigrar viendo como amigos, familiares y conocidos se quedan aquí muertos de hambre sin posibilidad de salir"

¿Mejor es quedarse y morir de hambre con ellos? Vaya tontería #92. Si te quedas no vas a hacer nada, serás un cadáver más. Si Zapatero ya era desde hace tiempo un muñeco a manos de la zona € y hacía lo que le ordenaban las empresas de aquí con más poder comercial; ya me dirás qué harás tú quedándote (spoiler: nada).

Quien no se pueda ir que se joda (ojo, que yo hasta de aquí a 2-5 años quizás no pueda, pero me jodo). Si nos ponemos todos los de una zona (o comunidad, o lo que sea) a hacer huelgas, sudarán de nosotros y saldrán imágenes y grabaciones de T.V. manipuladas en los telediarios diciendo que "somos unos vagos maleantes", y así hasta que el movimiento acabe por auto-destruirse o desgastarse gracias a ellos y sus tergiversaciones.

1 respuesta
B

#117 No te das cuenta que en tu propio mensaje está la solución? Echamos abajo la torre de radiotelevisión de Madrid, le metemos fuego. Y de paso aprovechamos y quemamos telecinco.

#119 Está claro que haciendo la maricona en las calles diciendo ''no hay pan para tanto chorizo'' y chorradas varias se consigue poco.

Es verdad que haciendo acciones duras también se consigue poco, pero almenos te haces notar más y acarreas un respeto, convirtiendote en un problema para el pais, por lo que ganas algo. El problema es que si esto lo hace una minoría pasarían a ser llamados terroristas. Debe ser un movimiento popular. Para empezar habría que ir a la casa del presidente del santander y del bbva y tirarle unos cuantos molotov dentro y pintarles la puerta. El problema es que esto es algo dificil, por lo que de verdad habría que hacer es reventar varios bancos, romper la puerta y meterle fuego (al cajero no, que es un servicio publico)

Después habría que ir a la bolsa de Madrid y meterle fuego también. Y posteriormente crear el caos en toda la capital de Madrid, pero sin quemar coches ni comercios familiares. Unicamente habría que atacar a la televisión, la radio y entidades financieras.

Y por supuesto ir a jierro contra algunos desahucios que son un abuso.

Claro que todo esto es utópico y a mi me faltan cojones para hacerlo, porque de momento tengo comida que llevarme a la boca y encima quiero ser policia.

3
B

Si yo soy el primero en emprender acciones terroristas. Pero la gente está empanada.

P.D: Yo cobro muy poco y estoy esclavizado. Si no lo hago, es por no dejar desamaparados a mis padres que ahora mismo están "mal". Pero no me molestaría ir a quemar 4 coches o a asustar a Rubalcaba, por colaborador terrorista.

Ahora, si lo haces te chupas años de cárcel, y es lo que hay. Pero no pueden salirse siempre de rositas los cabrones.

1 2 respuestas
Darkwolf

Pues sinceramente, despúes de terminar lo que estoy haciendo actualmente, me veo más fuera de España que aquí. A los jóvenes nos están empujando poco a poco a tomar la determinación de abandonar nuestro país.

Usuarios habituales