¿Que hareis cuando la economia española se hunda

B

Por favor, iros todos y dejadnos a los pringados aquí. Aunque no tengáis ni papa de inglés. Pilláis el título, un poco de comida aspañola, 50€ en metálico y gogogo!

Hasta que queden sólo viejos y nada más que podamos jugar a la petanca.

3 1 respuesta
evening0

Ganar dinero. Ya vuelvo a las andadas.

B

#119 Ahora te lo haré ver desde otro punto de vista...

Mira a la sociedad española y deja un lado a tu familia y conocidos mas cercanos ¿Realmente una sociedad como esta que vota ppsoe si o si, que da super audiencias a telecinco, que todavía están con franco y la guerra civil ¿Merece realmente que unos idealistas se sacrifiquen y se coman años de cárcel para que luego sean vistos como terroristas y que encima no consigan que nadie se sume porque el pais está lleno de ovejas que no harán nada? La respuesta es NO, no merece la pena, y por eso nadie tira la primera piedra.

Eso si, en cuanto quiten el fútbol de la tele, corten el programa de la belen esteban o prohiban beber alcohol entonces se forma una gorda.

Yo no soy un comunista, ni tengo odio a los ricos ni a las propiedades privadas, simplemente me dan mucho coraje las injusticias, y la verdad es que a los bancos les tengo mas ganas que a zapatero (y eso que los bancos no me han hecho nada a mi personalmente ni a nadie de mi familia).

5 1 respuesta
B

Yo ya he salido del país, por lo que si España se cae acariciare a mi gato y agitare mi copa de Brandy mientras veo todo desde aquí.

GL & HF

3 2 respuestas
B

#124
Bien hecho.

#123
Yo lo haría si no fuera porque si te acusan de terrorismo, no curras en toda tu vida, y paso de jubilarme con 0€. Pero para todo lo demás, no me importaría liarla. Mi vida actual es pura rutina, y le falta "chispa" (jeje).

1
Krakken

#121

No eres listo ni nada! Tu quieres que se larguen todos para que haya mas curro a repartir!

Yo lo que haré sera irme a un país de latinoamerica, pero con mi suerte, a lo poco que llegue estallara una pseudoguerra contra y entre el narco y aunque tendré trabajo, seguiré quedándome en casita posteando en MV por miedo a que al salir me toque un balazo... oh wait...

1 respuesta
B

#126
Yo quiero que la gente curre en algo para lo que ha estudiado y que le paguen bien. Me quedo aquí porque no tengo otra opción, y lo primero que haría si tuviera carrera y 0 ataduras familiares, es pirarme a Alemania en pueblos donde el paro es del 1% (quizás cuando fuera yo, 2% xD).

Pero que vamos, la peor mano que puede hacer alguien es quedarse aquí. Lugar de mamoneos y de curros en negro cuando se está al paro.

B

Una burbuja economica basandome en la compra-transporte-venta de productos chinos al 400% de beneficio y compra de acciones a esos mismos.

Nm

en este thread es donde os habeis reunido todos los que, cuando la seleccion española gana algun titulo del deporte que sea, empezais a gritar "yo soy español" ...

1
HeaTz

Venderé todas las acciones que tengo de MV.

3
SaNtoS_7

Como las empresas españolas no se dejen de la política del desarrollo e investigación por un tiempo apartadas y empiecen a innovar superando la calidad del mercado de los chinos poca salida de la crisis veo yo, gobierne quien gobierne

1 respuesta
Cris_Curtis

#131
Te contradices tio, leete un par de veces.

#10
Pienso como el, no es que me vaya el mal ajeno, ni mucho menos, pero ya esta bien de tanta inmunidad frente a la inestabilidad laboral que siempre tendremos en este put país. ¿Por que siempre tenemos que pagar los mismos? ¿por que todos los recortes siempre son para los mismos? ¿por que ahora, que algún lumbreras se ilumino y decidió recortar a los intocables, éstos ponen el grito en el cielo y se indignan tanto? os recuerdo que vosotros, al igual que yo sois contribuyentes y deberíais afrontar estos tiempos de la misma forma que cualquier empresa privada. Basta ya de tanta injusticia!!!

1 respuesta
SaNtoS_7

#132 Si lo dices por lo lo que digo sobre dejar apartadas las políticas de I+D con respecto a innovación tienes un concepto equivocado.. aunque se diga que I+D+i va todo en conjunto I+D no tiene mucho que ver con "i".. innovar es lo que hace falta y eso se puede hacer de muchísimas maneras

1 respuesta
tute07011988

#124 magnífico, ahora sólo te falta salir de las webs españolas.

2 1 respuesta
Intriga

yo de momento ya he dejado mi trabajo, asi colaboro.

2
orggahh

Largarme.

LunatiZ

#134 ¿qué eres el típico que va poniendole los defectos a todo?, no postees por postear que no vas hacer más grande por eso.

tute07011988

#138 mierda, me has pillado, quiero hacer más grande...

Abhorash

La unica crisis que veo venir es una nerviosa, cuando vea que, nuevamente, los borregos votan en masa a PP y PSOE, y, nuevamente, ven todas esas promesas que les estan haciendo estos meses incumplidas. Pero les dara igual, porque no se acordaran. Que importa que me monten un corralito en el banco, si lo que quieren los españoles es ver acorralados?

1
Cris_Curtis

#133
La parrafada no iba por ti, la primera linea si.

Digo que te contradices, queda muy bien tu palabrerío pero no tiene lógica ninguna.
Para mi investigación y desarrollo llevan a innovación, son términos que van de la mano.
Y si tu valoras la calidad de producto made in china mejor será que no te montes nada.

Repito, leete un par de veces.

H

http://i56.tinypic.com/2ptawsg.gif

Alguna alma caritativa que inserte porfaplz

#142

Es cutre pero no quería gastar más de 30 segundos xd

Un bratso

2 3 respuestas
TheV1ruSS

#141

yo haré como este tío.

4 1 respuesta
ElKedao

Yo ya me he ido, hasta que no esté el tema mejor, no piso por allí.

1 respuesta
visent666

#141 aajajja que bueno

1 comentario moderado
B

#141
Buenísimo.

#143
Entonces no volverás nunca xd. ¿Dónde estás?

1 respuesta
erlucdelahe

Este pais no tiene futuro y lo unico bueno es que se nos van a ir muchos inmigrantes, esperemos que se haga una buena limpia.

T

visteis ayer Salvados? porque ahi salio todo el porque ahora no hay dinero en el pais.
Por que hay tanto dinero para unas cosas y no hay para otras. Enfin cuanto hijodeputa suelto

Ethanh4nt

Yo el dia 24 de octubre marcho a Francia, me he pasado 8 meses estudiando frances para sacarme el delf b1, he tenido que traducir mediante traductor jurado tropecientosmil papeles entre titulo, penales, notas,practcas,tiempo de trabajo; me habre dejado unos 2000€ con la tonteria pero ya me han dado la homologacion para poder irme alli y voy a trabajar en 1 hospital publico ya nada mas llegar. No vuelvo hasta que esto no cambie.

2 respuestas
ElKedao

#146

Vancouver, Canadá.

Usuarios habituales