¿Que hareis cuando la economia española se hunda

B

Alzar un bandera roja con la hoz y el martillo, el puño en alto y decir...

1
Krakken

Lo chistoso de esto es que hace unos años por este foro los de siempre decían que si tan mal estaban los inmigrantes en su país que lo arreglaran y no vinieran al nuestro.

Ayyyy que poca memoria tenemos!

5 1 respuesta
B

#149
Good too.

SexVizious

Yo por ahora me voy un mes si y un mes no a trabajar al extranjero... Si se me acaba el chollo y no me llaman más para eso, me pondría a fumar crack, cristal, picarme, y esnifar pegamento... Si tampoco, me iria to pasao de coca a un barrio gitano estando yo petado de bombas, atropellaria a un niño gitano, huiria en coche, y cuando me acorralasen todos a mi alrededor, reventaria en mil.

Pero por ahora eso de instalar placas solares me va bien, asi que el barrio de Nazaret esta a salvo.

P.D.: La idea de los gitanos no es mia, es de un colega.

1
H

#149

Qué tal son las pruebas de francés? Es un idioma que debería de estudiar y me han dicho que las pruebas son dificilísimas porque mezclan historia literatura y demasés, algo muy narcisista la verdad.

Estoy estudiando b1 de alemán puede que en un tiempo retome el francés.

B

Os deseo suerte, en alemania y demás vosotros sereis los panchitos

never forget

1 respuesta
Sir_Henrich

Convertir los fondos bancarios inmediatamente en oro.... :)

SexVizious

#156 Bueno, en Italia eramos los españolos o algo asi, y como de todas formas no me iba a entender con ellos me la sudaba igual... Lo unico que entendi fue una vez que pasaron los de la obra con la furgoneta cerca nuestra y gritaron "Oooleee" y "Bravo" beh... "Che, bambino, en tu boca mi pepino" y a tomar por culo, que a fin de mes tengo que cobrar...

ekOO

#152 Yo no soy racista, soy ordenado. Cada uno en su país.

ajajajajajajajajajajaj

2 1 respuesta
B

#159 Próximamente Callejeros Inglaterra

Pisos Tortilla : El drama Español.

3 1 respuesta
Zaide

#160 y montaremos los Spanish King y a bailar bachata todos los findes, con final a navajazos claro.

BroN

huir del pais

1
Srednuht

Adquirir el 80% de los bonos del estado

GranTorino

Pues no sé, jugar a los tazos, estudiar sin portátil ni bolis Pilot V-Ball 5 ultrasonic 0,8 fluosforescent radioactive anti-vaho y comer menos ternera.

1
Gon_9p

tengo 16 años, y yo lo tengo muy claro: me formo en España y a vivir a otro sito..

michi

seguro que os esperan con los brazos abiertos!!

ChaRliFuM

Pero almas de cántaro... dónde vais a estar mejor que en casa de vuestros padres a mesa puesta, ropa planchada y 40€ en el bolso el fin de semana para poneros hasta el culo de kalimotxo?

4
Atisha

Estamos dentro de los países-PIGS asi que muy bien no nos irá.

B

A los que se van .

Feliz curro de lavaplatos , dejad unos cuantos para mi xD

Maikel92

Saqueos incoming

B

Construirme una base subterránea en la que haya un túnel hacia mi supermercado más cercano (a unos 50 metros de mi casa) y pillar de ahí comida y mierda.

1 respuesta
hombremono

#171 pero el tunel lo vas a hacer a base de cucharadas? si no no mola...

B

Irme a Macedonia

B

.

B

Yo tengo un sótano con buenos cimientos 2 machetes , armas un vallado de 2 metros alrededor de la huerta propia con la que puedo suministrarme en caso de necesidad, pozo un pastor alemán, gallinas, experiencia militar y ropa mimética piso superior desde el que poder vigilar... Para que quiero más... estoy preparado para el apocalipsis zombie , digo para la crisis...

Me pregunto de que vais a vivir en las ciudades con el paro que hay todos esos bloques llenos de gente sin dinero para comer. Saqueos everywhere.
Al menos yo puedo recoger tomates pimientos cebollas lechugas y huevos mucha hambre no pasaría... parece una chorrada pero ayuda un huevo.

Ediem

Hacer realidad mi sueño de vivir a lo mad max :_)

Kitsuo

Me ha gustado la idea de pegarme el pelotazo de mi vida y terminar reventando un barrio de gitanos a bombazos...

It3m

yo por el momento irme el año que viene fuera a casi terminar mis estudios, volver y que me den la titulacion y luego emigrar. Aqui o eres familia de, amigo de o etc..... o eres el lumbreras que saca 10's en todas las asignaturas, o no tienes nada que hacer.

Luego lo piensa sy dices para que se gasta un monton de dinero el Estado en universidades si luego todo lo invertido se va fuera del pais? Aqui te sacas Ade (yo no l oestudio pero por ejemplo) y te ponen de cajero en un banco, eso se llama haber invertido 30mil pavos en la formacion de una persona para hacer un trabajo que no necesita ni la mitad de conocimientos que tiene ese tio, y digo de cajero en el mejor de los casos.

Usuarios habituales