Que harías con 500.000€ en la cuenta y 2 pisos ?

k222

Pues eso , que harías con 500.000€ en vuestra cuenta y 2 pisos pagados ?
Invertiríais en bolsa ? Compraríais acciones de X empresa ?
Os iríais al caribe a y vivir a cuerpo de rey mientras dure ?

#2 pues ya sabes 👌

iRoN-G

Irme a dormir que son las 03AM

15
javih_

Comprar varios pisos en zonas de universidades y alquilarlos, sueldo vitalicio.

10 1 respuesta
Christian2

Vendo un piso ahora que están los precios inchados, el piso primero me lo quedo como residencia y con el medio kilo y la venta del piso compro acciones de Tesla una vez que Elon haya abierto la boca y hayan bajado

1
M

#1 Alquilar los 2 pisos y no dar palo al agua el resto de mi vida en algún pais del 2do mundo.

1 respuesta
pelusilla6

Todo al rojo

1 respuesta
A

Montar dos casas de putas, comprarme un yate y buena farla

1 2 respuestas
RosaNegra

Los buenos fakes.

1 respuesta
Fyn4r

Financiar la guerra Santa de @TheFiskal

3
lostkid

hacerme miembro premium de MV para aprovechar sus ventajas

6
Billpuertas

Pues con ese dinero se puede vivir 41 años gastando 1.000 exactos al mes, sin contar el dinero extra del alquiler de uno de los pisos (que sería lo que yo haría). Tengo 27, pasados esos 41 años y con 68 ya probablemente estaría para doblar la servilleta.

Así que eso, me limitaría a vivir una vida mediocre para los estándares de los ricos pero muchísimo mejor que los verdaderamente pobres y sin trabajar. Haría un arte de tocarme los huevos. Me haría youtuber sólo por joder.

76 2 respuestas
Fyn4r

#11 con 68 cerca de morir? O te cuidas muy poco o no se yo eh xd

Y tu plan es quemar el dinero básicamente

1 respuesta
poisoneftis

comprar más pisos y alquilar

1
Billpuertas

#12 es que soy bastante depresivo, asi que a esa edad yo ya estoy. De ahí lo de utilizar el dinero y no hacer planes, cuando esté muerto no me va a hacer falta

1
B

#1 En uno de los pisos vivir yo con mis dos hijos y mis dos mujeres, y el otro cedérselo por tiempo indeterminado a personas necesitadas de etnia indeterminada.

Con los 500.000€ , encargarle un cuadro a #8 RosaNegra

  • Doritos we are the world, we are the children
rUMbERo
21
SuperMatute

Barcos y putas amigo.

Trempado

Follar mucho.

gogogo

Lo ideal es diversificar las inversiones. Podrías buscar un gestor (una empresa con trayectoria, no un tipo que conoce tu cuñao) y que te montaran una cartera.

Lo de los pisos universitarios la gente se cree que es la panacea pero, actualmente (con los alquileres por las nubes) tardas unos 20 años en recuperar la inversión. Y eso suponiendo que en 20 años no construyan una residencia universitaria que aumente significativamente la oferta (bajarían los precios del alquiler de tu zona) o, directamente, que no cambien de sitio el campus o vete tú a saber (o que no venga una crisis que hunda los precios del alquiler, lo cual te llevaría a tardar 30 ó 35 años para recuperar la inversión).

Además, los pisos de universitario requieren más gasto en mantenimiento que uno normal: te toca pintar con frecuencia, renovar mobiliario porque lo maltratan (sobretodo sillas, sofás y colchones), que no "te toque" unos cafres de esos que se ven en FC que te DESTROZAN el piso, etc. A mí hace un par de años me llaman de un piso que el horno se había prendido fuego, llega el técnico y (oh, sorpresa) el horno se prendió fuego porque los muy guarros lo tenían lleno de tanta mierda que combustionaba... unos cerdos te provocan un puto fuego en la cocina que menos mal que lo vieron rápido y lo sofocaron sino a saber qué podría haber pasado.

Lo de los pisos universitarios, en definitiva, no es tan mala opción si buscas poco riesgo y una inversión muy a largo plazo. Pero ten presente que cualquier inversión ni está garantizada ni está exenta de riesgo.

#11 tener varias propiedades conlleva pagar bastante en IBIs, seguros, la renta te sale a pagar, gastos de comunidad (que si son fincas "antiguas" de +40 años va a haber que arreglar fachadas, poner ascensores en cota cero, etc).

Todos esos gastos (además de los habituales por vivir: suministros, reformas, averías, cambiar mobiliario, algún viaje, hijos... ) durante décadas te van royendo tus fondos. Además, la inflación en 40 años te va a dar una hostia curiosa.

Con 500.000€ podrías vivir perfectamente pero abocado a una vida muy austera y de ermitaño.

6
icetor

abrir embajadas en el extranjero

Ninja-Killer

Venir a MV a vacilar, eso lo primero por descontado

5
LaChilvy

#3 varios? En bcn como mucho te llega pa uno y medio.

1
-Skynet-

Tocarme los huevos hasta que los tuviese rojos.

PaCoX

pues seguir currando, con 500k te da para 10 años como mucho xd a no ser que tengais un nivel de vida mediocre tirando a homeless, yo creia k en mv habia nivel.

1
S

yo e vivido d una manera similar a la que propone #1

durante 10 años lo único que e hecho a sido tocarme los huevos a dos manos... lo que me a generado unas deudas de la ostia :disappointed:

1 respuesta
B

Creo que os habéis saltado algunos el tema de los 2 pisos pagados. Con 500k y dos pisos pagados, si invierte bien el dinero puede no trabajar nunca más en la vida y vivir mejor que la mayoría de españoles.

1 1 respuesta
B-eman

Me siento en los pisos y me como los euros.

12
Scavenger19

Buscas un pueblo de 2000-3000 habitantes que este bien para vivir, no excesivamente lejos de un buen aeropuerto y una buena ciudad. Una vez lo tienes, vendes los 2 pisos. Montas una funeraria y una autoescuela. A disfrutar.

2
Sinso

Seguir como hasta ahora y disfrutar cada día de las buenas decisiones tomadas.

Dentro de unos 8 o 10 años, poner a alguien al frente de la empresa (o venderla) , comprarme una propiedad en Creta y a disfrutar de la vida.

1
Letalius

Pa que montar nada. Tienes 500k para cuando venga una crisis y 2 pisos. Vives en uno y vives del otro.

Usuarios habituales