Harto de sara

frantxu

#1 Yo flipo, ¿que pasa que por buscar a esa pobre chica, te estan molestando?

Y no se que dices de salir de fiesta con 14 años, si desaparecio por la tarde, creo recordar. Y eso de que sus padres sean ricos, lo dudo, ya que viven en una zona de Escaleritas (creo) que no es precisamente el barrio de las Rozas.
Como ya te han dicho por ahi, la abuela trabajo, segun dicen, para un politico importante de aqui, y por eso se les han facilitado las cosas.

Espero que nunca te encuentres en una situacion parecida, y te tengas que tragar todas tus palabras.

Y tambien espero que no te moleste tanto, solo por el simple hecho de que la chica sea de Gran Canaria y tu vivas/seas de Tenerife. Por que eso seria lo ultimo que me falatria por escuchar en lo que a disputa (estupida disputa) entre islas se refiere.

PD: Sin animo de parecer pedante, pido por favor a los moderadores que modifiquen el titulo del thread, ya que la pobre chica no tiene la culpa de que a este elemento le moleste que la busquen con todos los medios posibles, y pido un poco de respeto para la chica desaparecida y su familia.

SioN_cS

Sinceramente esto me parece una de esas nuevas tendencias que tanto se llevan, de que el borrego habla y los demas le siguen por ser "Guay" al promover algo que ni siquiera sabes a ciencia cierta que implica y que supone, como en su dia el "no a la guerra" o el "Vamos a las manifestaciones porque somos guays, aunque no sepamos de que se tratan"

De gente como tú se van a llenar las lista del premio Nobel, amigo.

Curri

Creo ke es completamente normal, si yo tuviera dinero y algun familiar mio hubiera desaparecido no dudaria ni un momento en gastarmelo para encontrarlo.

robinho10

No es por nada pero ella salio a un Centro comercial. no de fiesta, salio por la tarde y nunca volvio.Me alegro de que hagan todo este movimiento, como coño vas a decir que estas harto, todos creemos que ya no esta viva pero al menos intentarlo. Imagina que es tu madre la que desaparece, te gustaria que dijeramos que estamos hasta los huevos de ver carteles?

no verdad, pues la proxima vez, piensate dos veces lo que escribes...

y no te insulto porque me banean, pero ya puedes imaginar lo que te voy a decir..

#10 http://www.la-palma-aktuell.de/newsimages/sara01.jpg

KaMyKaZe_PcS

nose a vosotros, a mí me molesta más encontrarme con gente como #1 que nada más le interesa su abujerito del culo.

m1lkY

Desaparecio el 30 de Julio ?

Muerta.

La mayoria de secuestros asi, o se a pirao la xavala xq a kerido, o... :/

sanroma

Lo gracioso es que los carteles no van a ayudar.
Si sa fugado no la veras, el secuestrador no va a llamar en tal caso y si esta muerta tansolo agilizara la identificacion.

Aunque con tales medios, todo hariamos lo mismo.

BruThaL

#1 Como si te lo tienen que poner en tu puta casa el cartel ppfff

La vida de una niña en juego y tu protestando por que no te gusta ver cartelitos con su foto...

Acabas de quedar como el mayor gilipollas de MV .. feliz navidad.

PD: me da verguenza que seas canario como yo ... de verdad

ethernal-

#29 te acaba de joder el post, que lo sepas.

C

"Pues eso, quien sera de canarias me entenderá."

Cuando aprendas a escribir, posteas... ¬¬

Y no es por nada, pero: ojalá el desaparecido, fueras tú

BruThaL

#1 Create una cuenta nueva y pasa de esta por que acabas de quedar como el puto culo..

CaNaRy_r00lz

#26 logico si no no estaria desparecida y tal xDD pero amos que esa piva no esta en teror viviendo trankilamente, que es a lo que me refiero o esta muerta o sa pirado de canarias a no ser k este secuestrada palo la belga esa...

balmunG_

Te molesta si posteo? Te molesta? Eh?

ZAS, en toda la boca!

PD: Eres un poco tonto para decir todo lo que dices amigo... si sara fuese conocida tuya todo eso te parecería insuficiente.

Juicyhil21

#1 enfin... seran que te atacan ati o algo los carteles? ...CUIDADO NO T MUERDAN!

Elot

#1 Con todos mis respetos, eres un imbécil, lo siento, no me gusta insultar a la gente pero es que tú lo eres con todas las letras, ya que escribes el nombre de esa joven, al menos hazlo como Dios manda, con mayúscula delante, en segundo lugar, si no te gustan los carteles, no los mires, nadie te apunta con una pistola en la cabeza para que los mires, en tercer lugar te diría que el día que tuvieses una hija me interesaría ver que haces si la secuestrasen o desapareciese, pero ojala no lo vea porque eso no se lo deseo a nadie, ni siquiera a un ser tan miserable como tú.

Creo que la joven está muerta, es muy extraño, pero ojala no lo estubiese y pudiesen encontrarla.

Y respecto a ti #1 deberías pensar en lo que te ha dicho la mayoría de la gente de esta comunidad, algún día nos darás la razón pero deseo que no tengas que sufrir lo mismo para darte cuenta.

D

====

"Hola me llamo sara estoy perdida en gran canaria desde el 31 de julio del 2006 por favor si la veis o sabeis algo de ella"

#1 "Hola me llamo sara estoy perdida ... por favor si la veis o sabeis algo de ella"
yo digo: Pero si tu te llamas sara.. i estas perdida.. a kien vamos a ver o vamos a saber algo de "ella" de ti misma?? buscas info de ti misma? te estas buscando a ti misma sara?? mm no entiendo el mensaje xDD
(si es tal i como a puesto el mensaje #1)
alomejor es el tipico mensaje cadena malo.. k kolapsan los servicios de hotmail xD
PD: no me creo nada

X

yayo loco que viene la wawa!

P.d: los anuncios que hay son pocos, si fuese de tu familia ya me dirías, insensible.

_web0_

chicha tenia k ser....

haschatan

#1 mereces morir de una manera lenta y dolorosa

locomix666

Bueno, que decirte que no te hayan dicho ya... Solo comentar sobre eso que dijiste en #3: ''Si fuera mi familiar/hermana no la dejaria salir de fiesta con 14 años...'' Desaparecio en plena tarde cuando iba a un centro comercial.

karkoitz

Simplemente #2.

Yo tambien tengo un familiar desaparecido en Galicia, y aunque a mi me pillara de pequeño cuando desapareció, recuerdo que siempre parece poco lo que se hace y mucho el tiempo que pierdes si no haces algo al respecto.

B

Tu no tienes corazón :\

_-DyN4MiC-_

No la encontraran, habra sido la victima de una violacion o algo similar, si fuera un secuestro la familia lo sabria desde el primer dia. Vamos, eso creo.

#1 Como tu bien as dicho en sudamerica desaparecen 200 personas diarias todos los dias (un dato un tanto exagerado, pero bueno), por tanto que se va a encontrar la familia de una persona desaparecida alli? pues que la policia les diga que hay 199 personas desaparecidas mucho antes. Eso en españa no ocurre todo los dias. Por tanto si que parece mas "exagerado" pero bueno, despues de todo hay personas que llevan perdidas mas de 20 años.

Si tu fueras el padre de la victima, seguramente tb removerias tierra y aire para encontrar a tu hija y a su captor.

blackoN

ya hace algunos meses k sta desaparecida y la familia me imagino tiene k star pasando un mal momento, a la gente k se "mofa" con estos temas menudos subnormales, si le pasaran a ellos aver si le gustaria..

Usuarios habituales

  • frantxu
  • robinho10
  • BruThaL
  • SiDc3r0
  • _web0_
  • CaNaRy_r00lz
  • Santcus2