Harto de sara

B

Dios mío maldito día os registrásteis aquí... ¿No os dáis cuenta de las barbaries que estáis escribiendo?

HazarD

El que quiera ayudar que lo haga.

El que no, que mire para otro lado.

P.D. Yo ayudaría, #1 no. La vida es así.

iRidiuM

-> #2

pd : muerete

Onanymous

#34 ¿esa no es la que limpia las habitaciones de My Name Is Earl?

nFk13

#1 retrasado

_

a ver la gente ke esta insultando #1 esta muy ekivocada, por varias razones:

El cartel lleva muchisimo tiempo, pegado por absolutamente cada eskina de la ciudad. Esto ya de por si es exagerado, no se puede deprimir a una poblacion entera de casi un millon de habitantes poniendole ese cartel en cualkier fachada o local al ke entre. Una cantidad mas discreta seria mas optima y ekilibrada para esta necesidad, pero esto no es importante, lo importante es lo siguiente:

Ésta no es ni mucho menos la unica desaparaecida que ha habido. Y me refiero a este año, han habido otras mas aqui, este mismo año, en canarias, y no se ha hecho nada semejante a lo de esta chica, ni mucho menos. Por no decir de los miles de niños y personas que como dice #1 desaparecen en cualquier otro país cada día.

Ademas ya conocemos la cara de esa chica de sobra, que ya habra muerto seguramente, y si no, ya nadie la vera a menos ke la liberen o encuentre ella la libertad, para lo cual nadie necesitara recordar su cara.

Y por cierto, añadir que mucha gente ha llamado a la casa de los padres de la chica a decirles ke la han visto en tal lugar, siendo mentira.

El caso de la chica esta es awa pasada, y no pueden estar deprimiendo a la poblacion entera con este asunto, porke deprime de veras recordar ese suceso en cada eskina cada dia, y me pregunto las causas de ke este trato haya tenido esta transcendencia, no se si algun favor politico o algo asi.

Anteayer mismo yo me harté y kité el cartel de la niña ke estaba en el portal de mi edificio, y creo que es lo que deberia empezar a hacerse, y ya no digamos si los padres tienen ke empezar a adaptarse a la vida normal, no podran salir de case con el cartel cada 4 metros.

Saludos

xCe

#66 lo q ha pasado basicamente es q de tantos carteles que han puesto, consiguido q nos la sude muchisimo, la mitad de esos carteles ubiesen sido mas q suficientes, y ya sobrarian, con la de peña que desaparece todos los dias en españa, para una que los padres tienen perras, me llenan la puta isla con mas carteles q el PP y el PSOE cuando hay elecciones

Si desaparece alguna de mi familia seguro q no sale ni en el canarias7

Cdsnf

Tengo a sara en mi armario ...ya que ofrecen recompensa...si la devuelvo por partes me daran mas?

p.d : Efectivamente y no.

p0rp0c0 que esta viva despues de tantos meses . Ya cansa tanto cartelito ...vale que la familia este jodida..pero despues de tantos meses sin aparecer ....que vayan asumiendo que seguro este muerta...

-Rock-

Cuando los asesinos se den cuenta de que era rica se tiraran de los pelos.

SiDc3r0

#1 tranqui, muchos pensamos igual que tu pero pa quedar bien, te insultan.

P.d: Lo mas seguro es que esta enterrada en algun barranco o que se lo hecho de comer a los cerdos

robinho10

#64 No.

ThUnDeR

y yo ke habia oido ke la niña esa la habian visto por vecindario con el pelo rubio y corto..

SiDc3r0

#72 lo tipico de las pelis

RubaPowa

#1

Anormal

BruThaL

#1 Anormal

robinho10

#72 queeeeeeeeeeeee??? oO!

_

#1

Anormal.

Deckard_29

Juararía que había posteado ya en este hilo poniendo enlace a la historia de Sara y todo.

Me da que algún moderata está hasta los cojones de Sara también.

focks

yo tmb he visto su foto en todas partes cuando estuve en lanzarote..
pero tu piensa en los padres,yo si me pasara algo asi tmpoco me rendiria..

kEweR

pues me parece bien cuanta mas informacion mejor...

RaVeN7

#1 Anormal.

oveRz

#23 manda

mikail

#1 mereces morir

enhiure

Puede que te raye ver los carteles... tu ponte en la piel de una niña de x años (no me acuerdo cuantos ahora, me leii el thread hace un par de dias) y que de repente (porque e slo mas seguro que le haya pasado) te coge un depravado y, si con suerte sobrevives al encuentro, y te tiene "secuestrada", vives pensando si te va a matar o no, cuando y cómo y porqué... creo que te gustaría saber que tu familia te está buscando, y no que al segundo día se han olvidado de ti.

Edit ..> Le di sin querer... lo que pasa esque ahora esta de moda estar contra todo, te debes creer muy guay por quejarte por cosas así o algo

frantxu

Debe ser algo genetico, pero a mi no me hace daño ver un cartel con la cara de la niña esa, hay algunos a los que les fastidia, seguro que si es uno de coca cola, no se quejan tanto, se imaginaran abriendo una lata de coca cola bien fresquita....

Si es que, las payasadas que hay que oir, que yo sepa los carteles no muerden.

B

Entonces porque haya pasado mucho tiempo hay que quitar los carteles, pasar de buscarla y decirle a la familia cansinos?? yeah

Vaya hombre, entonces todos pensamos como #1 pero le insultamos para quedar bien...

Aryah

Que sensible eres (o no).

Nuruwen

Idem > all

IdA

vaya estupidez!! si fuese de mi familia haria lo mismo, y segurisimo, k si fuese familiar d alguno de vosotros tb hariais lo mismo... psss

Ertulkas

#1 enfin ke asko das.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • robinho10
  • BruThaL
  • SiDc3r0
  • _web0_
  • CaNaRy_r00lz
  • Santcus2