Harto de sara

S

Pues eso, quien sera de canarias me entenderá. No hay guagua, valla publicitaria o bar que no incluya la foto de la susodicha (Un antes y después, a mi parecer) rogando contactemos si sabemos algo al respecto. No tengo nada en contra de que se movilicen medios para encontrar a alguien perdido pero...¡Esto no tiene precedente! En algunos paises de sudamerica la tasa de secuestros se eleva a doscientas personas por dia, la mayoria secuestros express en los que acaban con la vida de el/la secuestrad@ en un dia si no se percibe compensacion economica... Pero siete islas se paralizan porque una niña rica desaparece de su casa, y por ello se moviliza una campaña de millones de carteles y reseñas...¡Y hasta e-mail en cadena! (copio a continuacion el que me ha llegado)

Asunto: FW: Va por Sara... reenvia porfavor

"Hola me llamo sara estoy perdida en gran canaria desde el 31 de julio del 2006 por favor si la veis o sabeis algo de ella podeis llamar a los numeros de informacion este mensaje no es un juego es algo serio y haz que llegue hasta el fin del mundo
si llamais fuera de españa marcar 0034

numeros de contacto 620792136 928209234"

Sinceramente esto me parece una de esas nuevas tendencias que tanto se llevan, de que el borrego habla y los demas le siguen por ser "Guay" al promover algo que ni siquiera sabes a ciencia cierta que implica y que supone, como en su dia el "no a la guerra" o el "Vamos a las manifestaciones porque somos guays, aunque no sepamos de que se tratan"

Cuanto mas trato con humanos mas quiero a mi perro....
Saludos y perdon por el ladrillo

el_figura

Si Sara fuese tu hermana/familiar cercano los anuncios que hay te parecerian pocos.

S

Si fuera mi familiar/hermana no la dejaria salir de fiesta con 14 años...

el_figura

#3 estas seguro?

HIMOTEN

Sara esta muerta, y sus padres por muy ricos que sean son infelices.

FragelStone

Pues los fines de seman esta lleno de crias y crios de 14 años echando el higado

el_vicio

Pues que dejen de buscar, apostaría a que está muerta desde hace 3 meses.

S

joder.... edit

enserio no es para jorobar, pero #1 nose porque te molesta si es lo que quieres decir segun el titulo...
ahroa dices que con 14 años blabla...pero claro nadie sabe que cojones va apasar despues..

M0E

de la mayoria de las respuesta solo se saca una conclusión: lo importante no es que se pierda una pobre chica, si no que los padres se gastan mucho dinero en encontrarla..

de hecho, seguramente, si fuese familiar tuya, y estuvieses tan desesperado, acabarias posteándolo en mv, y habria que ver tu reacción ante las respuestas de la gente, que serian por supuesto, con un tono similar al de #1

ANDREz

#2 toda la razón.

Sinceramente esto me parece una de esas nuevas tendencias que tanto se llevan, de que el borrego habla y los demas le siguen por ser "Güay" al promover algo que ni siquiera sabes a ciencia cierta que implica y que supone, como en su dia el "no a la guerra" o el "Vamos a las manifestaciones porque somos güays, aunque no sepamos de que se tratan"

No se pueden decir más paridas en un solo párrafo.

A mi m parece excelente que intenten por todos los medio localizarla. Si a mi me pasara lo mismo lo haría tambien.

WaSHaAaH

Güau

PD. Creo que la tiene él secuestrada y no se esperaba tanto alboroto.

ArG

buscar a una persona secuestrada que puede estar a punto de morir es un intentar ser guay?

vergüenza me da que seas de candelaria

_web0_

#1 realmente te molesta ???? o es por abrir un post para pasar tus penosas horas muertas ?????.....

ANDREz

#16

guiye

http://tkfiles.storage.msn.com/x1p4duNwsPlMCzheJBLmljAvZ1UUZVzGiIS0rbsjlbyDnwAnscjx4M5qmeAETbd5A3xrj_XA_eMssmMWJaQXlXKi3s82GUfVPb-m_s5wyZCWrxLWLFPkH3roQ

Endiol, si parece la repuwoman

RePuWoMaN

#19 Que vaaaa, yo soy más fea joder!!! xDDD

EDIT: la verdad es que por la postura y las gafas parece mi hija!

S

Tambien tiene video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=zLtltiEc7hw

_web0_

#19 me parece que hacer mofa de una supuesta fallecida es de muy mal cabronazo.Imagínate que es tu hermana o tu madre, crees que te haría gracia ?

guiye

Dependiendo si la herencia es suculenta me haría más o menos gracia.

CaNaRy_r00lz

pero que coño hacen fotos de sara en candelaria? yo lo flipo xDD los padres de la piva no son ricos, es que la abuela curraba para un politco del gobierno de canarias o algo asi por eso tanta publicidad y no la dejaron salir de fiesta, salio por la tarde a no se dnd que habia quedad y ya no se supo mas de ella, la piva o esta vete tu a saber dnd o ta muerta pero no creo que este en ninguna isla haciendo vida normal...

B

Tio tu razonamiento es ilogico, es decir se busca a una niña desaparecida, y se hace porque es la moda? Imaginate que es tu hermana o tu madre, irias por la calle quejandote de que ya estaba la pesada de tu madre tocando los cojones cada vez que vieses un autobus con su foto??

Moda dice...

-GirlS

#24 no se sabe donde está, así que es muy lógico encontrar cartelas que la identifiquen para lograr encontrarla. En cuanto a #1 creo que no sabes lo que escribes, o por no lo menos lo piensas. Seguro que si fuese familiar o conocido tuyo tu pensar sería diferente. "Trata como quieres que te traten".

Además no sé si eres conciente de que se trata de una menor de edad, mucha más razón para remover lo que sea necesario para su búsqueda. De ahí la magnitud de esta desaparición.

De cualquier forma te digo que no sé como eres capaz de decir que estás "harto de sara". No te imaginas el dolor de esa familia?. En fin, sin sentido lo tuyo.

Slash

#1 por esa regla de 3, como en sudamerica muere mucha gente por obra de asesinos y mafias, me voy a coger una escopeta y me voy a cargar a toda tu familia menos a ti, ya ke como tu no me vas a denunciar porke comprendes ke en otras partes del mundo ocurre...

P.D: Tonto

K

joder si fuera tu familiar no pensarias lo mismo...que te molestan ati los carteles? lo que hay que oir...

ChemicalX

oigh que el señorito se ofende pq hay demasiados carteles con la cara de la niña... venga hombre esto ya es el colmo del egoismo.
Tu eres de los que le molesta todo no?

A ti te afecta en algo que la gente se movilice en masa para encontrar a la niña, que manden mails en cadena o que si les sale de la polla inunden las calles de papeles con la foto de la desaparecida? NO, asi que callate y deja vivir a los demas como quieran

tu entrenas para tonto todos los dias no? sigue asi que batiras el record del mundo en breve, animo!

uNreLas99

#1
seguro que eres tu quien la tiene secuestrada xD

Usuarios habituales

  • frantxu
  • robinho10
  • BruThaL
  • SiDc3r0
  • _web0_
  • CaNaRy_r00lz
  • Santcus2