Que has llegado a hacer por un juego?

p4n

el transport tycoon era demasiado viciante xDD

Yo lo mas triste es viciar a mi novia al cs pa jugar juntos y que luego me gane :/

ReMaTxEs

Yo no entiendo como la gente puede llegar a tales extremos... (Sinceramente, y aunque suene a falta de respeto, hay cosas que me parecen enfermizas...) Como puedes dejar de lado a tus amigos? A tu novia? Tus estudios? TU VIDA? por atraparte delante de una pantalla?? Yo me juego todos los dias como minimo mi horita de PES4 y aparte trasteo con el PC y me da tiempo para todo (Estudiar, tar con la chuti, ir con los colegas a tomar unas cervezas...) Nose, no lo entiendo...

P.D: Lo de #1 es para llevar al chaval a un psicólogo porque tiene un grave problema...
P.D:#31 Nunca dejes q tu novia juege a lo mismo qtu.. Te ganara y encima te puteara a saco xD

S

lol transport tycoon deberia estar prohibido xDD

ChakY

Yo hice lo mismo que el #31 intentar viciar ala novia, para que no me diera por culo de salir y tal, solo vicie XDDDD

PD: No pico

HePHeSTo

pagar :S!!!

Miss_Jinx

Por un juego me he levantado a las 9 de la mañana, he apostado dinero jugando al FIFA, y por jugar tambien he pasado de estudiar a veces...

P.d: ¿como juego tambien cuenta el futbol? He llorado, me he pintado la cara, he ido con gorros de bufon y en este momento estoy en el instituto con la bufanda.

PsYcHoZ

puto ciber ! devuerveme la pasta q me kiero ir de perras xDDDDDDDDDD

KrITIK4L

Tatuarme el simbolo del quake

Pero no fué por el juego en sí, más bien por la gente que conocí jugando a el, que llevan siendo mi grupo de amigos desde el 96 y aún seguimos jugando juntos o saliendo de fiesta con los que ya dejaron este mundillo.

Aparte es que el simbolo del Quake 1 se sale xD

K666

en la nintendo uyn juego de supercross (motos) me cai en la utima vuelta y lllevaba muxo tiempo intentandolo,,,kede 2º :(..sake el juego y tire cntra la pared,,,xD por suerte los juegos de nintendo 64 no se rompen xD

Enz0

Tirar mi Ps1 por el balcón.Me cabree jugando al Crash Bash ( ¬¬U )

B

En 2ndo y 3ero de ESO, viciarme al Starcraft 6 horas diarias, pero eso si, iba al cine y veia a mis amigos, hasta yo, el mas viciado de la tribu (xd) me rallaba despues de estar tanto al PC, y si me llamaban para ver una peli en el cine, para ir a dar una vuelta o lo que fuera, iba, que si no iba a criar hongos a la silla xd.

Despues vino la epoca del cs, donde todos viciabamos, y perdi 1 año repitiendo 1ero de BAT. Lo que mas me ha afectado los vicios, ha sido en los estudios (en BAT mas que nada, en la ESO, aun viciando de esa manera, tengo media de notable, pero la mayoria ya saben que la ESO es de risa).

Lo que encuentro "ni fu ni fa" es viciar lo que uno quiera (hay limites, tengo un amigo que vicia 14-15h diarias, y no lo encuentro "bien", peor weno xd), pero viciar y no salir por ahi, pues que quieres, hasta yo en mis tiempos de ultra-vicio tenia (y tengo) tiempo para salir por ahi.
No se, es que siempre he tenido en cuenta que lo principal es estar con tus compañeros (sean conocidos, del insti, etc...).
Si me quedaba algun viernes/sabado ludando, era porque o el dia anterior (viernes) o el sabado ya habia salido.

Weno sorry por enrollarme xd

PD:
||
\/
Yo me gaste 10 billetes (au, en esa epoca dolian xd) para el starcraft original xd. La gente dijo que donde iba gastando eso, pero yo no tenia problemas de cd key para entrar a b.net (al final se lo compraron todos original para jugar, pero cuando el pack ese de sc+bw que les costo 2500 pts).

A mi sc (10k) + bw (4k) = 14k xd

Sh1n0d4

gastarme 13.000 pessetas cuando salió el super stright fighter II de mega drive ese que era una caja azul ..... reconozco que molaa cacho!

S

pues x culpa del vicio suspender 5 pa este verano......5 y k no sean mas :/

PePiToGriLLo

lo maximo pos dar un puño al teclado y q saltaran 15 teclas no m akuerdo si fue x el cs o por otra kosa :S

B

#48
Video? xd

KrITIK4L

#48 Un colega mio destrozó el ratón jugando al Quake, lo reventó contra la mesa y despues saltó sobre el hasta que partió las carcasas... lastima de que no hubiese camara.

Yo he visto a colegas pegarse en lan en mitad de una partida de cs.

UFO, pero es que lo del starcraft era brutal... a mi venía la novia a verme al ciber y la dejaba mirando a mi lado... me liaba con ella entre partida y partida y al final terminaba camino a casa... xDDD (Pero es que pasaba de ella 1000, era mu pesá xD)

Eso sí, como mis colegas son igual de viciosos que yo nunca he tenido problema de tener que mentirles para no salir y quedarme viciando... de hecho el ciber es nuestro punto de encuentro... vicio, y cuando chapan, fiesta xD

ReJeCt

13000 pelas por el sonic 3 de megadrive :'( auch como duele

AnTiChRiSt

por un juego?
pues ir a los cybers a jugar y gastarme dinero... cosa ke ya no hago y si lo hago es porke akude gentecilla mu friki xDD komo la pasada EWSC en BBiGG :P

B

#50
Yo creo que los compis mios del pueblo, no nos volvimos un "cyberianos" (xd), porque no habia (ni hay) ningun cyber de calidad aqui en el pueblo.
Yo de alguna manera lo agradezco, porque he visto demasiada gente que por culpa del cs + cyber, sudan sangre para sacarse la ESO (O_o! xd).

Eso si, mis 3 años (casi 4) al sc dandole, no me los quita nadie, lo unico malo es que ya ni tengo ganas de mirar juegos nuevos de estrategia, ninguno superara al juego que tu y yo hemos ludado tanto xd

Panch

#27 q juego el transport & tycoon, q cuando llegabas a 2050 se acababan las novedades aunq podias seguir, vaya imperios me montaba madre mia ^^

Sh1n0d4

#50 CUANTA RAZON!!!

Yo me iba a jugar al twisted reality un ciber de barcelona y mientras yo y mis amigos jugabamos ella se ponia al lao y miraba XDDDD

Y en efecto, cuando te mataban te liabas jejej ... mitico

Seifer1

rebentar, un microfono tirandolo por la ventana, un monitor pegandole un puñetazo por el costado, un teclado a base de 10 mil puñetazos asta que se partio, i un rato a base de cojerlo del cable i darle contra la mesa aparte de eso desgracie una mesa de un ciber de un ostion en un cmpeonato.

weno pues cosas asi se suelen azer por el cs.

desde que juego a juegos de rpg no me pasa eso :D.

B

Yo a ver, mañana voy a comprar el Guild Wars, y a ver si con este no me cabreo (en mis tiempos de player del cs, daba muchos puñetazos a la mesa y al monitor y/o torre, eso se acabo cuando me compre una Thermaltake de 200€ y un TFT de 400€ xd)

uplink

posss. comer en el escritorio, gritar a mi madre xk daba demasiá calo y poco mas xD

v0rTeX

Joder , pero lo de comprar un juego por 13000 de consola tampoco es mucho , no se , cuando mega drive y estas o lo comprabas o no lo podias tener de otra forma ( si bueno , alquilandolo )

B

#59
Yo, como era pobre, me volvi viciado por eso, porque alquilaba un juego (con la oferta de viernes+sabado+domingo, no pagabas el domingo), y me lo tenia que pasar + disfrutarlo en 2-3 dias, y no veas xd.

Aun me acuerdo los piques con el DBZ (1) para SNES con mi vecino, se venia y no saliamos hasta la hora de cenar xd.

Aun ahora, hemos estado temptados (yo y unos compis mios) de hacer una quedada para viciar a la Mega Drive en casa de uno (OJO! Hacemos eso en la epoca de los FX-55 y que EN TEORIA los juegos estan mas bien desarrollados tecnologicamente, pero a la hora de la verdad, los clasicos nunca mueren)

Usuarios habituales