Que has llegado a hacer por un juego?

Neocom

Bueno pues despues de ver esto..donde un chavalillo se echa a llorar después de perder un partido de Counter.. me pregunto hasta dónde has sido capaz de llegar por un juego?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828879764&pagina=1

En mi caso..pasar de ir a clase, suspender muchos examenes..mentir a la novia...pegar..puñetazos contra el teclado... pero vamos..que de ahí a llorar! es un juegooo.

Gral_AnSaLoN

Robar a los niños de 10 años para ir al ciber a jugar.

P

acostarme tarde.

Freak1337

Dejar a la familia de lado, dejar los estudios, dejar todo, centrarme en el juego, que juego? .. U..o

cournichon

alguna vez mentir a los amigos k no puedo salir esa tarde pk tengo k estudiar xD

Panch

kedarme noxes entera jugando o en verano no salir a la calle por el dia xq me iciaba, luego me iba desde las 22-23 hasta las 6 o asi y volvia, jugaba un rato y me volvia a dormir, esa tonica la he llevado muxo tiempo en verano...

Rasengan

Comprarlo original...

guner

yo he llegado a pagar.
lo sé, soy un ser despreciable :'(

pillow3

noches y noches :/

XaXorZ

no salir alguna tarde y pagar :(

BLoocK

no comer/cenar, dejar de lado la familia, mentir a los colegas, no dormir, lo normal vamos...

B

He llegado a pasármelo (habrán sido 5 en los últimos 10 años).

Shock

Pero habeis visto el video del tio del link que pone #1? Joder si me he reido que cosa mas friki dandose puñetazos en la cara porque le matan los lowpingers JAJAJA

neTcoM

romper una silla de una piña porque me mato un xeto ijodelagranputa que como lo welba a ver me cagon sus muertos durante 1 min perdi la sensibilidad en las manos xd

OhmaK

ke triste cambiar tu vida por un juego ¬¬

fenixbcn

Parece increible, pero e llegado a pagar 60€!!!!! para comprarmelo.

Diabloskuro

Pues dejar mazo de lado mi vida social, quedarme mazo de viernes en casa o en el ciber 100% viciado , repetir un año del tuto, perder un amigo x una pelea por un puto item del diablo 2 y muxas mas cosas.

En estos momentos ya estoy rehabilitado 100%
SOY FELIZ !!

T

por 1 juego.. a salirme de la olla esajerado. Suerte k ya aburro los juegos y juego a alguno nada mas. La edad y 2 deos de frente soluciona.

AntonRodin

#27 tienes razon peroo

saco las mismas notas desde que deje de jugar, pq descubri otros vicios mas gratificantes.

Usuarios habituales