Que has llegado a hacer por un juego?

InTe

el mx300 no se como aun vive, pos ha llevado pocas hostias jugando al cs

Shock

La verdad esque yo no me alteraba demasiado cuando jugaba a esto, repasaba lo que habia pasado para que no me volviera a pasar, en realidad es como soy de personalidad xD.

Pero lo mas guapo que me paso mientras jugaba al CS fue que le firme un autografo a un chaval cuando yo era CTF a uno en el Battlezone de Barcelona xD.

Me viene y me dice: "¿Tu eres Shock?" y yo "Si, hola" coge y me suelta "Tio, es un honor conocerte, ¿me firmas un autografo?" y yo "... claro tio, pero tampoco es para tanto XD"

LoKo234

pues no demasiado (desde mi punto de vista), pero algunos cabreos por perder partidos importantes de tfc (no demasiaos afortunadamente) y lo tipico, pikes con mis padres por acostarme algo tarde (cuando era mas crio) y cosas asi. No me he gastao dinero en ningun juego, si acaso en hardware xd

eso si, afortunadamente nunca he descuidado los estudios ni los amigos, y siempre han estado por delante del jueguecito, y he hecho amistades q aun conservo despues de dejar de lado el juego :>

mikail

noches y noches con sueño delante del pc.. ;)

Hay que ir con cuidades tios :S

P

r0barle al cyber las cuentas del EverQuest y viciarme a costa suya en mi casita :)

InTe

#63

Lo mejor de las LANS, es la cara ke todo el mundo te pone al principio, y la ke te ponen despues de haberles ganado... jajaja, anda ke no me ha molado ver esas caras

SoyLoPeor

Yo solo posteo para que quede constancia de mi avatar.

Aunque bueno, añadire que durante una temporada viciaba al DoD como un perro en celo.

W

mate a un niño porque me tiro el arma

accion

Yo por el GTA San andreas e llegado a ir 2 o 3 veces al dia para informarme del videojuego.
Ademas por otros juegos e llegao a acostarme a las 4 de la mañana y a mentir a mi familia,amigos...aun sigo haciendolo y soi feliz xD

Me-Lendi

Y yo, k lo maximo k he hecho por un juego ha sido ponerme el despertador en verano a las 10 de la manhana pa viciarme y ya me parecia k eso era la ostia

Shock

Bueno asi de vicio total, una noche empece a jugar a las 22:00 al CS y acabe la mañana siguiente a las 8:00

Jugue dos partidos oficiales y lo demas me dedique a matar en servidores publicos.

Cuando me levante estaba tan rayado que no podia ni dormir.

nero-sik

tirar cartuchos por la ventana contra las paredes , escupirles, cojer un cd y partirlo ( juegos de psone )

Tirar el raton contra una palmera , romper el cristal de una ventana , y meter pancazos y romper cosas ,

Lo se estoy enfermo ;)

Urien

pos... mentir alguna vez a mis colegas (a mi novia no xD), lo de destrozar teclado y raton siempre lo pense pero luego veia los videos de los frikis ke se kargaban el monitor y todo y pensaba para mis adentros... "es pasajero... es pasajero..." jajaja, tpc tengo pelas pa comprarme ratones y teclados cada 2x3 xD.

PD: con lo de la novia... pos tios yo le digo ke kiero viciar y listo >_<, si sabe ke me gusta jugar pa ke la voy a engañar... con lo ke la kiero yo ;@@@

NuRiCh

Es q tienes una novia comprensiva xDDDDD
;@@@@

Urien

lo se, por eso taloviu tanto ;@@@@@@@@@@@@

PD: La intente viciar al ragnarok online pero como kuando juego me pongo de mala ostia opto sabiamente por dejar de jugar... aparte de preciosa es ke es inteligente... como la kiero xDDDD

An3Lk4

no va el link ;( , kiero ver ese video please !!

xylia

yo de mentir nunca se me a dado bien, por lo tanto siempre digo la verdad..
si tengo ganas de viciarme y saben que me encanta por muxo que me digan paso de ellos.. asik..
cosas que e exo por viciarme: pos pasa de la gente cuando me abla, comer en el ciber aciendo la party lan de 24 horas (por cierto casi siempre nos kedamos 22 o 23 horas) viciarme cada vez que puedo si tengo 2 horas esas dos horas de vicio, siempre que puedo, cojer vacaciones pa viciarme.. y mas que no me acuerdo..

PD: la novia me dejo por eso, pero sigo igual de feliz.. lo que hecho de menos es cuando me la comia debajo del ordenador la so zorra.. a la puta hora que se fue con el otro .. que hijo de la gran puta

oligoberto

-dejar estudios
-dormir?k es eso?
-comer???se me olvida
-matar de puñetazos al teclado
-a mi hermana
-mentir a mis amigos

v0rTeX

Si vale , yo tambien los alquilaba , pero alguna habria que comprar.

DiosUniverso

No se, pa mi que no he hecho nada raro

H

decirselo a mis padres

PrinceValium

#77 Lol paco xDDDD lo unico que se come cuando estas en el ordenador son los los dos megabocadillos de la pizzeria xDDDDDDD que se ganan la vida gracias a ti cabron.. xD

Go wow! xD

GryF

Lo más triste que he echo por un juego ha sido comprarlo.

SkiNeT

¿Para qué voy a contarlo si ya hay un vídeo que lo explica?

A Gamer's Day (DivX HighQual, 640x512).avi

s3kl

Pegar un ostion a la mesa k retumbo y k se vaya la luz (sigo pensando k no fue coincidencia)

La_Boca

Jugarlo

_-DyN4MiC-_

En mi caso..pasar de ir a clase, suspender muchos examenes..mentir a la novia...pegar..puñetazos contra el teclado... pero vamos..que de ahí a llorar! es un juegooo.

Te parece poko?

#41 sinceramente el del quake3 con la calavera mola mas (el logo ese cuando seleccionabas el level nightmare)

Yo m considero un buen gamer (no x la calidad de juego k tengo xD k es eskisita xD(modestia aparte..es coña) si no)

si no xke dediko wena parte de mi tiempo a juegos,a ver noticias de los mismos y de todo,estar as o menos enteradillo, a mi paso x cientos de comunidades de juegos (de cs,sacred,quake,ut2k*..y aora la de CoD) lo uniko k e visto es k no ai nunka k creerselo, si te kedas primero no pienses k eres el mjor, lo mjor es no tomarse las partis nunca en serio,es ir normal, y ya sta, si bueno, te cabrearas, pero no te pondras como un lunatico.

Por cierto, como gamer, puedo asegurar k estudios-novia-amigos-juegos se pueden manejar en un mismo dia bastante bien.

Lo mas penoso k e exo x un juego es discutir con mi novia, y fue bueno, de los errores se aprende.

M

convertirme en el psicopata q soy ahora

Usuarios habituales